Fernando Cavenaghi (Part 1)

Aunque traigan a Messi, esto no se olvida ni se perdona. De donde carajo van a sacar a alguien que tenga 91 goles en River ? con un promedio de 0,58. 20 goles en la última temporada, y el amor por la camiseta que tiene este muchacho ? Nefasto Almierda, nefasto.

me quitaron hasta las ganas de opinar, decir que tengo ganas de llorar es poco, que desagradecidos de mierda, GRACIAS CAVE Y GRACIAS CHORI, LES PIDO PERDON EN NOMBRE DE RIVER

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El tiempo dirá si la decisión que tomo Almeyda con Cavenaghi y Dominguez es acertada o no. Solo digo q no merecían este final.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
9m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Les aclaro que no estoy de acuerdo con la decisión que tomo o tomara Almeyda con Cavenaghi y el Chori. Se lo que quieren a River

Es alarmante y escandalosamente evidente la opereta de calvari (bajada de linea de DAP obviamente).

Y lo peor es que muuuucha gente le cree todo. O acaso de donde salieron los “amantes” de DAP, Almeyda y demas? Lavada de cabeza a full…

el otro dia discutia con una estupida en twitter sobre pajarella y dice “esta bien, se equivoco y nos mando a la B, pero ya remedio su error y saneo al club”

remedio su error? WTFFF?!?!?! Esta mancha no se borra nunca la puta que te pario! :twisted:

Para los que no tienen twitter, aca dejo el orden cronologico de calvari desde ayer.

26 de junio a la mañana: (todo color de rosas)

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Averiguen con quien se reunio el Cavegol en Porto Alegre. ‪#calvarimarcaelcamino‬

26 de junio a la noche: Aca arranca de la nada con esto:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Trezeguet marco 13 goles en una rueda, Cavenaghi 19 en todo el torneo. Y decian que David venia roto… Dios las cosas q hay q leer a veces

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Para que la dirigencia de River le renueve a Cavenaghi, primero lo deberia pedir Almeyda no? o me equivoco…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Almeyda hoy en TyC Sports declaro sobre el Cavegol: “Le agradezco a Cavenaghi pero tengo que ver varias cosas”. No dijo ni que sigue ni q no

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Si vamos a ser justos, hay que decir que si no fuera por Rogelio Funes Mori y por Trezeguet no se como terminaba la cosa con Almirante… (linda forma de minimizar lo de cavenaghi 8|8|8|8| )

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Almeyda acertó en sacar a Cavenaghi el ultimo partido. La única verdad es la realidad. Digan lo que digan

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Pregunta. Quien fue el mejor jugador de River en este ultimo torneo?

(claramente lo dice para q todos respondan “trezeguet” y el menosprecie a Cave a partir de esas respuestas)

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
[MENTION=24600]Beto[/MENTION]bert yo también lo banco (NdR: a cavenaghi), pero mermo mucho su rendimiento en los ultimos partidos. Desde el penal a Atlanta hasta la fecha

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Quiero que me digan en orden los 3 mejores jugadores de River en el torneo. Los escucho

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El Chori tuvo una 1era rueda muy buena. No nos olvidemos (NdR: y cave?)

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
La llegada de Trezeguet lo puso nervioso al Cave y a partir de ahí bajo su rendimiento. = Para mi Cavenaghi tiene altas chances de quedarse.

Hasta aca el tipo viene “minimizando” a cavenaghi. Pero ¿a causa de muestras de disconformidad? ¿puteadas a la dirigencia? cambio el discurso…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Ya se los había dicho ayer. Antes de echarle la culpa a DAP x el tema Cavenaghi había q ver si lo quería el DT. Lean entre lineas, gracias

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Seguramente Almeyda tendrá sus motivos , como también estoy seguro que el hincha no esta al tanto de muchas cosas

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me extraña esta decisión de Almeyda de no contar con Cavenaghi y el Chori, cuando desde el club había intención de renovarles a ambos.

Totalmente. Lo mínimo que se les puede decir a los que los echan es desagradecidos.
Hay que tener memoria cómo estábamos hace un año cuando Cavenaghi (que tenía problemas con Passarella) levantó el tubo para pedir volver, igual que el Chori.
Encima aportó 19 goles en el torneo. Es una joda que lo echen así al gordo…

Ninguno de los que están de River son de River. Merecemos todo esto y mucho mas…

Un bajon, me voy a dormir, seguro adentrada la madrugada, me voy a despertar pensando en esta mierda que nos están haciendo.

Que bronca tengo la concha bien de su puta madre, hijos de remil puta.

Miren esto…

Passarella: “Es una locura no renovarles a Cave y al Chori”

//youtu.be/YNd390F_fwU

no puedo dejar de darme manija con esta lacra almierda …a ver si este hijo de puta era tecnico de river antes, entonces por una cuestion de velocidad rajaba del club a labruna, a luque y a cuantos mas de escasa movilidad que tuvimos y triunfaron…si hubiese sido dt de su querido boca echaba a pajermo que jugaba atornillado al piso o al triste ???..na, es al pedo hacerse malasangre … hay que olvidarse de river hasta que rajen a pasarella…no empezo el torneo y ya compramos un talonario para el descenso al toque con estos manejos pelotudos…

Esto ya pasa el cinismo para convertirse en boludeo explicito.

Yo ya no se que tiene que pasar para que la gente de River se de cuenta que la toman de idiota, juro que lo pienso pero no se…

Los equipos del Nacional B sabian que con Cavenaghi y el Chori (con todos sus defectos) atras no se podian descuidar, y es asi que a River le salian a jugar todos bien cagados, metidos en su campo, muy pocas veces se nos animaban. Ademas de tener calidad imponian respeto, ese que habiamos perdido.
Yo creo que a menos que venga D´alessandro y un delantero de real jerarquia vamos a estar jodidos jodidos, ademas de perder 2 importantes jugadores, perdimos 2 emblemas.

Y yo que estaba contento cuando perdio Donofrio.La concha de tu madre,no se puede estar 2 dias contento que ya vienen y te arruinan el mes.Como se puede tener tanto ego,tanta sed de poder y tan poca personalidad.

Varios remarcamos la baja en el nivel de Cavanaghi, y hasta hinchabamos los huevos con los de “Maestros pizzeros”, pero digo, eso es suficiente para hacer lo que hace Almeyda con él?

Porque hace la más fácil. “Si te quedás, es para pelearla…”, tirando la bocha afuera. Pero sabemos que hay algo mas detrás, como lo comentó INSIDER que puede haberlo.

Por qué no dice: “Que se quede porque es un jugador de calidad, no quiero que vaya a un rival directo ni mucho menos, y quiero tomar como reto que vuelva a ser el de antes, que compita por el puesto pero logrando un acondicionamiento y una fineza que es la busco, lo quiero porque sé que lo voy a conseguir…”

No, nada, ni eso. Porque no es que estemos hablando de un tipo que le quede 1 año de Carrera! Todo lo contrario. Está en una edad justa que si estando fino, en el fútbol argentino, pero DESFILA!!!

Ni tampoco es un caso como el de Ortega como llegué a escuchar por ahí, no, nada que ver. Ni vale la pena marcar las diferencias.

Mas vale que River gane y gane, porque sino, la gente se lo va a hacer saber a esto al DT y al Presidente.

Encima eso, Almeyda dijo que sabe que pierde 4 partidos y se tiene que ir. Entonces?

Almeyda sos cagón, dejás ir a un tipo que está LIBRE, que tiene calidad y capacidad goleadora; que ok, no estuvo fino y bajó el nivel dando ventajas desde los físico sobre todo (y lo criticamos), pero hijo de puta, poné algo de tu parte para exigirle y tomalo como desafío para ya sea, rescatarlo o reconvertilo en el juego para sacarle mas el jugo.

Eso, porque no tenés ni huevo, ni capacidad Almeyda. Sumado a lo que te pueda inferir Passarella… listo.

almierda sorete esto no te lo perdono más, sos la peor basura q piso River.

Quiero creer que la gente no será tan pero tan pelotuda de votar a estos teresos a fines del año que viene. Eso es fundamental.

Porque tal vez, cuando cambie la conducciòn del club, dirigentes con no pretendo mucho pero digamos un mínimo de seriedad y sensatez, en ese momento vuelva el Cavegol, aunque más no sea para retirarse en el Millo.

el punto es que despues que echaste a cavenaghi por la puerta de atras, a quien convences de volver ??? … esto es como pretender que el de tigre martinez venga…despues de unas charlas con galmarini, olvidate, dudo que quiera asomarse…

El único del plantel que para mí podía llegar a ser ídolo de River. No sé cuantos años van a pasar hasta tener otra oportunidad similar. Tantos años esperando que vuelva y solo lo disfrutamos un año en una categoría de mierda.

El único del 2000 para acá que podía llegar a ser ídolo de River. Estamos condenandos a no tener mas ídolos con estos dirigentes.

A mi Cavenaghi me gustaba mucho. Tiene mucho potencial y realmente es un buen jugador. Espero que no lo hechen y pueda seguir jugando. Apuesto que ramin tovfigh piensa lo mismo que yo. Además ya que quedarían en el equipo muchos jugadores buenos que puedan hacer las cosas bien