Fernando Cavenaghi (Part 1)

Este torneo si demostro. El Keko GANO el partido contra Lanus y despues solo fue titular contra Newells donde tuvo que marcar mas de lo que jugar. Y jugo bien, porque ayudo al equipo que ese dia jugo el mejor partido del torneo (para mi). Cavenaghi cuantos partidos jugo bien? San Lorenzo, Gimnasia, el 1er tiempo con Boca… y ahi quedamos.
No digo que sea mejor, pero esta a la misma altura que el gordo con muchisimos menos minutos. Y es mucho mas peligroso para los rivales que Cavenaghi, toda la vida.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Yo no pedi la titularidad de simeone, sì la del keko. Para probar nomas.
Y si para lo unico que sirve es para hacer goles entonces que carajo venia haciendo hasta antes de este partido? Es totalmente logico que se lo critique.
Para mi es mas que eso un 9, si cavenaghi jugara como contra san lorenzo todos los partidos pero tendria 0 goles me chuparia un huevo, seria el mejor jugador del equipo. Por algo a Teo siempre lo banque, siendo que anda flojo hace bastante en la definicion.

Mira, esto va a ser eterno, te explico porque:

Tenes mucha razon cuando decis que Cavenaghi esta lento y jugando mal, y vos priorizas apostar a otro jugador sorteando detalles como los que te marque antes, liderazgo, presencia, experiencia, y esta bien si lo ves asi.

YO, YO eh, en base a quemarme con leche mil millones de veces en los ultimos años, entendi que hay que priorizar otros aspectos tambien. En definitiva, aun asi el gordo no meta goles, si el recambio no es de jerarquia, y cumpla con los requisitos necesarios para bancar cualquier parada, NO LO SACO DEL EQUIPO, en el River actual.

Despues del proximo mercado de pases, vemos que trajimos y nos sentamos a hablar otra vez si queres. Saludos.

Es verdad que no esta Ronaldo en el banco, pero bueno yo pienso que seria mas acertado probar con otro. Aunque puede salir mal tambien, no es garantia de nada.
Pero si, son opiniones. Por lo menos no saltas con “ehh anti cavenaghi puto cometrabas (?)”.

El 9 tiene que hacer goles, lo demas lo hace mas completo pero el esta para hacer lo que hizo en el tercer gol: empujar la pelotita. Andaba bajo, es verdad, pero su presencia es innegable que es fundamental para el equipo.

Vital que se le haya abierto el arco de cara al cierre del torneo, ese taco da mucha confianza.

inexperiencia, lo dijo el tecnico apenas termino el partido, por eso sufrimos, el gordo lento hoy de 3 metio 2.

Boludo, recién me acabo de acordar de la existencia de natyriver, me hago caca.

ESE TACO HERMOSO

Tuvo una semana con buena onda en el foro (?)

Creo que más del 50% lo pusimos como uno de los que la iba a meter… Quedan 2 partidos gordo, por favor…

Si bien esta jugando y jugo PESIMO, sus goles fueron vitales hoy y Simeone demostro una vez mas, que esta ahi porque el padre es el Cholo, sino tendria que estar jugando en la primera de Villa Dalmine es muy malo.

Ojala que el torneo que viene se ponga a punto como corresponde y no me importa si esta gordo flaco rengo, o lo que fuere el nivel fisico de este torneo fue lamentable, dio ventajas siempre.

Y los que me vayan a tratar de anti-Cavenaghi que repasen mis comentarios cuando estabamos en la B, lo banque lo banco y lo voy a bancar siempre, pero su nivel este torneo me parecio lamentable.

Cave: como cambio el partido luego de tu salida. Que importante sos adentro de la cancha.
Lento y todo, te quiero en River.

Contra Argentinos mete uno, contra Quilmes un hattrick y el Monumental se derrumba de la alegria

Después de lo de ayer, no debe salir nunca más. Debe completar los 90 minutos.

Coincido… yo, cuando estuvimos en la b nacional le tiré flores hasta el último día que estuvo, pero ahora su rendimiento casi en todo momento dejó muchisimo que desear…

Gordo, lento, ladri…ladren giles!, lo dijno Ramón, EXPERIENCIA, tanto cuesta entenderlo?; igualmente físicamente puede dar más segurísimo.

no creo que sea choto Simeone, en reserva se cansa de meterla. El tema es que en primera (ayer no lo vi) lo venian poniendo en partidos jodidos con River empatando o en partidos trabados y asi lo terminas quemando.

y aunque en el balance digan " 2 goles fueron de penal "… quedó demostrado que los penales no entran siempre ni son gol asegurado…

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Todos los partidos de River terminaron iguales… cuando habría que ponerlo ?? 5 minutos no sirven…

Crack…

Ahora con el campeonato ya casi finalizado y con River jugandose las ultimas posibilidades de ser campeón ya no creo que sea bueno meterlo, pero sería mejor darle la chance de titular para que arranque el partido parejo contra los centrales, que meterlo 5 minutos en partidos cerrados y con la presión de entrar para ganarlo. Y menos como el otro día en Bahía que entró a jugar en cualquier lado.
Sino a préstamo 6 meses…

Hace varias fechas decían que iba a mojar o que tenía que mojar, igual. :lol:

Yo a Cavenaghi lo dejo el resto del campeonato, son dos fechas muy pesadas y no da ponerlo a Simeone de titular, y hasta diría que ni siquiera de suplente.