Aldu
6 Julio, 2014 08:48
10441
franrp:
Ya fue el tema, pero vos que sabes si puede jugar 15 minutos o no? Por lo que se vio sí los puede jugar. Yo no entiendo como te da tanto la cara para opinar sí nunca le pegaste a una pelota, perdóname pero hablas con arrogancia desde el desconocimiento.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
No hace falta pegarle a una pelota para saber o no, trezeguet demostró en newell s que no puede jugar mas, están difícil de entender eso?.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
marcoloco:
mejor que el camarillero cavegordo demuestre en cancha su jerarquía ya que si es tan pillo para chantajear a la dirigencia entonces espero que sea pillo para mejorar su rendimiento y salir goleador porque muchos le vamos a pasar factura en cancha al gordo quilombero.
se va a tener que volver a ganarse mi respeto por la camarilla que le hiso a un compañero de laburo.
ah y cuidado porque el gordo este sino se prepara como corresponde puede sufrir otra lesión y ahí si que le va a sacar el puesto algún pibe
No te iba a responder pero tu comentario me causo gracia! Jajaja
Trezeguet en Niuls creo que habra completado dos partidos nada mas de los 19 que habra jugado
Dejen de reponderle al gordo fake ese. Seguro es "naty"river
como lo extraño dios, te quiero abrazar gordo
Los mas probable es que sea bostero y boludo.
Trezeguet, chupame la punta de la verga
TE AMO GORDITOOOOOO
Tengo la misma remera, dios, estoy enamorado. :love::love:
Se pondra bien o seguira jugando en ese deplorable estado fisico?, vamos Cave no jodamos que se viene la Libertadores …
Hoy escuché a La Regina que dijo que va a volver tipo para septiembre. Sin hacer pretemporada encima
Yo este semestre de Cave ya lo di por “perdido” por llamarlo de algun modo.
No quiero que se esfuerze mucho.
Lo quiero bien preparado para la Libertadores.
QUIERO VERYEEE CAMPEÓN GORDOO
Pepper
9 Julio, 2014 12:33
10451
Coincido con que debería esperar y prepararse bien para el año que viene. Ahora tenemos un par de torneos importantes pero si no se recupera del todo no creo que pueda aportar mucho, lo ideal sería tenerlo en óptimas condiciones para pelear la libertadores.
@Fercaveoficial
Volviendo a Twitter después de un tiempito les dejo una foto de toda la banda en Miami de pretemporada,saludos
enemer
10 Julio, 2014 10:31
10453
Ya esta Piscu y el arquero que compramos, bien por sumarlos en pretemporada.
Carlitos Sanchez rockstar.
Ponzio en el medio sintiendose el líder del equipo, hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
jajaja quien esss
Sachaa
10 Julio, 2014 11:45
10456
todos con los cortos del club y el male con la malla de flores tirando facha :lol:
Pisculichi y Chiarini, que desgracia…
Todos con ese corte de traga leche estilo europeo, me da asco ya
Chiquito Romero entre Pezzella y RamiDIOS
Miralo al cangrejo tragasble. Sigue con la mania de tocar las rodillas de sus compañeros