Fernando Cavenaghi (Part 1)

Espero que salgamos campeones. Despues vemos quien fue figura y quien no.

Cada vez peor fisicamente pero es importante en el equipo parece, es positivo, yo lo amo pero como repito todos los findes, esta gordo y lento, a meterle pilas el semestre que viene Cave que llegas a los 100!

Te amo…

Banquenlo lpm

Y la asistencia devolviéndole de primera la pared al Keko que se morfa un gol insólito.

Como no bancarlo? Viene y estamos punteros solos a una fecha… Díganme cuanto hacia que no sucedía esto por favor!!! Este tipo si que aporto mucho, a pesar de que esta lento e impreciso, es fundamental para el equipo.

q manera de putearte gordo, un desastre. lo mejor fue el rebote en el gol de teo.

Si, xq no lo dejo solo al Keko en el 1er tiempo.

Lo banco pero creo que se le necesita más como jugador que como amuleto de buena suerte, en algunos partidos tenía que salir por su mal estado físico, creo que con una buena pretemporada va a mejorar mucho. Ha aportado goles pero se espera un plus de la estrella que algunos quieren hacer ver. Hinchas de river somos todos.

Que cárajo me tengo q venir a calentar entrando a este thread y leyendo a tipos q no entienden de fútbol cuando tendría q ser todo una fiesta. Seguro q mas de uno q pide la dupla Keko-Teo el torneo pasado pedía un 9 para q juegue al lado del colombiano.

Cuántas asistencias con el culo tienen Messi y Cronaldo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tanto como en otros partidos, pero flojo otra vez. Excelente en la presión que derivó en el segundo, y gran asistencia a Villalva en el casi primero. Después lo de siempre

Lo que si, evidentemente el tipo tiene espíritu ganador

partido malo, pero supongo que nadie tiene dudas de que tiene que ser titular contra Quilmes.

2 a 0 a Quilmes con 2 de Cavenaghi y todo el año es carnaval.

RETIRATE LACRA.

Moja con quilmes y somos campeones…jeje para delirio de sus detractores…

Está jugando mal, se lo banca igual. Y nunca se pide al keko sobre Cavenaghi.

Asco me da los que salen a pegarle absolutamente todos los partidos como si fuese Oberman. Tampoco hay que festejarlo como si fuera Salas pero ninguno ve el real laburo que esta haciendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece tan exagerada la critica constante como tambien atajarse todo el tiempo atacando a los otros de “detractores”, algo muy inmaduro y falto de argumento como lo primero.
Fìsicamente es un desastre, yo banco la critica esa por que es lo cierto, esta gordo y lento, que problema hay de admitirlo? Tuvo un torneo regular tirando a malo? Tambièn… como así tambien mirar sus cosas positivas, es un lider positivo evidentemente, por que cada vez que volvio ganamos (Años sin ganar torneos ni pelearlos, vuelve y estamos a un pasito de uno, y en la B ascendimos con sus goles), es un jugador que te puede dejar tranquilamente mano a mano con su categoria, lo demostro un par de partidos, y sobretodo note que es el referente que esta en el area por mas mal que este jugando y levanta al equipo además de Teo, sin él es otra cosa…genera esa mistica.

Tiene que corregir lo físico urgentemente por que evidentemente esta muy mal en eso, y a la larga no va a terminar bien, recuerden que tiene 30 años, no 35, el lo tiene que saber y no dormirse en los laureles, demostro que bien fìsicamente es una bestia (primera ronda de la B que hacia goles de todos los colores), despues si consigue eso, seguramente va a llegar facil a mas de 130 goles con esta camiseta, por algo lo amamos no?

Yo lo banco a morir pero no soy ciego a la hora de la critica…

Saludos.

el goleador amor es EL jugador a analizar todos los partidos…mirá lo importante que será, con el pesar de su estado fisico malo fue importantísimo en muchos partidos, y ni siquiera el dia que mete 2 en un partido que ganamos 3 a 2 se guardan la crítica…

por eso es el capitan del equipo, como ramon son las esponjas de presión y los que le volvieron a dar vida a este River… lo del fisico ni se discute, pero NO entender NI reconocer lo que significa el gordo en éste equipo, eso si es lamentable…

97 goles en 3 campeonatos ( ganados, obvio ), 1 ascenso ( sigan diciendo que no se pueden contar y miren a Independiente en ésta B horrible… ) y faltan 3 puntines para volver a gritar Campeón después de 6 años de vivir las peores mierdas … es el talisman y el símbolo…

deberían hacer fila india para chupársela a este hincha autentico de River… GRACIAS GORDO !!!

Podes nombrar a alguien que diga lo contrario? Porque ya estoy re podrido de la division entre los hinchas ciegos y no ciegos. Necesito confirmacion visual de que alguien piensa que esta haciendo un torneo barbaro y merece pasar al Barcelona.