Fernando Cavenaghi (Part 1)

El campeonato de Cavenaghi fue flojisimo. 8 goles, 2 de penal, erro un penal y la mayoria de sus goles fueron servidos casi con arco libre.

Su importancia pudo haber sido en el vestuario y en la cancha como capitán, por conocer River, no futbolisticamente.

Teo Gutierrez metio 6 goles sin patear penales. Carbonero siendo volante y sin penales tambien metio 6 goles.

Si hacemos un analisis de los mejores jugadores del campeonato, tratando de ser objetivos, Cave probablemente no este en el Top 5.

Creo que si cobraría 20 veces más que en River, podría decidir irse a juntarla con la pala. Debe ser su ultima oportunidad de hacer diferencia economica.

Tambien creo que Trezeguet podría irse a China. Ya no tiene nivel para ser titular en River.

¡20 veces lo que cobra! De dónde salen estos chinos?

Cavenaghi se quiere quedar y D’onofrio le “aconseja” que se vaya??? estamos todos locos.

Vieron que se iba? la concha del mono.

Parece que si viene Trezeguet, Cavenaghi se va a China.

Espero que se quede el Cavegol, que manden a Trezeguet a China y se dejen de joder, el Cavegol es River.

Y…

La verdad ya no me sorprenderia nada.

Seria una noticia mas en la misma sintonia.

La verdad que hay que tener MUCHAS GANAS para tener algo de “esperanza” con lo que se viene eh…

MUUUUUCHAS GANAS hay que ponerle al asunto.

Ah bueno como le buscan el pelo al huevo, se quejan de que hace goles servidos, y que queres que le erre ? antes esos “goles servidos” se erraban o no se hacian.

Porque se quejan tanto si nadie va a hacer nada.

Si se va, se va…

Ramón se fue y nadie hizo nada excepto unos cuantos chicos con mucho huevo pero los demás…déjenlo ahí nomas.

Acá leo mucha gente que escribe cosas como si fuera el mandatario o filosofo exclusivo de River, haciéndose importante, pero cuando queman las papas se esconden.

Nada mas, calentarse la sangre es al pedo, el club esta en manos de D’onofrio y si D’onofrio quiere ponerle “la bombonera” al Monumental…lo hace y nadie le va a decir nada. Chau.

Fue tan malo su campeonato que termino siendo el goleador del equipo con 8 goles. Cuanto hacia que no teníamos un delantero que meta esa cifra en solo un torneo?
Que se vaya, ya fue. Total ahora vuelve el legendario David Trezeguet con sus 37 años a regalarnos todo el talento que venia demostrando en Newells…

dejen de armar puterio, mangas de putos. david se va a jugar a banfield. cave no mueve la familia, ni en pedo.

vamos por partes:
(1) debe ser uno de los pocos q quiere a river en serio; se trago el ego y vino a river aun peleado con dap para jugar en la B. Lo forrearon otra vez y volvio. Si queria plata podia baldosear tranquilamente del otro lado del mar.

(2) Todos esperabamos un killer, lamentablemente no lo fue pero aun asi ningunear su aporte me parece q es un error. Si analizas solo goles te perdiste el torneo pasado donde los q nombras como figuras ya estaban. Cavenaghi le dio al plantel una referencia de ataque, ordeno el equipo. Este plantel no tiene otro 9 y se noto su ausencia cada vez q no esta en la cancha. Asi q aun fuera de estado, lento, etc, le cambio la fisonomia al equipo y le alcanzo para ser el goleador (o uno de ellos si te gusta mas). Por otro lado, hace rato q river perdio su escencia y el 9 no esta solo para definir sino tb para ponerse el overol, tarea q cumplio; fijate la cantidad de 9s que se quemaron en river, sin ir mas lejos falcao, asi q con tan poco volumen de juego no esperemos tener un killer como fue el torito en sus etapa previas con un promedio de gol sorprendente. Y todo esto obviando el plus q le diste vos de lider positivo. Hace poco dijo el chacho “cada vez q fernando esta en river pasa algo”.

mira si Cavenaghi se va a querer ir a China… que manera de hablar al pedo viejo.

