pero mira vos, que pais de mierda… TR está lleno de delanteros talentosos que podrian jugar mejor que Cavenaghi en la primera de River con 30 años y estamos acá opinando…
Entonces no critiquemos a nadie.
Nadie de este foro puede decirle nada a mercado, a rojas, ni siquiera a botinelli, porque ninguno de aca jugaria mejor
por ?
Trezeguet hizo 3 goles en un año y no tuvo ni la mitad de criticas que tiene el gordo , mucha objetividad.
Y no estas diciendo basicamente eso?? que no podemos criticar lo que hizo cavenaghi porque nosotros no somos mejores que él?
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
es joda? no paran de darle a trezeguet. Y mas cuando se dijo que se peleo con ramon.
Yo lo critique a Trezeguet. Me acuerdo del partido que nos empata boca y lo quiero matar.
Pasa que varios de ustedes piensan que cuando se critica a alguien no lo queres, o como dice el otro por ahi, que sos anti. Yo lo quiero a trezeguet y lo quiero a cavenaghi. Para mi no hay nadie exento de critica. Critique a el burro, a Ramon, re putee a Gallardo.
Aca como mucho somos 6 criticando lo de cavenaghi. 6 en un foro de tanta gente. Diria yo que, como con Ramon, pareciera que no se le puede decir nada, que son intocables.
Hay un que dice que a cavenaghi siempre se lo critica…y a quien nunca se lo critica?
Que lindo es verte hacer un gol.
mariano agarramela con la mano
nos podemos poner de acuerdo en la crítica… por ejemplo, de su estado fisico… que se nota que está mas lento que el resto…
ahora… si vos decis “no da un pase bien y atrasa todas las jugadas”, eso no es crítica, eso es mentira… todos dan pases bien y pases mal, todos frenan y todos aceleran la jugada… Ledesma da 400 toques al pie cortitos y lateralmente y nos pajeamos ( incluso yo ) y tambien la pierde por esa forma de jugar… ni hablar Lanzini y companía…
entonces es claro que no hay objetividad en la crítica… repasate la jugada del gol de taco: lanzini acelera, toca para Cavenaghi en pleno piveoteo y abre para Carbonero ( Cavenaghi se mete adentro y sale Lanzini ) pared Lanzini/Carbonero, toque adentro y quien estaba libre ?? Cavenaghi… Gol… merito de los 3… pero no, aca el merito es solo de Lanzini y Carbonero, el gordo solo la empujó abajo del arco…
entonces, todas las críticas son certeras ?? aburre… segun el foro " cualquiera la empuja " y " cualquiera " hace lo que puede hacer Fernando, e incluso MEJOR… eso no es asi, aunque se esfuercen con el alma…
y no es culpa tuya no sentir amor/respeto por un tipo como el gordo… es una condición con la que vos y muchos otros nacieron… yo a quienes le dieron todo al club ( en sus mejores y peores momentos )… un minimo de respeto les tengo y soy mas cauteloso a la hora de criticar… no es ni Mauro Rosales ni Salcedo… es CAVENAGHI…
GRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS FERNANDO
Habia un recital que estaban todos con los celulares? :lol:
el maestro iba a patear
Minuto 4:31
Yo no comparto tanta saña con el nada más , nunca dije que no se pueda criticarlo , algo que creo que hicieron la mayoria.
En el gol el recibe de Lanzini, pivotea y la abre para Carbonero, se mete al area y mete el taco. Y yo sinceramente no vi un mal pase solamente la que se cae en el segundo tiempo, decidio mucho mejor que en los partidos anteriores. El del gol decime como por que se lo come. El pase le queda muy atras y no le otra que tirar el taco, si la paraba a tenia a uno cerrandolo, no le critiquemos giladas tampoco. Para mi levanto muchisimo del nivel que venia teniendo y espero que siga asi.
No te digo por vos, si no por el otro que quiere jugar con el Keko de titular en lugar de Cavenaghi, cuando esta mas que claro que si queres salir campeon al Cavegol no lo podes sacar ni en pedo.
para mi la primera en que tira el taco tuvo un error en la ubicación, la tenía que haber ido a buscar más atrás.
los 2 goles no tapan lo flojo que esta para mi
bien en los goles, personalidad para el penal y bien ubicado como 9 en el tercer gol. despues, es un desastre en todo. asi y todo, por lo q significa, tiene q ser titular.
Yo solamente lo veia flojo de confianza, ahora fue el momento perfecto para meterla
Jugar con el keko lo beneficia banda, se la deja siempre 1 o 2 veces por partido dentro del area para definir donde si es letal, cuando sale muy atras llega cansado a definir, ahora con Teo no se…
Enviado utilizando la aplicación móvil de miRiver