Fernando Cavenaghi (Part 1)

ademas cuanto le salia a river renovarle…era barato. lo renovaban, lo mentalizaban que se ponga bien fisicamente, usan eso para que mientras ocupe banco y se lo tenia para el momento que sea…veremos ahora cuanto sale un muerto para probar.

Tengo literalmente ganas de llorar. No puedo entender.

Que buen gift!! De donde lo sacaron :cafe:

Habria que hacer algun banderazo o alguna mierda en repudio del mamarracho que hicieron con el Cavegol. Yo creo que hasta los mas termos se prenderian porque Cave es mas querido que Almierda y DAP juntos …

Increible que no lo tengan en cuenta a Cavenaghi… esta claro que el problema no es futbolistico, hay algo mas y como siempre Passarella se lava las manos…

Es simple… pelado queres seguir en River y con tu cuerpo tecnico? hacete cargo de sacarlo a Cavenaghi.

Segun Calvari van en busca de Teofilo Gutierrez, un tipo que ya demostro que en las dificiles SE BORRA

No importa si se borra o no, lo importante es que es un tipo como el presidente y el DT, o sea un tipo mal compañero, mala leche y al que solo le importa el mismo, asi que entiendo que lo busquen, estan buscando un par…

Que mierda todo esto,que carajo queres Almeyda, que carajo queres!!!

Lo mejor que lei al respecto en Twitter, muestra tal cual que le dio Almeyda a River y que le dio Cavenaghi. Mejor representacion grafico de lo que son este fenomeno y esta lacra para River no hay:

“River era éste http://bit.ly/MXwd0Y no éste http://bit.ly/MXwjFN Seguimos en la lona”
Las fotos del “este” son, en orden, las siguientes:

Que distinto no?

Floja angustia tengo. Estos dos tipos nos esperanzaron cuando estabamos todos con el animo en el fondo del mar. Despues tuvieron buenas y malas, pero no importa. Hoy se van por la puerta de atras, echados por los ineptos del presidente y el tecnico. Despues queremos que nos vaya bien…

Ayer fue un día muy triste para todos los que esperabamos que River vuelva a ser…, estamos en manos de bosteros y desquiciados…, pero lo más grave de todo, desagradecidos y traidores. Para el presidente y el Dt ni olvido ni perdón, para mí, que le guardaba un mínimo de respeto, en el día de ayer murió Almeyda.

A que se refiere este forro?

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Para los que hablan de amor por la camiseta averiguen que premio hubo por ascender. #[b]infodelabuena[/b]

No me interesa, es un manipulador a sueldo. A parte es demasiado obvio, va a salir a decir que Cavenaghi y Dominguez arreglaron una fortuna de premio por ascender y que por lo tanto su amor por la camiseta no es tal.

A este tipo en el Monumental habria que lastimarlo, pero en serio eh…

No me importa a quien traigan, pueden traer a drogba y sigue siendo nefasto. Años esperando que vuelva cavenaghi, AÑOS. Jugó un torneo (en la B) y lo rajan.

LA CONCHA DE SU MADRE.

Es un puto, vive defendiendo a Pa$$arella, hoy puso en un twitt que él llamo a Sivori para arreglar la continuidad de Cave y el chori, cuando todos ya decian que los habian echado, y al instante se deshizo de ese mensaje, es un cagoon y titere, otro como lo es Almeyda.

Sabes que a mi tampoco. La verdad me dicen que viene fulanito y la verdad…me recontra chupa un huevo.

que me importa el premio por ascender? A CAVE Y A CHORI LE DOY LA LLAVE DEL MONUMENTAL DESPUÉS DE QUE VINIERON POR 2 MANGOS Y ENCIMA ASCENDIERON AL EQUIPO, DE QUE ESTAMOS HABLANDO?

DIOSSSSSS QUE BRONCA Y CALENTURA QUE TENGO, ESTABA FELIZ CON EL ASCENSO, VIENDO TODO DE OTRA MANERA, INTENTANDO BANCAR A ALMEYDA, 3 DÍAS ME DURÓ. VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA, NO SE PUEDEN IR ESTOS PIBES!

Y porque con el Torito se formo un lazo. Tantos años de desilusiones y estos dos vinieron en el peor momento, dijeron que iban a ascender y lo hicieron. Tan simple como eso.

Tantos años de pisotearle el alma al hincha y estos dos rompieron el molde de mediocridad y cumplieron lo que prometieron. Ascendieron a River. Nosotros les pagamos echándolos a la mierda.

Como quieren ensuciar la cancha, que mala leche que son. Igual perfil el de todos los soldaditos del Führer que preside River.

Lo que hicieron es verdaderamente de desquiciados o de bosteros. Yo tengo una amargura gigante, 2 que se jugaron por nosotros y hacemos la gran jma con Ramón…, no entiendo…, no entiendo

Por lo que decía Matías en otro thread, quiere desprestigiarlos un poco diciendo que no sólo vinieron por amor a la camiseta el Chori y Cave porque, si ascendían, cobraban un plus equivalente a la prima de un año o algo así.

En definitiva, un forro mala leche.