Podremos debatir si tuvo o no un buen torneo, pero que es ganador es ganador eh… Invicto en la bombonera, casi siempre goleador del equipo ganó varios títulos, que grande que sos Cavegol la puta madre! Que lindo es ver que le vaya bien a los pibes que verdaderamente quieren al Club.
Si estuviese mas flaco esa pelota no rebotaba tanto y no le quedaba a teo, comanla (?)
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
miren como festeja el 2do gol :lol:
Justo estaba por poner lo del gol jajajja era un gordito feliz
Que compren yeso y hagan una réplica de su culo y la pongan en el museo.
Lo amo.
LLORÁ DEBOSTOLIII, q lindo… ni quiere gritarlo :lol:
lo amo , lo puteo cuando no se puede mover pero no importa es el talisman , el idolo , la alegria , el simbolo , la gloria , volvio porque ama a river y es su lugar y nosotros lo amamos a el , porque es el 1-0 en la voka , el volver a ascender y ahora a salir campeon . ojala se defina con un gol suyo
si bien hizo un partido para el olvido, nuevamente, debo admitir que me causo muchisima ternura verlo saltar tan feliz cual chanchito a la hora de comer
Es fundamental pero se tiene que poner a punto.
Flojo su partido.
VOLVIO Y VOLVIO RIVER.
GRACIAS FER. TE AMO. NO ME IMPORTA QUE PESES 150 KILOS. TE AMO HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.
Jugo mal pero bueno, presiono bien y gracias a el se hizo el 2do.
Creo que fue uno de sus peores partidos pero bueno, con esa sonrisa nos compra a todos.
Flojo su partido ? FLOJISIMO ! Quiero ver la dupla Teo-Villalva, no tengo nada en contra de Cave, juzgo por su rendimiento, y lo tiene para ir al banco, lento, sin gambeta y sin pase, hace rato esta asi, disculpen los que lo tienen de idolo, pero yo creo que estamos dando ventajas.
Gracias por la gordura en este partido, toro.
Pero ponete a punto por favor.
En los 2 goles mete festejo solo autentico cual hincha comun y corriente. Es como si cualquiera de nosotros estuviera ahi adentro. Lo amo.
Muy flojo el partido, pero el segundo gol es mitad de el y mitad delicia de Teo.
Lo único bien que hizo en el partido fue salir a presionar en la jugada del culo-gol.
Espero que sí salimos campeones no quede como la figura del River Campeón cuando la realidad es que hizo poco y nada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Veo a muchos que hablan de su forma de festejo, ok, perfecto, festeja como nosotros lo hicieramos, pero no sirve de nada, lo puede hacer desde afuera, sigo pensando que hace rato River esta dando ventaja con Cave, pudo ir a pelear hasta el ultimo esa pelota de gol de Teo, pero Villalva tmb lo hizo durante casi todo el partido, solo que no tuvo la suerte de que un rebote le queda al delantero para definir.
Sigo pensando que la dupla que hay que probar es Teo-Villalva, hoy en nivel, demostraron que son los dos mejores delanteros que tenemos.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Mas que de acuerdo, agradezco su aporte de volver a River luego de todo, pero sin lugar a dudas ni por cerca es la figura de un River campeon, que a pesar de su intermitencia, ni por cerca fue lo mejor.
Unicos punteros, jugó para la reverenda mierda pero me chupa todo un huevo.
Te amo es poco gordo culon