Fernando Cavenaghi (Part 1)

A almeyda se le pone mas de uno en contra con esta desicion y de esos que lo bancaban a muerte.

Maniobra mafiosa onda Grondona / Aguilar la que hace Pa$$a :evil:

Uso al idiota este de Almeyda y el inepto agacho la cabeza y puso la cara.

Es tremendo, tre men do ver como hacen manejos a espaldas de los socios y se cagan en todo lo que dicen. No resisten ningun archivo.

De todos modos esta claro que tanto Pa$$a como Turnes no pueden aparecer en publico.

La gente los detesta.

Y a Almeyda le va a pasar lo mismo que a ellos y a JJ.

Que pesadilla esta dirigencia de cuarta !!!

Loco en river siempre pero siempre pasa algo ni una semana hace que ascendimos NI 1! y ya nos enteramos que no sigue cavenaghi.

El títere se mueve al son del titiritero, uno es un muñeco pobre, pelotudo, insulso, el otro un gran psicópata hijo de puta. :evil:

Chupame un huevo vos, seguro que votaste a Aguilar, dos veces.

Ah, me olvidaba, Passarella puto.

nunca lo vote.

Disculpeme si ese es el caso señor.

no hay problema joven.

hubiese sido lo ideal, pero muy dificil de llevar a la “práctica”…

Siento bronca por lo de Cavenaghi, mucha, desde que me levante no puedo dejar de pensar porque estan haciendo esto. Ni tiempo de despedirlo, nadie pensaba que se podía ir, lo usaron…

Como no se puede tener una semana de paz en River, que barbaro.

River siempre hizo eso con sus idolos o jugadores mas valiosos y siempre fue porque quien estaba en el poder era flor de soberbio…

tengo una cosa en el pecho, que no lo puedo creer la reconcha de su madre viejo, esto es inadmisible, en un club serio , habria un revolucion, en river solo comentarios en facebook…

Leo, en un club serio los dirigentes toman decisiones, los técnicos toman decisiones y se acatan, guste o no guste al hincha… yo no estoy de acuerdo con la salida de estos dos jugadores, pero creo que hay otras cuestiones que el hincha no ve, y que pesaron a la hora de que pase esto

Cuando se juegue la primer fecha y el falopa de turno que reemplaze a Cavegol, se coma, minimo, 2goles. Como se te va a dar vuelta la tortilla Almierda la puta q te pario, no te calentes despues cuando te re puteen en la calle.

yo entiendo luis. pero rogamos que vuelvan volvienron nos sacaron de esta mierda, y los estamos echando como a vivas…

Y pero nuestro presidente dijo esto en Febrero…

Passarella " Es una locura no renovarle a Cave y al Chori "

//youtu.be/YNd390F_fwU

para mi no se lo está echando… para mi hay una relacion totalmente desgastada, que se aguantó hasta este momento para no perjudicar el ascenso… PARA MI, se tuvo que elegir entre Trezeguet y Cavenaghi y se eligió…


precisamente, desde febrero a hoy pasaron muchas cosas… que los celos, que no le pasan la pelotita, que no festejaron el gol juntos… montón de puterios que el hincha tambien fogoneó, y que seguramente desgastó el vestuario

pero si hay una relacion desgastada, por que no echamos al pseudo dt, traemos uno como la gente que con este plantel te gana la libertadores

la relacion desgastada es entre jugadores, por eso se va uno…


ademas por supuesto de los ya clásicos problemas de passarella con el representante del torito… todo contribuyó para que la situacion me parece se torne insostenible

Desgasto las pelotas, la verdad que no le pueden hacer esto a un tipo que salio de river, que ama el club, que ni bien acontecido lo de nuestro descenso quizo venir como sea… es una mierda lo que le hicieron, no tiene perdón y merece todo el repudio y reprobación posible, me levante hace un rato soñando que todo esto haya sido un mal sueño no más pero no, es cierto.