pasarella boton
pasarella boton
vos sos hincha de boca
la puta madre que te pario
Quiero mañana leer un “Almeyda se retracto y Cavenaghi se queda en River”
chances?
La puta que lo remil pario…
Está bien que te hayas acordado de eso , para mí tampoco Cavenaghi es 100 por ciento imprescindible, pero el tema es que no sabemos quién puede llegar a venir, que venga un delantero que se complemente bien con Trezeguet y que no le pese la camiseta y que HAGA GOLES, nada de autitos chocadores al estilo Pavone. Eso quiero yo.
gatactico: LeonRP:No se coman el buzon que lo echó Almeyda.
Lo rajó Passarella. Jamás lo bancó, ni al él ni a el representante, no los puede ni ver. Y viceverza. Pero con River recien descendido, sin idolos y con el antecendente del caso Camoranesi no le quedó otra que cerrar el orto y aceptarlo, sino lo prendian fuego.
Ahora con River en la A, con los nuevos idolos Trezeguet (crack) y Almeyda (inventado por el periodismo) dejó mansita a la termeada y se puede sacar de una buena vez de encima al amigo de Lux.
Almeyda es un titere mas como lo fue JJ, a no confundirse. El hijo de puta acá es el bostero del presidente, que a la larga o a la corta, siempre se sale con la suya
Si Almeyda no se le plantó a Passarella siendo EL DT él también lo echó.
La responsabilidad es conjunta
Tal cual, por que a parte de titere es un mala leche sin codigos. Yo ante una situacion asi prefiero dar un paso al costado antes que cagar a los que me bancaron.
Daleman:Basta de este cinismo descarado, me va agarrar un bobazo en serio
QUE HIJO DE PUTA
gatactico:No lo puedo creer, me bajó toda la alegría del ascenso.
Ya me veo un equipo de mierda peleando mitad de tabla y Cavenaghi haciendo goles en Vélez y ya me veo las declaraciones "Yo soy hincha de River, amo a River, pero ahora defiendo esta camiseta y la voy a defender a muerte. Ojalá algún día pueda volver
Cavenaghi va a Velez, la rompe y nos clava un golazo. Y esta perfecto! Somos unos boludos. Porque de ultima quedatelo en el banco, no se lo dejes a otro equipo!
Cavenaghi esta gorod y si engancha la tira a la mierda, pero cuando quedo mano a mano las hacia barbaras.
El gol a quilmes, defensa, etc
Es que me decís que tenés muchos delanteros de jerarquía, bueno… pero tenemos a 13 (con altos riesgos de lesiones), a RGFM que un día es Messi y el otro es Bou con problemas motrices y después nada más.
ES insólito lo que están haciendo. Yo no entiendo como desde el punto de vista marketinero los dirigentes no hacen nada.
Ya me veo un equipo de mierda peleando mitad de tabla y Cavenaghi haciendo goles en Vélez y ya me veo las declaraciones "Yo soy hincha de River, amo a River, pero ahora defiendo esta camiseta y la voy a defender a muerte. Ojalá algún día pueda volver
Cavenaghi va a Velez, la rompe y nos clava un golazo. Y esta perfecto! Somos unos boludos. Porque de ultima quedatelo en el banco, no se lo dejes a otro equipo!
Cavenaghi esta gorod y si engancha la tira a la mierda, pero cuando quedo mano a mano las hacia barbaras.
El pase que le mete a Trezeguet en Santa Fé, y la que pegó en el palo…
Riversencillamenteunico: Jose_Luis_Pereyra:con eso que decis que baje de peso y/o se ponga en forma sabes que se me vino a la cabeza?? LO QUE TODOS DECIAN CON FABBIANI,ya no baja mas de peso… el primer semestre rindio muy bien,pero despues bajo EN DECLIVE TOTAL…me da pena que no este mas,pero es un ciclo,pero tampoco comparto la forma de como se lo sacan de encima…
Vos de verdad estas comparando a Cavenaghi con Fabbiani ? Aunque sea en una cuestion fisica ?
