amas a ponzio y pones en el mismo nivel a cavegol con el chino luna
ojala fallezcas rapido y dolorosamente
amas a ponzio y pones en el mismo nivel a cavegol con el chino luna
ojala fallezcas rapido y dolorosamente
Cavenaghi tiene una oferta millonaria de China.
El capitán recibió una millonaria oferta con un contrato por tres años del Shanghai Shenhua de China, dirigido por el argentino Sergio “Checho” Batista, confirmaron fuentes del club.
Al mismo tiempo, el club chino se interesó como plan B por el delantero franco-argentino David Trezeguet, que debe regresar a River luego de un año de préstamo en Newell´s.
Tanto Cavenaghi como el propio Trezeguet, tiene contratos firmados con River por una temporada y media más y de avanzar algunas de las tratativas, que por ahora se iniciaron de un modo informal, el club “millonario” deberá cobrar un monto de la transferencia.
El flamante cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tomó conocimiento de la posibilidades y aguarda definiciones por parte de la secretaría técnica, a cargo de Enzo Francescoli, y el Consejo de Fútbol.
Desde el entorno de Cavenaghi, confirmaron a Télam que el posible contrato del jugador en China es “veinte veces más alto” que el que percibe en el último campeón del fútbol argentino.
Millonaria oferta por Cavenaghi - Télam - Agencia Nacional de Noticias
qué decis lacra!! como tirás mierda tendenciosa para desprestigiarme. y el tipo me desea que me muera rapidamente :lol: hijo de puta, ni para desear muertes servis, basura!
pd: vos no eras el que ponia estados en facebook del tipo “CHINO TE AMO” cuando el mencionado hacia goles importantes?? llamate a silencio por favor. ahora lo bardeás, bah, no me extraña de vos, si sos un pan-que-que
y el Chino fue goleador del equipo y subcampeón… de hecho no hay mucha diferencia entre ambos equipos, sólo dos puntos.
Por el amor de dios, tienen que ser demasiado BOSTEROS para hacer TODO LO POSIBLE para que Cavenaghi agarre en China. SOlo tienen que MANDAR AL RETIRO A TREZEGUET, NO ES DÍFICIL, LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOO.
Ah bue, de CHINA lo vienen a buscar que tienen TODA la torta, no pegamos una.
PD: No se va ni en pedo para mi.
No te vayas gordito
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No creo que se vaya, salvo que tampoco lo valoren como hicieron con Ramon y entonces tenga ganas de irse tambien.
Bue loco, tanto quilombo tiene Cave con Trezeguet??? esta bien que no son amigos y nunca lo serán, pero de ahí a estar TAN enemistados como nos quieren hacer creer los medios…desde hace rato que quieren tratar de instalar el cabaret en River, pero nunca lo van a lograr porque no somos como boca
Cavenaghi tiene una oferta millonaria de China y en caso de que Trezeguet vuelva a River se irá. (Vía @Wally_cho)
Perdon pero tu comentario me causa gracia jajajajajaja.
No te vayas por favor. Si te vas por la plata te puedo entender igual, pero si te vas porque viene Trezeguet… ahí perdés mi cariño.
Yo estoy hablando de que en la TOTALIDAD del torneo tuvo uno de los rendimientos mas flojos de su carrera en river, estoy errado ? me parece que no… mira los partidos de su carrera en River y fijate que onda.
Tanto les cuesta admitir que hizo un torneo flojisimo ? no es la muerte de nadie.
Le estan tirando un banco encima, debe ser dificil de rechazar.
Quedate gordo, por favor.
Sinceramente no estoy de acuerdo.
Yo acepto que Cavenaghi no tuvo un gran torneo desde lo futbolistico (tampoco me parece que fue horrible). Y también acepto que River, sin Cavenaghi, ni siquiera entraba entre los 5 primeros.
Decime 1 campeonato en River en el que haya jugado peor que este… sacando la 2da rueda de la B que prácticamente ni jugó.
y encima gallardo dijo que a mora y 13guet los quiere “recuperar”. para mi se va, ojalá que no, pero…
actualmente prefiero los 1.5M cash que tenerte jugando
adios y buena vida!
Si Gallardo quiere recuperar a Trezeguet, por qué no recupera al Enzo ya que está??
37 años tiene viejo… es como pedirle a Maravilla Martinez que vuelva a boxear…
No estoy de acuerdo en que haya tenido un campeonato flojísimo como decis vos. También recuerdo que con Pellegrini iba mucho al banco por el Bichi fuertes. También recuerdo que con Ramón estuvo muchas fechas sin hacer goles.