Estallé con esto.:lol::lol:
A veces también está bueno reirnos de nosotros mismos.
La puta madre gordo, espero que vuelvas pronto, que no sea nada grave esa lesion
Se gano el odio de los termos fanaticos del Franchute (como si este ultimo fuera Messi o algo parecido encima…esta viejo ya), la cantidad de puteadas que lei en la pagina millonaria, una verguenza, lo unico que falta es que lo silben en la cancha, espero que les cierre el orto con goles como siempre hizo.
Hay gente para todo lo que pasa que hay que contextualizar, yo veo bien que si esta Cavenaghi no este Trezeguet, DISTINTO a lo que paso antes que no estaba Cavenaghi ni Trezeguet y nos quedamos sin 9 directamente y asi nos fue, hoy el capitán y referente es el y tiene voz y voto porque cuando se junto con Enzo le dijo a Enzo que era el o Trezeguet y Francescoli le dio el ok, y asi fue nomas, por mas que muchos no vean nada positivo el hecho de que Enzo le haya dado bola a lo que le pidió Cavenaghi es un punto positivo, pero bueno.
Si todo bien con los gustos de uno, pero leo cosas como “Gordo hijo de mil putas cementerio de canelones, ojala te vayas a la mierda” (esto lo escribi sin errores de ortografia por que en esa pagina escriben hasta “Cabenagui”·) , para tanto che, tanto es Trezeguet en River que genera que estos termos sub 20 (mire un par de perfiles y no superan los 16 17 años) puteen a todo el mundo (Francescoli, Gallardo, Donofrio y en especial CAVENAGHI SI EL MISMO), y lloren como si fuera una especie de crack mundial que fue rechazado? En serio pregunto…
Que mal esta esa generaciòn de hinchas de River por dios.
No entiendo porque no lo operaron apenas término el campeonato o cuando volvió de vacaciones. Yo prefiero que se opere ya y no que haga la pretemporada para desp estar frenado dos meses
Porque supuestamente están viendo la forma de un tratamiento para que no se tenga que operar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che me colgué con los comentarios de las páginas anteriores: mientras estuvo en River durante su primera etapa se cansó de hacer goles y salir campeón, incluso a los chanchos, en especial en la bombomierda. Vuelve en la peor época con el peor presidente y asciende; se va como perro por la puerta de atrás y tiempo después vuelve para ser goleador, ganar de nuevo en el inodoro y dar la vuelta olímpica que se negaba hace 6 años!
Si se quiere poner el saco de presidente, tiene mi voto, gordo y todo es un talismán.
Te amo gordo, la casaca de River te queda hermosa.
La cagada es que se pierde la pretemporada completa y hasta que vuelva…
No tengo imagen alguna de Cavenaghi yéndose perdedor con la camiseta de River.
Ese estilo de puteadas son del mismo tono de las que se leyeron por aca hasta hace no mucho… 2, 3 meses atras…
Vos pensas que el motivo por el cual Ramon le echo flit antes, no es el mismo que el de ahora? Por favor seamos serios, ahora es Cavenaghi, antes anda a saber, pero el problema lo tiene el Frances, eso es indudable.
Se haga la operación o no, va a estar en pesimas condiciones a comparación de los que van a hacer la pretemporada
Ojala la siga metiendo al menos
NECESITAMOS OTRO DELANTERO URGENTE
La verdad que me la re contra bajo, recien ayer fui un par de paginas atras y lo lei… si lo operan YA y tiene para dos meses como se dice, ponele que vuelva en octubre estando 5, 6 puntos fisicamente. Ya con lo que le costo el campeonato pasado estando a medias (y asi y todo medio 8 goles, muchos de ellos claves); ni me imagino lo que le va a costar volver en Octubre, sin la pretemporada hecha. Necesitamos un 9 titular de calidad EN SERIO si o si. Si llegamos lejos en la Sudamericana por ahi el gordo llegaria en instancias definitorias, pero es todo demasiado tirado de los pelos… la veo complicadisima la verdad.Quiero suponer que la dirigencia inepta que tenemos ya esta buscando un 9 como la gente, a la altura del gordo… :roll:
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
ahora, si se torno una lesion cuasi cronica, porque no lo operaron ni bien termino el campeonato??? nos ahorrabamos un mes.
Y pero que haga la pretemporada y desp este 2 meses frenado de que le sirve? Me explico? Sería medio al pedo :lol:
Si obvio, pero tambien resta tenerlo solo en el ultimo mes y medio de futbol, recien recuperado…
Pero aca eran 3 o 4 , en la pagina millonaria se multiplican x 100 .
3 o 4? eran varios mas… y voy al hecho de que no pasa por la edad, fijate la edad de muchos de los que lo recontraputeaban aca… hay casos puntuales que no tienen solucion a esta altura, pero creo que poco tiene que ver con la edad eh. Hay muchos pibes que la tienen muy clara sobre quien es quien en River y PARA River.
espero que también cambie el estado físico lamentable que tiene,cada vez mas gordo el tipo y se nota en la cancha como se arrastra,los partidos importantes ni apareció por suerte lo teníamos a teo que los definia y a carbo que fue el mejor del campeonato.
mejor que el camarillero tenga buen rendimiento y me cierre la jeta porque sino me voy a acordar de su hermana,madre,etc…
el quiere ser el único 9 y que nadie le haga sombra ok pero mejor este a la altura.
Igual no es el punto de mi critica, en esa pagina se putea a todo el mundo incluso Cavenaghi por Trezeguet como si este ultimo fuera una especie de crack, y la mayoria no supera los 17 años, despues si te gusta o no Cavenaghi son gustos, pero preferir al franchute? MMMMMMMMMM.
Y dudo que haya pibes en esa pagina que tengan en claro que es River, son todos unos pelotudos… salvo 3 o 4 que reman contra la corriente.