Fernando Cavenaghi (Part 1)

este 9 es el tecla farias carismatico…no te aguanta una pelota,no tiene fuerza…tiene las gambas de batistuta y patea como una nena…es un mantecoso este pibe.

Dale papa!!! a los 40 años el beto acosta se pasaba por encima a 5 tipos el solo …y este pibe a los 28 esta fusilado …!!

Aunque sea la aguanta y da pases, da opciones, no sé yo sé que esta en un mal estado físico aunque el lo niegue pero con la pretemporada solo se va a poner en forma, él, el resto y Ramón seguro que algo le va a decir al finalizar el campeonato y no pueden negar que es un pilar importante en el equipo, así que basta de sugerir otro 9, si para que sea suplente para recambio

Ah, y para mí si está gordo, he visto videos del 2002, 2003 y 2004 y nada que ver a ahora, pero lo voy a seguir bancando pase lo que pase, es la tercera vez que “almeideo” con un jugador además de Ortega y Gallardo en sus últimas

Está hablando en Fox.

‘Estoy muy contento con mi campeonato. Soy uno de los goleadores del equipo, podría haber hecho mas goles, como también menos. Me siento comprometido con el grupo’

Falta el último pasito Cavegol!

Muy conforme con lo que hizo ayer. El pase gol al Keko y la presión que fue medio gol de Teo, además de algunas otras más. No está fino como en otras épocas, OK, pero labura y rinde.

Yo quiero CREER que el va a mejorar fisicamente, le va a hacer bien a River y a él, lo merece.

El domingo espero dar la vuelta con goles tuyos!

Cero auto critica.

Mirá que lo quiero pero es indefendible. Que se ponga a entrenar en la pretemporada.

el se entrena asi no mas, porque sabe q le alcanza para jugar en river. se conforma con eso. si llegamos a jugar la libertadores, ahi si, se va a tener q poner las pilas.

rendimiento lamentable…

y por otro lado un estado fisico deplorable no acorde a un jugador de la primera de river…un semestre mas asi entra en el catalogo del choreo.

Juega todos los partidos los 90 minutos, 6 goles y varios aportes mas para un equipo que puede salir campeon. Choreo es lo de Uribarri o Perotti en Boca.

vamos gordo un doparti mas despues tenes un mes de hamburguesas libres

dps mini pretemporada y volves de 10 eh

Mepa que mete doblete el finde

Cuantos goles le falta para los 100?

3

Me imagino al gordo fenomeno jugando el partido de su vida y corriendo a lo CR7

y si nos ponemos bohemios digamos que goleamos 5 a 0 con 3 goles de el, 1 de Teo y otro de Fabbro de tiro libre en la ultima jugada

El cavegol se recibe de idolo del siglo XXI. Como postre mejor recibimiento en la historia del futbol superando al del 96.

1 semana despues Fabbro nos muestra tatuado el monumental y vuelve a Cerro como un mito futbolistico que nos saco campeones

Los bosteros siguen llorando y teniendo el precioso glande de Ramiro en el cólon. Y ahi empieza mi historia…Nace un contestatario con una inteligencia poco vista y poco promocionada porque la Tv jamás me transmitirá, pero con el talento que voy a ir adquiriendo a través de aprendizajes musicales, impulsado siempre por la alta vibracion del amor, me voy a ir ganando el aprecio y el respeto de mucha gente que tomará mi ejemplo, para revolucionar el mundo, ni el nuevo orden mundial, ni las religiones, se interpondrán.

[quote=“DAF86, post:9471, topic:99141”]

Juega todos los partidos los 90 minutos, 6 goles y varios aportes mas para un equipo que puede salir campeon. Choreo es lo de Uribarri o Perotti en Boca
[/QUOTE]los 6 primeros partidos donde hacia un laburo bueno de meter asistencias ,ahora ya ni eso puede hacer.Su rendimiento es actualmente y desde la 8º fecha lamentable.

Que sera de la vida de Uribarri, sigue vivo ese tipo ?

Vamos gordito!!

Dale gordooooooooooooo, deja todo