Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dificil describir la impotencia y bronca que siento. No puedo creer como se lo forrea a quien decidio volver a casa en el peor momento… y no para figurar, sino para ser figura clave en la vuelta a primera.
Realmente yo estaba convencido que Almeyda queria a River y era un tipo con codigos… tremEnda desilusion me llevo ahora. Resultaste ser un desmemoriado y funcional a DAP. Ojala tu ciclo en River no se extienda mucho mas.
En cuanto a Cave… gracias totales!!.. quizas no muchos compartan, pero lo que hizo lo eleva a categoria de idolo. Dentro de muchos años se va a tomar real dimension de lo que hiciste.
Por ultimo: MEMORIA muchachos, memoria… no hay que olvidarse de esto. Hay que quejarse: hacer una marcha, cantar en contra de Almeyda y DAP desde la primera fecha, NO VOLVER A VOTAR A DAP…

Increíble que echen al que no tienen que echar.
Con un técnico que lo tenga cortito en lo físico, la rompía en primera.

para mi no lo eleva a la categoría de ídolo… sí de un agradecimiento eterno, para él y el chori… lamentablemente las circunstancias hicieron que su continuidad se torne imposible.

Relación desgastada entre los jugadores? Estuvieron 6 meses, como mucho 1 año juntos. Que se vayan a cagar, lo único claro en esto es que River sigue lejos como antes de lograr un equilibrio profesional.

Eso de las diferencias entre Cave y Treze para mi no van, los triquinosos tuvieron muchos años a palermo y al triste peleados y ganaban cosas, el tema que ahí se supo manejarlos.

[MENTION=147]Luis[/MENTION]

No hay ningun tipo de excusa. NINGUNA!

Esto INADMISIBLE.
Que los dos bosteros estos se pongan por encima del club… Yo no la puedo creer.

Algo hay que hacer viejo. Algo hay que hacer.

Hay que salir a reclamar que se qeude Cavenaghi. Como hicimos cuando no lo querian traer, y lo terminaron trayendo por el reclamo de la gente…

Qué es esto de que si no se llevan bien hay que echar a uno? Para mí tienen que estar los mejores y punto. Obviamente un caso al nivel Teo Gutiérrez mostrando un arma, es insostenible. Pero no se puede ir echando a gente porque no tiene el feeling con otro o porque tuvo una pelea o una diferencia. Esta no es la familia de Treze ni de Cave, si se llevan como el orto que se la banquen, que se ignoren. Está lleno de ejemplos en la historia de equipos con diferencias entre referentes que en el campo la rompieron, por ejemplo la máquina y el boca de bianchi. Ramón tenía cortocircuitos con algunos referentes también y lo supo llevar y hacer un equipo ganador que todos tirarán para el mismo lado a la hora de jugar.

Esto resume a Matías Jesus Almeyda de cuerpo entero: Pidió por la continuidad de Carlos “chiche” Arano y no va a tener en cuenta a Fernando Ezequiel Cavenaghi. Abrazo contenedor…

100% de acuerdo con George.
Acaso Riquelme y Palermo no se hartaron de darles títulos a boca a pesar de no poder verse??? Las instituciones siempre están antes que las personas. Lo entienden hasta los bosteros.

Como si la relacion de Riquelme con dirigentes y Falcioni nunca se haya “desgastado” Como si la relacion con Palermo nunca se haya “desgastado” .

No me olvido del topo Gigio a Macri.

La realidad es que los bancaron igual, a Riquelme lo bancan igual, porque es un jugador pesado, con pasado, y todos lo respetan, no es lo mismo enfrentar a Boca con Riquelme que sin Riquelme, para nadie es lo mismo.

A Palermo lo bancaron hasta que el se quiso retirar.

Bianchi lo dejo plantado a Macri en medio de la conferencia de prensa y dsp Macri lo fue a buscar igual. (aunque la relacion estaba “desgastada”)

Aca en River SE HACE TODO MAL.

Espero que los que tienen oportunidad de ir a la cancha, hagan sentir su disconformismo contra pijarella y almeyda desde la fecha 1 al grito de “El Cavegoool, el cavegool”

Es que Chiche “es importante para el grupo”…
Ya ganamos el campeonato económico, ahora vamos por el del amor y la amistad… en lo deportivo volvemos a la B pero eso es secundario a quién carajo le importa.

Ay ay ay ay…que risa que me da
ay ay ay ay…que risa que me da
Si se va Cavenaghi (y se queda Almeyda) que quilombo se va a armar…

está bien, pero hay casos y casos… no justifico lo que se hizo/hace, simplemente trato de encontrarle una explicacion lógica

70% INUTIL, 30 % VAGO

Ojalá se armara quilombo, ojalá alguna puta vez en la vida los hinchas de River hagamos valer lo que pensamos y lo que queremos para nuestro club. Pero no, se que lamentablemente no va a ser asi y otra vez vamos a preferir mirar para otro lado y seguir amargandonos…estamos entregados hace años.

Cave tambien es un jugador pesado :mrgreen:

tanto quilombo, si iba a seguir así como estaba que se vaya, para eso traigamos al enzo, esta en las mismas condiciones fisicas que cave :smiley:

Lo q hay q leer por favor, no habra tenido un buen 2do torneo peeo fue el GOLEADOR, era el CAPITAN , es el mismo q sin q nadie lo llamara pidio volver a river en el peor momento sin importarle q este el amigo de aguilar como presidente, hizo todo para venir a river y dijo q queria quedarse hasta su retiro en river, y de un momento al otro almierda y pajarella deciden echarlo, y a vos te da lo mismo ? Q sos la novia del simio q te da lo mismo?

A mi no me preocupa quien se va, a mi me preocupa que el o los que vengan son igual o peores que estos dos.