Que humo del bueno es eso de Cave a China, mira si el gordo se va a querer ir a comer con palitos unos fideos alla… jaja chupame el pingo rodolfo tocanenes, el Cave es de River y de River no se va

¿Leiste todo mi post? Porque claramente puse que su aporte fue mas como capitan, vestuario y conocer a River que futbolistico.

1. Si tanto quiere a River, ¿por que va a priorizar la supuesta pelea con Trezeguet antes que el club? Más cuando es una pelea por puro EGO. Porque el frances lo opaco en la B.

2. No es ningunear lo aportado por Cavenaghi, es darle la dimension justa. Hizo 8 goles, pateo 3 penales y erro 1, jugando los 19 partidos. Y lo compare con Teo que hizo 6 goles sin penales y Carbonero que tambien hizo 6 goles siendo volante y sin penales. Y los colombianos no jugaron todos los partidos.
    La gente tiene poca memoria. Cavenaghi no ordeno nada el equipo porque era él quien vivia afuera del area en vez de ser la referencia dentro de ella. Y se olvidan que estuvo como 5 o 6 fechas donde era un poste en la cancha.

A mí me extraña que consideren que el campeonato futbolistico de Cavenaghi haya sido bueno. Les diria que revisen los puntajes que le hemos puesto en los foros fecha tras fecha, que revisen los puntajes de los diarios, pero ya me veo que alguno sale con que es una campàña en contra de Cavenaghi armada por Don Frío.

Y como comento otro usuario, por ridiculo que parezca, el Chino Luna habia hecho 6 goles en un torneo, y creo que Mora tambien. No sé, pero me parece que es logico exigir mas de Cavenaghi que de esos dos.

PD: ¿De donde sacaron la “información” de que Donfrío le recomendo a Cavenaghi que se vaya? Siendo algo totalmente perjudicial para la imagen suya, y más despues de que se fueron Ramón y Ledesma. A mí me parece muy ilogica.

Solo te cito por esto porque ya discutir lo que hizo cave durante el campeonato esta mas que claro y todavia lo siguen discutiendo, ahora sobre esto, si es cierto o no, no lo se pero si lo fuera no me sorprendería para nada,su imagen ya esta manchada con la ida de Ramon y con todo lo que se esta diciendo del supuesto chino.

Lo del chino es Marketing, meter la marca River en el país asiatico como lo hizo Macri con Takahara y Japón. Abrir puertas para amistosos, sponsors, ventas de merchandising, etc. Todo eso si se hacen bien las cosas.

Otra vez te banco a las piñas.

Qué raro que patitio te haya dado “me gusta”, será que los tres somos anti-Cavenaghis.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Si se va a China, que sea porque quiere plata. No me enojaría con él.

Pero si se piensa ir por Trezeguet… :confused:

A ver para hacer marketing no es necesario traer un chino y menos meter a River en medio de la politica con macri, pero te repito si cierto lo que si le dijo que se vaya a china no si es verdad pero si lo fuera a mi no me sorprende y lo del chino podemos estar de acuerdo o no, mi opinion no me parece bueno no me gusta ver a River mezclado con macri, pero nada tiene que ver con el tema de cave igual.

Infiltrado siete fechas, y haciendo el trabajo de desgaste. Viviendo afuera del area marco diferencias en algo que no se ve por tele, y el que no va a la cancha no lo va a poder apreciar jamas

Aca nadie dice que es Van Basten, pero si el estoy segurisimo que ni saliamos campeones si faltaba él. Gordo, sin la pierna derecha, como vos quieras pintarlo, fue clave. Y punto. Hay cosas que van mas alla de los numeritos y eso es lo que aca se esta dejando de lado