Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Ayer a Almeyda le querían hacer una estatua, y ahora resulta que es un traidor??? No los entiendo a algunos. Ponganse de acuerdo

Diganme si no genera violencia en estado puro?

Todo esto sólo hace que se me cruce por la cabeza para Almeyda el concepto “desagradecido” (entre otros conceptos, claro).

HAY QUE MATARLO.

Estan a full los soldaditos del Kanser…:evil:

Yo no recorro los pasillos del Monumental en dia de partido, y menos dia de semana.
Pero la gente que anda por ahi, es de River y se lo cruza, no entiendo como mierda no lo linchan. Yo no podria aguantarme.

Hace 1 año, 3 dias antes de cavenaghi firme con river pasaba exactamente lo mismo que ahora, todo el periodismo tirando mierda, todos a las puteadas, el mismo cavenaghi tirando mierda en la radio de closs diciendo que no habia chances de que firme, todas situaciones muy confusas, declaraciones sacadas de contexto que despues se desmintieron etc etc…3 dias despues firmo con river y la rompio.
Con esto no digo que se vaya a quedar ni nada, pero me llamo la atencion la similitud de las situaciones/contextos.

Hasta los cabeza de tacho que comentan en OLÉ putean a Almeyda por esto. La inmensa mayoría estamos de acuerdo que lo recontra forreó el DT con esto.

Como le boludean al hincha estos hijos de mil puta, dos bosteros de mierda, cinicos, mentirosos, traidores

Lo que hicieron no tiene perdón, vos almeyda sos una rata inmunda, me dan asco ambos, queres a teo y a alustiza y echas como un perro a cavenaghi?? jajaja entre esos dos ni al dedo gordo del pie le llegan a cave.

Ole ole ole ole cave cave ole ole ole ole cave cave !!!

el cavegoooooooooooooooooooooooool
el cavegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Ya lo estoy viendo como termina esto:

Queda libre, lo compra Vélez. Le hace un contrato de 3 años, le paga al día, la rompe, juega torneos internacionales y se hace ídolo ahí en menos tiempo de lo que jugó en River.

Después… chances de que vuelva a River? :evil:

esta rondando por el face de los termos que amaban a almeyda, por lo menos algo los hizo cambiar de opinion

Mirá vos lo que tiene que pasar con los hinchas del descendedor para que lo puteen, que se lleve a Cavenaghi con el… el bostero mayor esta tranquilisimo seguramente, sabe que el estupido recibe puteadas de medio Monumental y enseguida se va a empezar a deprimir, es probable que ni el lo tenga que rajar…

Genial.

Estuve leyendo el Foro Monumental,los comentarios que ponen en Ole y todo diario que diga lo de Cave y la verdad me alivio que casi todos puteen Almeyda y TODOS puteen a Passarella.Al primero le dicen titere,traidor y sin codigos y al otro…bueno,mejor no reproducirlo.

Yo no soy socio…y no he ido a la cancha…en este tiempo, soy de córdoba…!! Pero 1ero… lo que dice “Wolf Rainer” tiene un poco de razon… aunqueeee… No se merece darle la oportunidad en primera…?? hemos tenido cada 9… CADA N°9 POR DIOSSSS…Hagamos memoriaaaa… Tan mal le puede ir a Cavenaghi…??? Naaahhhh…!! Me parece una total falta de respeto… Como ya dijeron varios… PERDON CAVEGOL… PERDON POR LA FORREADA…!! (Y que dios nos Ayude)

Pobre gordo, realmente se debe sentir como el orto.

Más allá de su mejor o peor rendimiento es esto. Vino en el peor infierno, ese mismo en el que otros no se les ocurrió ni si quiera asomarse a ver como iba la cosa, se bajó los lompas con Passarella para jugar, yo sé que no estaba, igual que Dominguez, jugando en el Barcelona tampoco, pero se pudo haber quedado sentado allá tranquilo y listo, como hace Saviola o hacen TANTOS.

Vino a poner la cara.
Fue el goleador encima.
No la pasó bien, porque convengamos que si algo no tuvo este año de mierda es que se la podía pasar bien, ni ellos, ni nosotros, ni nadie.

Todo para qué? para que ni si quiera alguien levante el teléfono y te diga que no te van a tener en cuenta.
Sino que te echan como un perro por televisión o radio.

Perdón Fernando, gracias por tu buena voluntad, tu amor por River, tus lágrimas cuando ascendimos, tus goles y buenos momentos, y ojalá tengas una nueva oportunidad con River y con la gente cuando estos hijos de puta se vayan.

Yo no pido perdón por nadie, no me voy a hacer cargo de lo forros que son los dirigentes y cuerpo técnico. Ya vamos a tener la oportunidad de echar a estas lacras en las próximas elecciones, mientras tanto yo me voy a seguir quejando de todas las injusticias y malas decisiones que se cometen.

Encima yo le tenía mucho mas fe ahora en 1°, con mas espacios y con mas exigencia para ponerse mejor en lo físico sobre todo.

Una cagada, porque la verdad, quería verlo en 1° a Cavenaghi, mas fino y mas liberado de la cabeza, para poder apreciar al delantero de nivel de selección que alguna vez fue.

Se ve que Almeyda no piensa parecido ni tampoco quiere arremangarse para volver a sacarle a Cavenaghi lo mejor que tiene.

Que impotencia, como boludeamos incluso a un hijo del club como el cavegol, verguenza me da la gente que maneja a River, parecen hincha del asco, la concha de su madre a todos.