Fernando Cavenaghi (Part 1)

Y seguro…son modos q vos mismo propones cada vez q te quedas sin argumentos y despues te quejas…te dejamos sin argumentos hace rato, menos mal q blanqueaste q sos un anti cave, por lo menos es una derrota mas honrosa, no tendrias que patear el tablero de manera tan “histerica”…otro gol de cavenaghy señores…!!

CAVENAGHY

Sabes el suicido masivo que puede llegar a haber por aca si pasa eso? :lol:

En primer lugar aca no venimos a una clase de literatura, y a vos te falta una bocha para profesor de algo…
Claro cuando a vos no te conviene no me entendes en absoluto no?
Pero muy bien que para criticar sì. Mira, con respecto a ciertos puntos del cave, ya deje claro en anteriores intervenciones, antes del partido con belgrano mas o menos, q el tipo no esta en un 100%, despues entraron los anti cave con una postura casi fundamentalista y la cosa se fue al carajo, pero yo siempre sostuve q el cave era necesario, aun en estas condiciones, y no me equivoqué, bah no NOS equivocamos…
Vos hablas de lo mental, y precisamente por eso y otras cosas es que lo banca ramon, o te pensas q mandandolo al banco va a superar la crisis?
No, y eso lo sabe muy bien ramon, el tambien fue delantero y goleador.
A vos te da lo mismo este equipo q el de los 90, es como si te hubieras quedado en el pasado, ya no estamos en aquellos tiempos, ya no tenemos esos jugadores, por ende cavenaghi no va a hacer los goles con la facilidad con la que los hacia antes, despertate, ya no es el mismo River viejo, y si queremos llegar a ser como antes, hay q ganar como sea, es la unica manera de volver a ser grandes, ganando titulos y dinero para comprar jugadores de jerarquia.
No estoy conforme, a ver si te queda claro, pero si todo el equipo es un desastre, no le voy a caer solo al cave, como hacen muchos.
No soy hipocrita, por algo te lo estoy diciendo justo a vos q me llamaste cagon, y te dije q no le esquivo al bulto y aca estoy…!
Y te digo mas, el kilombo lo armaron los anti cave fechas atras, insultando a todo el mundo q pensaba diferente, llamandolos boludos, cagones, y no se q ganzadas mas, y si no preguntale a juan zapa y a la millo, informate primero si queres criticar, estas quedando como el orto.
El mensaje q yo publique, fue para LucaasCARP, con el cual siempre nos cargamos post partido, y solo dije; “de taco esta bien?”, eso fue todo, y enseguida se metio Lucas9 a bardear como hace siempre, asi que no tergiverses las cosas, ubicate, tambien a vos la frustracion de esos pibes te esta jugando en contra, no pierdas el
rumbo.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Guarda, pintaron los fans ortodoxos… Jje me haces acordar a mi profesora de castellano…

Disculpen pero hay 97 gritos de gol que no me dejan escuchar sus bosteras criticas. Abrazo

El gol que se erra Villalva se la tira muy atras, resolvio como pudo. Y es verdad que elegia mal y hasta los pases mas simples los erraba, pero eso ayer no lo vi por ejemplo. Pivoteo bien, asi viene la pared despues entre Lanzini y Carbonero y decidio como se le pedia la jugada.

Yo no digo que sea un campeonato de 10 puntos el que ha hecho, pero el tipo volvio y River pelea el campeonato, hace goles que el campeonato pasado no los hacia terminando con la peor racha de la historia y es fundamental en este equipo. No me podes pedir al Keko que ayer fue la primera vez que cuerpeo y no se cayo en lugar de Cavenaghi y minimizar los 2 goles que hizo como hacen aca. No entienden que el que tiene que ser titular y en lo posible no salir es el, no cualquiera. Es el lider y aunque lo quieran minimizar eso en un futbol argentino tan mediocre y con tipos psicologicamente debiles es importantisimo.

GRACIAS POR VOLVER FERNANDO EZEQUIEL.

A LA GILADA NI CABIDA.

Te parece que se lo “erro”? Tiro la que pudo, le quedo muy atras la pelota.

a AAAJ le mete 1 y a Quilmes 2

Sí, para mi también se lo erra. La cancherea al pedo.

A ver, amén de los goles, a mi me parece que sigue sin jugar bien. Igualmente, sigue siendo mucho mejor que cualquier reemplazo posible…

No tenia otra forma de pegarle a la pelota, estaba tan exigido que hasta el taco sale debil.

El segundo gol fue hermoso.

Este River obviamente no es el Real Madrid,cuando lo remplazan a Cavenaghi,lo hacen con goles?,con lujos y desbordes?. Yo creo que no hay nadie mejor que el y se le exige como a una estrella en un equipo con varios estrellados.

EL CAVEGOOOOOOOOOL EL CAVEGOOOOL EL CAVEGOOOOL EL CAVEGOL EL CAVEGOL EL CAVEGOOL

Si, para mi se la come. Y para mi erro todos los pases. Creo que no pivoteo nunca, no se de donde estas sacando eso. Es mas creo que en una solo trato de pivotear y abrir para el costado pero abrio demasiado el pie y se le fue para atras. En el 3er gol no hace nada mas que meterla de taco al final de la jugada. En la elaboracion no hizo nada. Carbonero hizo una pared con lanzini, y el gordo despues se metio adentro para poder meterla. Se le reconoce el olfato, pero no le inventemos mas participacion de la que tuvo tampoco.

River pelea el campeonato por muchas cosas, no solo por Cavenaghi. Esto no es matematicas, donde despejas la diferencia y sacas el resultado.
Despues yo al Keko no lo quiero ver ni en figurita, y a Cavenaghi ya dije 100 veces que lo mantenia de titular, asi que no se que me estas diciendo

La podìa parar, girarse, etc…

Queda en el olvido porque metiò dos goles.

Le falta mejorar en juego y espero el próximo torneo sea mejor, es un goleador indudable

Yo lo pondría en el entrenamiento con la pala y la maceta, se ve que le hace bien…

Igual acá hacen mucho espamento pero en definitiva es un gol de penal y otro mas abajo del arco vació… lo demás fueron todos movimientos de un epiléptico en su peor momento de crisis.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Estas hablando del cave de ahora, cuando la termina de parar y darse vuelta ya estan todos los jugadores en la ducha y la gente volviendose para su casa.

gracias cabe por tantas alegrias tantas hazañas y tantas copas q levantaste, sos el fiel reflejo del idolo millonario, gracias por tantas copas y tantos goles!! fenomeno!!! este FLACO es lo mejor que le paso al millo! gracias por darnos este campeonato, dale campeonnn dale ramoon