Fernando Cavenaghi (Part 1)

pasarella boton
pasarella boton
vos sos hincha de boca
la puta madre que te pario

Quiero mañana leer un “Almeyda se retracto y Cavenaghi se queda en River”

chances? :frowning:
La puta que lo remil pario…

Está bien que te hayas acordado de eso , para mí tampoco Cavenaghi es 100 por ciento imprescindible, pero el tema es que no sabemos quién puede llegar a venir, que venga un delantero que se complemente bien con Trezeguet y que no le pese la camiseta y que HAGA GOLES, nada de autitos chocadores al estilo Pavone. Eso quiero yo.

QUE HIJO DE PUTA

Es que me decís que tenés muchos delanteros de jerarquía, bueno… pero tenemos a 13 (con altos riesgos de lesiones), a RGFM que un día es Messi y el otro es Bou con problemas motrices y después nada más.

ES insólito lo que están haciendo. Yo no entiendo como desde el punto de vista marketinero los dirigentes no hacen nada.

El pase que le mete a Trezeguet en Santa Fé, y la que pegó en el palo…

Desde el momento que decis “ ya no baja mas” estas ejerciendo una comparacion con Fabbiani.

Y menos “pelotudito” campeon, primero por que te hable con respeto y segundo no soy un borrego asi que el diminutivo metetelo en el orto y hablame bien payaso.

Estaba jugando como el orto Cavenaghi. Es una realidad. Para mí había perdido el puesto con Funes Mori.

Pero también es una realidad que con una buena pretemporada es un jugador de calidad, de eso que no se consiguen en el fútbol argentino. Y de última tenés un excelente suplente.

A River no le sobran jugadores. Te juro que no lo puedo creer

Yo creo que la medida que se aplico fue que a los idolos no se los puede tener en el banco porque son una bomba de tiempo.
Tiene logica, es medio “desequilibrado” un equipo que tiene 2 9 de nivel y solo puede jugar uno y el resto del equipo medio pelo.

Que se yo, es jodida la situacion. Pero veo q lo borraron y no puedo creerlo.

Tantos años teniendo delanteros mediocres que le erran al piso y viene uno que mete 19 goles en una temporada y lo echamos como un perro. Despues no nos quejemos que los jugadores no vuelven, nos merecemos todo.

Entiendo lo que decís, y supongo que pasa por ahí. Yo creo que Almeyda quería ponerlo a Funes Mori y no podía porque no podìa manejar este tema.

Pero hacer este MAMARRACHO es la fácil, si no podès manejar el vestuario andate, no saqués al goleador del equipo.

Passarella hace todo lo posible , para no ganar el año que viene PERO TODO. OJALA SE MUERAN LOS DOS. GRACIAS CAVE DE VERDAD , ANDA ROMPLE EN ALGUN CLUB QUE TE TRATEN COMO LA GENTE.

Siento que volvimos a descender. es horrible la frustacion que tengo.
con la ida de estos dos, siento que river pierde nuevamente la “catregoria” eso que nos tiene que hacer volver a distinguir… es exactamente lo mismo que hiceron con Ramon, hace diez años… las mismas excusas, todo una mierda… todo en vano, la puta que lo re mil parió.

La alegría que me dio el dia que me desperté, prendí la tele y vi que estaba entrenando en River fue terrible. Me devolvió la esperanza de creer en River.
No lo voy a perdonar nunca esto.

Yo si fuese defensor de River, a penas la agarre , me voy a molestar al otro defensor y lo dejo entrar al arco solo para q haga un gol y se lo grite al SORETE DE ALMEYDA (si todavía está)

3 días nos duró la alegría :lol:

Me río para no llorar. Es insólito.

Como te la bajan boludo, apenas podemos tomar un respiro después del ascenso y ya te cagan la vida de nuevo con estas noticias.

Brillante texto.

Dan ganas de matarse (o de matarlos).

Dios, River, a este paso nunca vamos a volver a ser lo que fuimos…

listo, cuanta falta para que lo traicione a trezeguet??? 6 meses?
aparte va a venir teofilo…claa,pedazo de jugador, o quiza no se va a llevar bien con del piero o maxi rodriguez…que inoperantes,por dios,hinchas de boca tenian que ser el par de marmotas.

Verlo tan feliz aca me parte el corazon :frowning: