Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que quieren que les diga, el tipo volvió, nos dio el ascenso, lo rajaron, volvió de nuevo y volvimos a ganar el clásico en la boca y estamos a un partido del campeonato. No puedo no amarlo.

Si cave salta los movimientos sísmicos podrían dejar a chile abajo del agua, es un tipo solidario.

Con sus 30 años, viniendo de un par de meses de inactividad y jugando todos los partidos (la mayoria completos y a veces con fecha entre semana), que yo recuerde no tuvo una sola lesion en todo el semestre. No creo que haya sido mala la pretemporada.

No, en cuanto al ESTADO físico está barbaro, como decís no se lesionó nunca y jugó casi los 90’ en todos los partidos. Lo que sí, si bien ya se ha dicho que jamás será un jugador flaco, podría bajar 3/4 kilitos; porque esos que tiene de más son los que a veces lo desestabilizan al definir.

horroroso su campeonato, que el nombre y el posible título no tapen su nivel, tiene que mejorar y mucho.

Es que yo no me quejo de su estado fisico… para mi esta lo mejor que puede estar

Es un ex jugador. Un jugador acabado, que es otra cosa
Salvando las distancias: uno lo ve a Amadeo y esta optimo fisicamente para la edad que tiene, lo que si, no puede atajar

Volviste para ser campeón. Sigan diciendole ex jugador

La verdad que no puedo creer como se lo bastardea a este tipo. Un ex-jugador? Está acabado? Por qué no se van un rato a la mierda??? Qué carajo se comieron??

Es imposible, es un ganador nato el gordo y quieras o no ese espiritu se las transmite a los demas jugadores, ademas de que absorve toda la presion y los demas se sienten liberados, me es imposible putearlo al gordo.

Me emociono verte festejar el segundo gol, te mereces como pocos un campeonato torito, ojala se logre.

Sos el puto amo

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

El optimista :lol: del gol ya se retiro.

Anclavenaghi :lol::lol::lol::lol:

coincido en todo. He leído a alguno diciendo que hay foristas que lo odian al gordo:lol:

A mi me gustaria que se deje de sugerir que traigamos otro 9 para fletar al gordo o que por lo que se erro o por su nivel “todavia no somos campeones”…

ANCLAVENAGHI :lol:

ya ni pimienta tienen para crear los apodos

Ahora con el mundial va a tener muuuuucho tiempo para mejorar en el aspecto fisico. Esperemos que se ponga las pilas y que el club lo ayude, necesitamos un idolo que sirva como emblema del equipo. Hace rato que no tenemos un referente con años en el club, él puede ser uno. No hay que desperdiciar esta oportunidad.

Para el fútbol argentino sí, pedís demasiado. :lol:
El único grandote potente que se me ocurre que tenga habilidad es Pratto pero no es muy de área.

Yo traería a Andrés Chávez. Como otra alternativa a Teo, Cavenaghi, Keko y los pibes que todavía andan verdes.

El domingo nos da el campeonato.

Según él no tiene ningún problema, esta perfecto y es así… El tipo no admiti su bajo rendimiento ni su mal estado físico, tiene 30 años y es un jugador profesional, Ronaldo gordo corria más.