Fernando Cavenaghi (Part 1)

A mi me llama la atencion como se “bajonea” el equipo en ataque cuando el gordo sale, hoy volvio a pasar, casi ni atacamos cuando el salio, y no se si fue dictamen de Ramon decir que nos metamos atras.
Yo no lo saco del equipo titular ni por puta.

El Cave aunque juegue con una pata de palo tiene que estar. Es el estandarte del ataque.

Lanzini-Villalva-Simeone, lo pedían muchos de acá. Mamita, a la B nos vamos con ésa delantera.

Ahora te entiendo mejor…de todas maneras, lo que hice fue chicanear, cosa que todos hacen todo el tiempo, y la pica ya venia de otras fechas. Muy distinto es una ganzada, que seria una “estupidez”, por lo tanto indirectamente es llamar estupido a la persona en cuestion…de ahi mi replica para vos…de todas maneras, como te dije, aqui todos chicanean, y me caes solo a mi, no hay drama, no le esquivo al bulto…gracias por la distincion…

claramente ramon tiro el equipo atras para cerrar el partido y simeone quedo arriba mas solo que el soldado ryan…

Lo q tendria q hacer es bajar un poco para juntarse y tratar de generar algo…si queda estatico, es facilmente controlable por los marcadores, predecible…

Pero simeone habra tocado 3 4 pelotas y la hizo bien. Hay una que le gana en velocidad a un defensor, mira atras y como no hay nadie, tira al arco (mal)… pero se la genero el. Le falta muchisimo, pero no es menos que Cavenaghi, que no hizo absolutamente nada en el partido, mas alla de tocar la pelota en el 2do gol.

ay ay ay

Es increible como cambia el ataque cuando se va Cavenaghi, aunque esta muy mal fisicamente y le falta un poco de Futbol (hoy hizo 2 goles y en el Futbol aunque duela eso es lo que importa)
Vamos Cavegol, como se parece al campeonato del 2002 este. VAMOS RIVEER

Grande toro.

Me hizo acordar a un gol a Independiente por la Sudaca 2003.

El penal tambien entro eh. De ultima son dos pelotas tocadas, dos goles.

Miren, realmente no tenemos recambio de Cavenaghi, en ninguno de sus aspectos, ni futbolistico, ni en lo que representa a nivel liderazgo.

No esta jugando bien, para nada, aun asi no HAY NADA MAS.

No se desde cuando en River estamos obligados a conformarnos con un 9 en este nivel porque le hizo dos goles a Racing, uno de penal y otro abajo del arco.

Asi como digo que los penales se pueden errar, no es un merito grande hacerlos tampoco. No exageremos.
Si que hay recambio; el Keko hoy jugo muy bien (como cada vez que le dieron la oportunidad) y ahora vuelve Teo.
Y lo del liderazgo es un chamuyo… no es un idolo como para quitarle presiones a sus compañeros; tampoco arrastra marcas.

Dos goles hizo hoy, que mas le van a pedir? Además por lo menos yo noté que cuando salió River dejó de atacar.

ese fue precioso, centro de Coudet y taquito de primera me parece
4-0 o 4-1 ese partido, un baile total

Mira vos, el hermano de natyriver. Hizo 2 goles y lo siguen ninguneando, Simeone entro no hizo una mierda, perdio pelotas y sin embargo lo elogias. No te entiendo sinceramente mas que te comiste el personaje anticavegol.

Teo me parece mejor delantero que Cavenaghi, mas completo, e inclusive, mejor definidor. Pero en River todavia no lo demostro, y comparten la titularidad en la delantera. Los compañeros respetan muchisimo mas al gordo que al Colombia. Eso pesa muchisimo al momento de inclinar la cancha, o buscar un resultado.

No es un chamullo lo del liderazgo, no subestimes. En River durante mucho tiempo nadie puso la jeta, nadie se hizo cargo, y descendio.
Keko? Un divino, y hoy jugo muy bien, pero no le da para titular. Despues del partido con Lanus, le toco serlo y no figuro.

No lo elogie, dije que no es menos que Cavenaghi.
Vi el partido y puedo analizar su rendimiento y como fueron sus goles. Para eso sino ni lo miremos, compremos Ole al otro dia y evaluemos como juega de esa manera. Asi es facil.

Criterios diametralmente opuestos…el Cave, para mi, lo q hace lo realiza muy bien gracias a la experiencia q tiene, y pareciera q aparece de casualidad en zona caliente y define. Por otra parte organiza el atake y le da otra contundencia, tiene voz de mando, por algo es el capitan. Gio tiene mucho q aprender, el hecho de no esperar para asociarse y apostar todo a su velocidad o punteria es lo que da la pauta de las diferencias con un jugador experimentado, cualquier 9, no solo cave.

bueno todos hablan, el gordito asi asqueroso y todo ya llega a los 100, no sabia que habia tanto bostero aca adentro.

El 9 tiene que hacer goles. Simple. Hoy Cavenaghi hizo 2, uno de penal que hay que hacerlo y el otro exclusivamente de goleador, para lo que se lo trajo. Simeone esta verdisimo, no esta ni a palos al mismo nivel que Cavenaghi, lo pones de arranque y se caga las patas, algo logico porque es un guacho. Pero basta ya de pedirle la titularidad a este pibe, siempre los que estan afuera son mejores que los de adentro hoy cuando salio el Cavegol el equipo a no ser por la de Lanzini no hizo una mierda en ataque.