Perdoname macho, pero es absurdo desde todo punto de vista lo que planteas
boludo,no estoy comparando ,solo digo con los dicho de bajar de peso y demas…leé bien pelotudit
Desde el momento que decis “ ya no baja mas” estas ejerciendo una comparacion con Fabbiani.
Y menos “pelotudito” campeon, primero por que te hable con respeto y segundo no soy un borrego asi que el diminutivo metetelo en el orto y hablame bien payaso.
Estaba jugando como el orto Cavenaghi. Es una realidad. Para mí había perdido el puesto con Funes Mori.
Pero también es una realidad que con una buena pretemporada es un jugador de calidad, de eso que no se consiguen en el fútbol argentino. Y de última tenés un excelente suplente.
A River no le sobran jugadores. Te juro que no lo puedo creer
facundito96: gatactico:No lo puedo creer, me bajó toda la alegría del ascenso.
Es que me decís que tenés muchos delanteros de jerarquía, bueno… pero tenemos a 13 (con altos riesgos de lesiones), a RGFM que un día es Messi y el otro es Bou con problemas motrices y después nada más.
ES insólito lo que están haciendo. Yo no entiendo como desde el punto de vista marketinero los dirigentes no hacen nada
Yo creo que la medida que se aplico fue que a los idolos no se los puede tener en el banco porque son una bomba de tiempo.
Tiene logica, es medio “desequilibrado” un equipo que tiene 2 9 de nivel y solo puede jugar uno y el resto del equipo medio pelo.
Que se yo, es jodida la situacion. Pero veo q lo borraron y no puedo creerlo.
Tantos años teniendo delanteros mediocres que le erran al piso y viene uno que mete 19 goles en una temporada y lo echamos como un perro. Despues no nos quejemos que los jugadores no vuelven, nos merecemos todo.
gatactico: facundito96:Cavenaghi va a Velez, la rompe y nos clava un golazo. Y esta perfecto! Somos unos boludos. Porque de ultima quedatelo en el banco, no se lo dejes a otro equipo!
ES insólito lo que están haciendo. Yo no entiendo como desde el punto de vista marketinero los dirigentes no hacen nada
Yo creo que la medida que se aplico fue que a los idolos no se los puede tener en el banco porque son una bomba de tiempo.
Tiene logica, es medio “desequilibrado” un equipo que tiene 2 9 de nivel y solo puede jugar uno y el resto del equipo medio pelo.Que se yo, es jodida la situacion. Pero veo q lo borraron y no puedo creerlo
Entiendo lo que decís, y supongo que pasa por ahí. Yo creo que Almeyda quería ponerlo a Funes Mori y no podía porque no podìa manejar este tema.
Pero hacer este MAMARRACHO es la fácil, si no podès manejar el vestuario andate, no saqués al goleador del equipo.
Passarella hace todo lo posible , para no ganar el año que viene PERO TODO. OJALA SE MUERAN LOS DOS. GRACIAS CAVE DE VERDAD , ANDA ROMPLE EN ALGUN CLUB QUE TE TRATEN COMO LA GENTE.
Siento que volvimos a descender. es horrible la frustacion que tengo.
con la ida de estos dos, siento que river pierde nuevamente la “catregoria” eso que nos tiene que hacer volver a distinguir… es exactamente lo mismo que hiceron con Ramon, hace diez años… las mismas excusas, todo una mierda… todo en vano, la puta que lo re mil parió.
La alegría que me dio el dia que me desperté, prendí la tele y vi que estaba entrenando en River fue terrible. Me devolvió la esperanza de creer en River.
No lo voy a perdonar nunca esto.
Yo si fuese defensor de River, a penas la agarre , me voy a molestar al otro defensor y lo dejo entrar al arco solo para q haga un gol y se lo grite al SORETE DE ALMEYDA (si todavía está)
3 días nos duró la alegría :lol:
Me río para no llorar. Es insólito.
Como te la bajan boludo, apenas podemos tomar un respiro después del ascenso y ya te cagan la vida de nuevo con estas noticias.
Dejó algo que escribí, al respecto
River y una historia de agradecimientos y desagradecidos
Supongamos que usted sufre la desgracia más grande de su vida deportiva. Está en la lona. Le patean todos la cabeza. Detrás de la puerta de su casa, se instaló el mismo infierno. Todo es caos. Todo es dudas. Todo es incertidumbre. De pronto, ex jugadores del club, aparecen. Abren una pequeña luz de esperanza.
