Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pero alguien tiene que tener una idea del porque…?? les pidió mas guita…?? se llevaba mal con alguno de los dos…??? (almeyda pasarella) porque hacen esto…??? :frowning:

Sigo sorprendido con lo bien que la planeo el hijo de mil putas de Passarella.
Ahora, el retrasado de Almeyda tiene mucho menos banca, de los hinchas cabeza que lo bancaban incondicionalmente, por lo menos el 50% dejo de considerarlo intocable.
En 3 meses lo raja a la mierda, y se saco de encima a Almeyda, Cavenaghi y Dominguez, con costo politico cero. HIJO DE PUTA.

Cave como aqui lamentablemente no vas a seguir acepta jugar en primera por otro club rompela, descose redes y gritaselo a esos hijos de mil puta que te hicieron esto.

Te banco a morir cave, graciasss inmensamente graciasss

PD: ALMEYDA TRAIDOR, ME DAS ASCO

A mí también me da qué pensar ésto, lo que comentó INSIDER en “SOLO INFO”:

Sigue siendo un gran tipo que vino a poner la cara en el peor momento Almeyda?

Es hábil, pero yo no creo que haya quedado exento de responsabilidad para la gente. Los apuntados en este momento son los dos, no solo el traidor.

Los boluditos que siguen a Calvari son MUCHISIMOS, y seguramente a partir de mañana todos los periodistas empezaran a repetir el mismo discurso. Ya lo veo a Cortese diciendo mañana “que quede claro que aca el que no los quiso es Almeyda, Passarella queria negociar para que se queden pero Almeyda le dijo que no estaba en sus planes”.
Asi, por mas que alguno le pegue un poquito al Kanser, en Diciembre 2013 para la memoria de la gente va a ser Almeyda el que los borro, el Almeyda que por suerte no esta mas porque unos meses despues Passarella lo saco para poner a Gallardo/Gallego…

A ninguno de ustedes les resulta raro esto ? ves a passarella en un video diciendo que no renovarle seria una locura, tenes a almeyda que bancó a cavenaghi en la titularidad todo el ultimo semestre a pesar que su rendimiento era bajisimo y su estado fisico no era el mejor (estaba zarpadamente lento).

No estoy tan seguro que sea así. En la cancha el sábado pasado se lo puteó con ganas a Passarella y eran todos socios. En cualquiera de las veces que he discutido por putear a Almeyda siempre te decían que había que apuntar a Passarella.

Para mi, el affaire Cavenaghi los hace poner en la misma línea para la gente. Es saludable, la banca de Almeyda por parte del hincha de River es asquerosa.

[quote=“Cochigallina, post:964, topic:99141”]

A mí también me da qué pensar ésto, lo que comentó INSIDER en “SOLO INFO”:

Con el paso de las horas, y con colegas que me dicen que Passarella no llamó a Sívori, anclo en la visión del Turco de una maniobra del presidente con el DT como fiel soldado. Nunca lo quiso.

[quote=“INSIDER, post:969, topic:99141”]

Mirá vos, y pensar que, te acordás después de Brown a comienzo de la 2da rueda si no le ganaba a Chaca y los mendocinos que le pegaban una pata en el culo a Almeyda, justamente eran ellos dos, Cavenaghi y Chori, los que se escudaron como SOLDADOS de ALMEYDA, plantándose que si el DT se iba, ellos también?

Increíble que ahora, sea Almeyda el que le sea funcional a Passarella. Salvo que haya algo más detrás, porque sabemos que el Kaiser tampoco lo quiere tampoco al León de Azul, porque no coinciden en las incorporaciones y le traba el apoyo del grupo empresario que decías que “con Almeyda en el cargo, no invierte”.

Raro, pero como que ya no sorprende para nada todo esto.

Passarella aparte de negociados y transfugueadas varias,quiere hacer absolutamente todo el.Quiere hacer el equipo,los cambios,que nadie tome decisiones,solo el.Hijo de puta.

Ni olvido ni perdón.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70986-con-cavenaghi-firmaremos-lo-que-el-quiera.html

[http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Cavenaghi-va-retirar-River_0_631137212.html]( Turnes: Cavenaghi se va a retirar en River)

[Almeyda: "Es imposible que Cavenaghi no siga"]( Almeyda: Imposible que cavenaghi no siga)

Desde 26/06 no siento tanta impotencia. Espero que hagan una marcha o algo

Con la ida de Cavenaghi firmamos la vuelta a pelear promociones y descensos. Y si no es así, y triunfamos… poco me importa, ya que Almierda y Pa$$arella se van a quedar con los laures de Cavenaghi, porque sin él, no estaríamos en 1ra.

lo borro pajarella. almeyda es una marioneta de Dap. pajarella boton sos un hincha de boca la puta madre que te pario!

Banderazo en el monumental viejo, querian quejarse, ahi tienen la chance :cry:

Está re cantado que se va al Pincha, conchasumadreeeeeeeeeee

Una vez que uno vuelve lo echamos :D, dios mio hay que matarlos a todos

AHI ESTA DEMOSTRANDO LA HILACHA MATIAS ALMIERDA…ESO FUE UN PEDIDO DE DANIELITO FRACASARELLA.

EL KANSER SE CAGO EN TODO Y TODOS,DESPUES DE QUE CAVENAGHI RESIGNO DINERO Y ORGULLO PORQUE ESTABA PELEADO VIENE A AGRADECERLE ASI…

YA NOS TOMAN DE PELOTUDOS ESTOS DIRIGENTES Y DESPUES QUEREMOS QUE VUELVAN LOS IDOLOS.

NOS MANDARON A LA B Y AHORA DECIDEN METERLES UNA PATADA A LOS TIPOS QUE NOS SACARON.

NI OLVIDO NI PERDON PARA FRACASARELLA Y TAMBIEN (AL MENOS EN MI CASO)PARA LOS QUE FESTEJARON SU TRIUNFO EN LAS ELECCION E INSULTABAN CUANDO SE CRITICABA COSAS DE SU PRESIDENCIA.

[quote=“INSIDER, post:969, topic:99141”]

Increible :frowning: