Fernando Cavenaghi (Part 1)

El error lo tiene el keko al dar el pase atras, el venia bien empalado y no podia frenar.

A Trezeguet se lo recagó bardeando, y cada vez que hace un gol y uno entra a demostrar su aprecio, hay dos otros más que entran a bardearlo.

Vos sos uno de ellos?

Se ponen a hablar de trezeguet? Por favor, mas respeto al Cavegol.

Yo soy de los que le agradecen lo que hizo, y siempre me gusta entrar a felicitarlo por los goles que se manda, en especial cuando son golazos y varios decían que estaba roto y no nos servía.

“Más respeto a Cavenaghi”, jaja. No existe al lado del francés en el fútbol mundial…

Precisamente, a uno lo felicitas y decis que no esta roto y al otro le criticas absolutamente todo y no le reconoces nada.

Y perdoname pero a mi me importa un carajo el futbol mundial, yo soy hincha de River no ando con 5 escuditos en la firma o en el avatar como tenias vos. Trezeguet no existe al lado de Cavenaghi EN RIVER.

Uno no juega en River. Me chupa un huevo como esté. Cuando vuelva a River, y si Ramón decide que se quede, ahí será distinto.

Y Cavenaghi no existe al lado de Trezeguet como jugador. Decir “más respeto a Cavenaghi” como si Trezeguet fuera un don nadie es una estupidez.

¿O vos te pensás que si viene Messi roto y a suplentearla, y tenemos a Rogelio de nuevo en River jugando de titular, alguien va a decir “no mencionen a Messi en el thread del muerto, más respeto por favor”?

Totalmente…el socio ideal para él en éste Rver es el keko…no Teo, pero como Teo es màs que el petiso, va a jugar, aunque eso influya en el rendimiento del Cave que de seguro, volverá a sufrir la falta de entendimiento con Teo…una làstima…

Cuando leo frases como esa me pongo mal. Vos sos hincha de River o del fútbol mundial? A quien que carajo le importa lo que ganó en la juventus, en la seleccion de francia o donde sea? Lo importante es lo que ganó en River, que ni se compara con lo que ganó Cavenaghi.
Trezeguet tuvo 2 torneos paupérrimos en los que hizo la mitad de los goles que lleva cavenaghi, sin embargo al gordo lo matan y con el frances se mojan…

igualito el ejemplo messi roto y trezeguet (:lol:) y el de cave con el engendro descendedor de funes mori… o sos boludo o sos de boca.

Jajaja me encanta porque estas empezando a desvariar y a mostrar la hilacha, demostras que de objetivo tenes nada.

Hasta [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; que no lo tiene como santo de su devocion le reconoce cosas a Cavenaghi, obviamente con la critica pertinente pero le reconoce cosas positivas. Todos le criticamos ciertos aspectos, en su mayoria fisicos porque hay una realidad que es innegable pero tu critica constante y ajena a cualquier fundamento ya da risa sinceramente. Ahora resulta que Trezeguet jugando nada y no metiendo goles le cierra el culo a alguien y a vos te ofende que se pida respeto por un tipo nacido en River super goleador y multicampeon con el club? Mas vale que te van a decir que te cerro el orto si vos tenes la misma actitud y hasta con menos fundamentos.

Tu comparacion para mostrar el punto es Messi = Trezeguet ; Funes Mori = Cavenaghi…

Y perdoname, Cavenaghi no existe al lado de Trezeguet? Que Trezeguet? el del 98? Porque el actual ni juega eh, te aviso.

Cuando se habla de respeto, se habla de todo. Y Trezeguet es más que Cavenaghi, es la realidad.

Trezeguet en su primer torneo con Newell’s hizo 5 goles, el primero un golazo de otra categoría. Y suplenteándola, justamente para lo que se lo quiere.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Yo a Cavenaghi le reconozco lo que le tengo que reconocer.

“Crítica constante” = jugá bien y punto.

Que los demás cada vez que hace un gol vengan a decir que la tengo adentro no es culpa mía, es culpa de ellos. Parece constante porque ellos constantemente me quieren echar en cara algo que no es cierto.

Primer partido en Newell’s. Suplente. Entra. Hace un golazo, mientras que Cavenaghi jugando ya 17 fechas de titular todavía no hizo ningún golazo.

En otras circunstancias sería exitista. Pero no, acá lo que se dijo es que nunca iba a hacer goles. Y los hizo. Y les cerró el orto a todos. Se hubieran expresado mejor, sino.

Y te doy otro ejemplo: en circunstancias por no decir IDÉNTICAS el señor Menseguez hizo un gol y de repente TODOS teníamos “la pija de Ramón” adentro.

A mí me causa risa que se pida respeto a Cavenaghi por compararlo con Trezeguet, como si no existiera. Más vale que con el tiempo que llevó Cavenaghi en el club y la edad que tenía hizo más que Trezeguet.

Si lo que uno dice tiene sentido, puede usar los ejemplos que quiera que va a tener razón. Hay que llevar las comparaciones al extremo para que entiendas la pelotudes de “es una falta de respeto comparar a Trezeguet con Cavenaghi”.

Si Funes Mori ganaba 3 títulos con River, y venía Messi… ¿dirías que es una falta de respeto compararlo con Funes Mori? Porque el respeto no se gana en el club, el respeto viene de todos lados. Y respetar un jugador, aclaro, no significa tener que ponerlo sólo porque es Messi, o nada parecido. Es reconocer su calidad, su trayectoria.

No juega y el torneo pasado de suplente hizo 5 goles. Lo quiero ver a Cavenaghi a los 35. Ahí va a ser una comparación seria.

Cuando llegues a los 100 Cave me compro la casaca de esta temporada y te estampo como ya te tengo en el 2004, ascenso 2012 y ahora, espero que como campeón, te amo.

che, los hipermegarecontra “golazos” del frances valen uno como los de cavenaghi eh… como estan los colonizados por trezeguet… para mi le ficharon el glande y se enamoraron

Para vos no sera cierto que no le reconoces nada, te vuelvo a repetir, estas cegado. Da risa como tratas de fundamentar y quedas en ridiculo con cada cosa que pones. No pasa por llevar un ejemplo al extremo (cosa que yo muchas veces he hecho) pasa por comparar a uno de los goleadores con mejor promedio de gol de la historia de River con un delantero infame que se canso de humillar a River en la cancha. Si Funes Mori hubiera ganado 3 campeonatos en River no lo hubieras elegido para esa comparacion, y si asi hubiera sido el seria querido Y RESPETADO EN RIVER, porque el respeto se lo hubiera ganado.

Si hay gente que critica a Trezeguet es porque hay flacos como vos que hunden a un tipo como Cavenaghi que a River le dio mucho y endiosan a Trezeguet que a River le dio poco y lo sacan a colacion a cada rato. Te lo digo de nuevo, yo soy hincha de River y lo que los jugadores hacen en otro equipo me importa una verga, yo no ando con 5 escuditos porque soy Jose Futbolmundial y me hago hincha de un equipo en cada pais. Cuantas cosas gano el Beto en el exterior? Ramon? Francescoli? Cavenaghi? Todos en River la rompieron en mayor medida como el Beto y en menor medida como Cavenaghi. Cual de esos tiene los titulos de Trezeguet en el exterior? Deja de repetir esa huevada de idolo mundial y de que no se puede comparar como jugador porque al unico que le importa lo que haya ganado afuera es a vos, los demas somos de River.

Y otra cosa a ver si lo digeris de una vez, Trezeguet no juega PORQUE NO PUEDE. No pongas “y no juega” como si fuera el Messi que vos decis y quisiera dar ventaja asi esta a la altura, el fisico no le da. El torneo pasado hizo 5 goles en un gran Newells y tambien dio asco en otros partidos, yo si los veo eh, no miro resumenes. Este torneo cuantos lleva? Que paso ahora que Newells no es una maquinita se le acabo la nafta?

“Lo quiero ver a Cavenaghi a los 35” Vos te das cuenta que demostras que lo unico que te importa es la imagen de David no? Estamos hablando de Cavenaghi y de River y decis “lo quiero ver a los 35” como deseando que le vaya mal, sos increible. Cavenaghi no tiene 35 por lo pronto y lo que pase en 5 años se vera y se analizara entonces. Trezeguet si los tiene y su actualidad es la que hay que analizar, actualidad que no le deja jugar mas de 15 minutos por partido.

Obvio. Pero como ya dije, Trezeguet está en otro equipo, no en River. Si Trezeguet se dedicara solamente a hacer goles de penal, ni me molesto en pasar a saludarlo al thread…

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

¿Y sería una falta de respeto decir “Messi” en un thread de Funes Mori? Contestame eso.

Nadie endiosa a nadie, Trezeguet, Cavenaghi y el Chori hicieron que estemos en Primera, no se le puede exigir al Chori y a Trezeguet que hagan más por River porque en River NO ESTÁN. Y Cavenaghi sí, por eso se le pide más.

Nunca dije que fuera Messi, dije que así como me parece una boludes que se prohíba decir Messi en un thread de Rogelio campeón de River UNA vez, ponele, me parece una boludes decir que es una falta de respeto decir Trezeguet en un thread de River.

Vos lo dijiste, Trezeguet está roto. Estar roto no es ninguna vergüenza, en especial a los 35.

Si defenestrás a Trezeguet por roto, lo lógico me parece compararlo con un Cavenaghi a los 35, ¿no?

“Lo quiero ver a los 35” porque ahora con 30 o 31 está MAL.

Trezeguet en las mismas condiciones que Cavenaghi le pasa el trapo, que lamentablemente uno tenga 35 años no significa que haya que faltarle el respeto.

Nonono, el pase de ekeko es el unico que tenia. Si no era para atras era darsela a Saja o al defensor.

La jugada no es tan facil, pero Cavenaghi en mejor estado te la resolvia. No otro jugador, Cavenaghi.
Remarco esto para mostrar que yo le exijo a cavenagh por lo que se que puede dar. Se que casi todos los demas delanteros capaz ni llegarian a ponerse en el lugar para tirar el taco pedorro ese.

Soy yo o esta semana lo vi más flaco al Cavegol? :mrgreen:

Actualmente el Trezeguet jugador solo existe en los boliches de capital.