Después de una negociación algo dilatada, llega. Hace goles varios, de a más de uno y, gracias a él, el equipo consigue nunca dejar de pelear el campeonato. En la segunda rueda aparece otro enorme jugador. Ese jugador se convierte en ídolo, hace goles de todos los colores y se mete a todos en el bolsillo: prensa, compañeros, hinchas y directivos.
¿Qué haces con el primero que te ayudó? ¿Qué te tendió la mano cuando sólo había patadas y burlas? Claro, lo conservas. Intentaras prepararlo mejor para que vuelva a rendir en el próximo torneo o, mínimo, por una mera cortesía, te lo bancas. Te lo fumas un año más. Cómo para que su llegada, llena de heroísmo, no termine en una salida manchada de olvido y destrato.
Bueno, en River eso no pasó. Fernando Cavenaghi. El Torito, el goleador y campeón en 2003, uno de los pilares del River de Ramón, pieza decisiva de la primera rueda del interminable torneo de la B Nacional, se va por la puerta de atrás. “En la lista que le dí a Passarella, Cavenaghi no está”, dijo Matías Jesús Almeyda, el DT. El mismo que utilizó -queriendo o no- a a Cavenaghi de sostén cuando las aguas bajaban turbias para su continuidad al frente del equipo.
De manera insólita, o poco entendible, el DT hoy se despachó con frases del tipo “quiero un equipo más rápido” o “Cumplieron un ciclo”. Sí, no se puede creer. La cuestión es que River dejará ir a su goleador de la B Nacional -con 19 goles- por motivos “puramente futbolísticos”, según describió Almeyda, que hoy firmó la continuidad al frente del equipo, un año más. Pero ya sin Fernando Cavenaghi, ese que vino a dar una mano cuando el barco se hundía y, ahora, apenas salió a flote de nuevo, no le tienden a él esa misma mano.
Ojo, todo parece indicar que acá hay una parte grande de la historia que no se sabe. Esa que se suele tejer del vestuario para adentro. Esa que indica que Cavenaghi habrá hecho algo muy malo, más allá de su bajo nivel en la 2da rueda, para que hoy Matías Almeyda le cierre la puerta del club en la cara y le frustre algo que esperaba el Torito y todos los hinchas de River: verlo jugar en Primera.
Es una tremenda injusticia. Huele a eso. El regreso de Cavenaghi trajo consigo el aroma de que no todo estaba perdido. Que sí había alguien que podía retornar, por amor a los colores, por amor a River, y ponerse la cinta de capitán más apretada de la historia, River y su gente no estaban muertos. Está decisión, apenas 96 horas después de logrado el objetivo, sabe a todo lo contrario. Que mientras los egos, las disputas que se cuecen bajo mil llaves, los dimes y diretes, el circo mediático y todo lo que sucede de la línea de cal para afuera lo único grato que le quedara a River será el nombre.
Matías Jesús Almeyda tendrá sus razones para prescindir del goleador del Campeonato. De ese que, seguramente, ahora generará tironeos entre Estudiantes, Vélez, Lanús y todo aquel que se avive. ¿River? River lo dejó ir.
Y lo hizo luego que este jugador viniera a ofrecer su corazón por la causa del ascenso. Algo huele mal. O algo no le están diciendo al hincha de River. Eso sí, la sensación que queda es de un destrato propio de un River que, en 96 horas, demostró haber aprendido poco y nada de lo que vivió. Hace no mucho, eh. Apenas 363 días atrás
Brillante texto.
Dan ganas de matarse (o de matarlos).
Dios, River, a este paso nunca vamos a volver a ser lo que fuimos…
listo, cuanta falta para que lo traicione a trezeguet??? 6 meses?
aparte va a venir teofilo…claa,pedazo de jugador, o quiza no se va a llevar bien con del piero o maxi rodriguez…que inoperantes,por dios,hinchas de boca tenian que ser el par de marmotas.
Verlo tan feliz aca me parte el corazon