JAJAJAJA ya salimos campeones, el gordo goleador y siguen discutiendo si los goles fueron de penal o empujandola ?? jajajaja… que bravos que son eh…
Quedate para siempre Fer…
Que existan anti cavenaghis explica mucho porque llegamos a estar donde estuvimos, sigamos desvalorando a nuestros idolos y sigamos tomando de idolos a Ponzios y Gerlos…
Yo amo a Cavenaghi y todo eh, pero no tenerlo de ídolo y remarcar que quizá no tuvo uno de sus mejores campeonatos no necesariamente tiene que ir de la mano con bancar pelotudos en el club.
Insisto, yo lo amo, y para mí también es un grande
Esto es River @Estoesriverok · 26 min
En ESTO ES RIVER TV, Fernando Cavenaghi: “Disfruto como un nene de estar en River porque nunca sé si se vuelve a repetir.” #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok
En ESTO ES RIVER TV, Fernando Cavenaghi: “Vine a River para quedarme, es mi idea.” #RiverPlate
chupenme la pija amarillos hijos de puta. Se meten con el cave y les soltamos una gripe aviar que los extinga, forros.
No le preguntaron por Trezeguet?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por ahì me exprese mal con lo de idolo, me referia mas a respetar la historia del tipo en el club, obvio que la idolatria o no es personal. Y tambièn es verdad que no tuvo un gran nivel, pero tambien es verdad que no fue nefasto el nivel como algunos quieren hacer ver.
Exacto. Algunos parece que lo tienen tan endiosado, casi en un estado de “divinidad”, no se animan a decir nada que no sea algo positivo, que si alguien dice que no jugo bien, o que no es idolo te saltan al cuello como si les putearas a la madre.
PD: Y no, que para muchos Cavenaghi no llegue al status de idolo no sigifica que P*nzios o Gerlos sean idolos. Para nada. No es Cavenaghi o X jugador. Para llegar a essa consideracion no tiene que ser la contra/rival de nadie.
PD2: Y tambien exijo más de Teo Gutierrez. Que se comio muchos goles. Pero en la consideracion, fue mas relevante en su juego que Cavenaghi y jugo menos partidos. Le falto hacer algunos goles mas al colombiano.
PD3: A mí me parece que hay que exigirle más, a los que más pueden. A los que tienen más talento.
Cavenaghi tiene que ser el próximo presidente de River.
PERO SI VENÍA VAN BASTEN SALÍAMOS CAMPEONES EN LA 18
Que gente rara esa que esta buscando algo siempre para hacerse el intelectual en un foro. Aguante Cavenaghi.
Cuando tuvo bajo muchos lo dijimos, pero los que no bancan a cavenaghi siempre tienen algo malo para decirle, sea por sus goles o por si tiene un tatuaje, nunca le reconocen una.
Quedate por siempre Cave!
Jajajaja Ay mami, como me hiciste cagar de risa. :lol:
P/D: Xq la banearon a la discutidora profesional con aires de diva?
Gracias torito, el unico heroe en este lio
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
Insisto, no fue un killer, pero si te parece q estuvo fuera del area que le queda al resto, acordate el torneo anterior q jugamos sin 9; o fijate como cambio river cuando lo sacaron. No te discuto el estado, ni la cantidad de goles, ni lo penales, etc. Pero si la funcion del 9, asi como cuando todos lo querian sacar dije las mismas cosas, river necesita tener un 9 en la cancha y guste o no es el unico q tenemos; es fundamental q en este mercado traigan otro. Acordate el quilombo Teo RAD el torneo anterior pq este se iba a toquetear afuera, o andrada y gio correteando al pedo, river no tenia brujula, no sabia donde estaba el arco. Lo de luna y 13g fue bastante pobre tb; 13g no jugo casi y luna, luna hdp si le dicen gordo y falto de estado a cavenaghi que le queda al impresentable este, su unica cualidad es meter goles para salvar su cabeza, lo hizo aca y lo hizo en central y lo va a hacer siempre, se gana el puesto metiendo un par de goles y cuando lo quieren correr mete otros, en el medio nada.
lo de 13g si te doy la razon, hay bardo de egos ahi, para river lo mejor seria q se dejen de joder, y q el otro venga; para mi su funcion esta en el banco y jugar 30’. Ahora si hay q elegir, elijo a cave. Igualmente como puse arriba, river mas alla de lo q pase con estos 2 necesita otro 9, un killer q pueda jugar 2 veces a la semana 90’.
PD: ¿De donde sacaron la “información” de que Donfrío le recomendo a Cavenaghi que se vaya? Siendo algo totalmente perjudicial para la imagen suya, y más despues de que se fueron Ramón y Ledesma. A mí me parece muy ilogica.
se lo inventaron, andan cazando brujas.
@humo:
Segun el primo de un amigo que tiene un conocido que escucho a un “allegado” q dijo que donfrio_hdp le dijo a cavenaghi “andate no quiero mas bosteros en el club”
PD: Apoyo la mocion de que se dejen de joder con el tema idolos, es muy grande river, demasiado, guarden esa palabra pq hasta q no tengamos un gran cosecha de titulos no se la va a poder usar.
Me tranquiliza escucharlo después de todo lo que se dijo.
Sos un genio, Fernando!
No se porque se armo todo esto hasta la ligaron injustamente los directivos como que ellos lo querian vender, Cave de aca no se va, aca se queda y aca se retira
jajajajaj hay gente que sigue ninguneando y dudando del amor de Cavenaghi hacia River… no entendieron nada.
A ver, sigue siendo su peor torneo en river, 8 goles (en 19 partidos, teo y carbonero hicieron 6 c/u, encima uno ni siquiera juega en el area) no quitan que el 80% de los partidos que jugó fueran olvidables, penal errado contra rafaela para cerrar el partido, desapareció rotundamente con boca, con allboys jugo el peor partido de su vida por lejos, etc etc.
Sacando casla, racing y quilmes , los demas partidos fueron de flojo para abajo, son mas los partidos olvidables que los memorables que tuvo, si eso les parece un buen torneo para un jugador como cavenaghi me parece que estan mal, eso seria un buen torneo para un andrada, un simeone, no para cave.
Aca nadie dice que cave se tiene que ir o no tenia que jugar o que no influyo en el campeonato, no salgan con boludeces, simplemente se remarca que no hizo un buen torneo ni en pedo, jugando asi sin un teo, un carbonero y un lanzini (que eran los que le ponian la pelotita en los pies abajo del arco) no le mete un gol a nadie, es corta la bocha.
Aca estamos hablando de rendimiento futbolistico, no de vestuario o estadisticas.
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Estas cosas las arma el representante nefasto que tiene, como toda la vida, te cabe alguna duda ?