Fernando Cavenaghi (Part 1)

otra vez el bostero este? 26 mensajes bardeando a Cavenaghi… [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

• Lárgate de aquí, natyriver!
  • ¿natyriver? Ay, ¿quién es natyriver? mi nombre es marcoloco!

nadie bardea a nadie gilazo solo estoy quejándome de como la dirigencia cede ante el pedido de un jugador por una cuestión extrafutbolistica,yo prefiero a David antes que los refuerzos que están incorporando.

y bosta seras vos payaso.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

ok se lo agradesco pero el no fue el protagonista de ese torneo,ese campeonato se logro gracias a teo y carbonero junto a otras grandes individualidades de otros jugadores,acordate cuantos partidos cave estuvo sin marcar y encima su estado físico es lamentable,tiene que hacer una buena pretemporada.

veremos espero que me cierre la jeta y marque muchos goles pero en este momento estoy muy enojado por haberle echo la cama a otro jugador.

Como sabes que le hizo la cama?
Por que no te molesto la cama que en su momento le hizo 13guet a cave y chori?

Preferis a un tipo que puede jugar 15 minutos por partido con suerte e hizo 2 goles en todo el año a un tipo que respira River y contribyo de manera importante para darte un campeonato mas en la historia? Tenes las cosas clarisimas, sobre todo cuando decis que Cavenaghi le hizo la cama al francés. :lol: y de lo que paso antes no te acordas?

Convidame de esa que me quiero sacar la careta, dale.

eso quedo demostrado que era mentira porque cave y chori lo negaron cuando le preguntaron en cambio después de los rumores que cave no quería a treze nadie salio a desmentirlo,incluso el beto decía que ese problema se podía solucionar a puertas cerradas y el tema era por celos que cave tenia cuando treze le quito el lugar en el ascenso.

Ya te cerro la jeta.

me gustaría que el problema se solucionara puertas adentro y no cediendo al pedido de un jugador a eso me refiero que esta dirigencia demostró ser sumisa al momento de solucionar cuestiones de vestuario eso sube los egos de un jugador y después el jugador termina siendo un tristelme que decide quien juega y quien no.

se necesitaba un tipo como santilli que calmaba aguas y egos en su momento y ese papel lo iba a llevar bien Antonio Caselli pero muchos giles votaron al viejo pelotudo donfrio junto al secretario que se borraba en las mas difíciles.

Entiendo que lo rajaron porque no esta en condiciones físicas de jugar 3 partidos seguidos, antes y también ahora, pero una cosa es rajarlo sabiendo que tenes un 9 en el equipo y otra cosa es rajarlo y que juegue de 9 mi tia como paso el ultimo semestre del 2013.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Bueno pero no podes tomarlo en serio esa puteadas, es gratis y muy fácil putear sentado en una computadora, yo no puteo a nadie por ejemplo, salvo en la calentura durante un partido que ahi si lo puteas hasta al Papa, pero despues puedo criticar y decir lo que no me gusta pero de ahi a insultar idolos o jugadores que hicieron algo en River no me va, hay mucho pibe de 15 años que escribe y no conocen nada pobrecitos, son victimas de Aguilar y Passarella, te repito y creo muchos no esperaba esto es mas estaban agazapados para salir a putear si Trezeguet volvía, era mas el problema que iba a generar porque Cavenaghi no se siente como con el, que las soluciones que nos iba a dar,

Basta de llorar por trezeguet que apenas puede jugar 15 min, y ya te dije deja de hablar como si cave fuera el problema porque estas muy equivocado, sino fijate como se fue el año pasado y cavenaghi no estaba.

TE AMO GORDO, QUE TERMINE EL MUNDIAL PARA VOLVER A VERTE

ya esta confirmado que lo operan o no? en que quedó eso?

No lo operan esta trabajando en kineseologia, viaja junto al plantel a Miami y sigue con su recuperacion alla.

LO QUE TE EXTRAÑO, TE AMO EN SERIO.

Hoy Higuain tuvo un poco de Cavegol en su definicion

mejor que el camarillero cavegordo demuestre en cancha su jerarquía ya que si es tan pillo para chantajear a la dirigencia entonces espero que sea pillo para mejorar su rendimiento y salir goleador porque muchos le vamos a pasar factura en cancha al gordo quilombero.

se va a tener que volver a ganarse mi respeto por la camarilla que le hiso a un compañero de laburo.

ah y cuidado porque el gordo este sino se prepara como corresponde puede sufrir otra lesión y ahí si que le va a sacar el puesto algún pibe.

:lol::lol: este tipo no sé si es bostero o boludo.

Es joda no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya fue el tema, pero vos que sabes si puede jugar 15 minutos o no? Por lo que se vio sí los puede jugar. Yo no entiendo como te da tanto la cara para opinar sí nunca le pegaste a una pelota, perdóname pero hablas con arrogancia desde el desconocimiento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver