Cualquiera de los anteriores “indignados” por que se remarca su pobre partido diciendo cosas como “retractores”, “Me calienta que lo crtiquen(?)”, y demás cosas, cuando no lei ninguna locura en la página anterior que amerite tanto histeriqueo…y es asi todos los findes, estan ejemplos como algunos que lo matan por todo, y me parece exagerado y estan los que lo defienden a morir y se enojan por una critica que a fin de cuentas es positiva, por que creo que a cualquiera lo pone feliz que a Cavenaghi le vaya bien.
Te queremos mucho gorda culona. Volviste para ser c*mpeon, y aca estamos, a 90 minutos nomás… un partido mas y lo vas a festejar enormemente, GORDO LINDO.
Ni a palos, creo que no hay UN forista que no haya criticado el estado fisico de Cave o dicho que tuvo un mal partido a lo largo del torneo. El problema(como siempre en estos casos) es que como no se lo putea a mansalva, o no se lo ningunea, parece una defensa ciega.
la única crítica positiva es la que construye… en éste thread el 70% de los comentarios son para defenestrar a un tipo que nunca le hizo daño al club. Si hablas con gente (objetiva) hincha de otros clubes, te van a decir lo que piensan del ‘hincha de River Tipo’ y la mentira maquillada del ‘paladar negro’… es para debatir a largo. Entonces, saliendo de que Cavenaghi está mal físicamente y que es prioridad que el tipo se ponga lo mejor posible para lo que viene, podemos debatir sobre el resto de su rendimiento, del trabajo en cancha y del peso como líder… pero si la respuesta va a ser " se arrastra en la cancha y hace todo mal "… no hay objetividad ni ánimo de plantear un debate serio…
Yo no se que significó para muchos el descenso de River a la B, su estadía y luego el ascenso. Ver como está la B hoy, como está Independiente y los equipos que estan para ascender, me hace querer y respetar cada vez más al gordo (jugador nacido en el club, goleador, campeón, bombero en el 2011 y mártir de la corrupción de DAP en el 2012). PARA MI, esta eximio del verdadero bardeo. Critiquemos el estado físico, discutamos cuestiones puntuales y seamos realmente objetivos en el asunto… pero de ahi a lo que yo he leido acá adentro… hay un mundo de distancia… y eso dista muchísimo de poder llamarse crítica constructiva.
Es que justamente hubo partidos donde se “arrastro en la cancha y jugo pesimo” como decis vos, y fue asi, tampoco yo que lo amo lo niego…esa es la critica que hago, que no se acepta la realidad, el tipo esta mal, y la critica tiene que ser positiva siempre por que ninguno de los que dicen eso creo que quieran que Cavenaghi le vaya mal (baa espero…sino no juegan con todos los jugadores), para mi Cavenaghi es un idolo, tengo camisetas de él estampadas, llore con él en el ascenso y es quizás el jugador que mas disfrute en River ya que tengo 24 y Cavenaghi fue,es y sera el jugador que mas disfrute en una cancha de futbol con la banda por “simbolismo”, goles,etc , cada gol de él me alegra, pero también entiendo que esta mal físicamente y algunos partidos jugo pesimo, además de que hizo un torneo regular tirando a malo, para mi decir esto no esta mal, simplemente se lo remarca, me molesta que se ataque a la gente que critica esto con que son “antis”, “detractores” y demás cosas.
Para saber la figura del campeonato no necesitas esperar al último partido. Claramente fue el torneo de Carbonero en River, y por su rendimiento, me parece, que tenemos esta oportunidad de ser campeones.
Anclavenaghi es lejos el peor jugador de river en el torneo…
No te aguanta una pelota,ayer pateo un tiro de señorita,…esta semana esperemos que alguna vez un periodista le haga una pregunta sobre su patetico torneo y no tirarle la goma como hicieron la semana pasada.
El club le esta garpando y sigue en un pesimo estado fisico…ademas
No entiendo como un jugador profesional no puede estar mejor físicamente. Me resulta muy difícil de comprenderlo, cuando entrena todos los días, juega partidos todas las semanas, tiene alimentación sana, no entiendo…
Ya ni me caliento. Da lastima en el estado que esta
Si estuviera un poquito mejor, solo un poquito, el torneo ya estaria liquidado.
Yo lo voy a bancar si se erra un gol, si erra un pase, si no la pasa, pero no puedo bancarle el estar fuera de estado. Yo eso no lo puedo dejar pasar.
Ayer tuvo una corrida trajicomica. Se la robo uno de los centrales en 3/4 de cancha, y cavenaghi lo empezo a correr. El defensor, grandote, pesado, y trasladando la pelota, le saco una distancia vergonzosa en cuestion de segundos
A pesar de que parezca contradictorio, River esta a una victoria de ser campeon POR Cavenaghi y A PESAR de Cavenaghi.
Obviamente, por eso yo había puesto “Si salimos campeones”. Lo peor que podes hacer es dar como ganado un campeonato cuando queda un partido, que nos puede dar una revancha o hasta perder el campeonato.
Y, con un 9 de verdad, ya seriamos campeones hace dos fechas… es un puesto a reforzar la delantera. Hay que traer a alguien rapido y habilidoso, con un Iturbe este equipo seria una aplanadora.
Recien tiraron a Bergessio, pienso igual, que con un 9 en forma el torneo ya estaria definido a nuestro favor, y me parece que tmb juega a su favor que no hay un 9 suplente natural, sin contar el peso (valga la redundancia) de su apellido.
Teo no es una maravilla cabeceando, pero generalmente salta a pelearla. Ayer le preste especial atencion a Cavenaghi en este aspecto y me di cuenta porque nunca cabecea. Directamente ni lo intenta. Villava con su 1.55m le pone mas ganas. Agacha la cabeza Cavenaghi. Por lo menos que moleste al rival como hace el enano.
Ni siquiera salta Cavegol. Lo que pasa es que ya sabe que no va a ganar de arriba, pero ni siquiera la aguanta… no entiendo eso, tanta masa muscular y no aguanta la bocha, raro, un jugador de su jerarquía lo debería hacer sin problemas.