Si te gusta tanto decir boludeces, acá el único que es un personaje sos vos, los demás (TODOS los demás) tenemos opiniones sobre Cavenaghi, vos en cambio tenés algo conmigo.
Vender humo es ir a decir algo que no tiene lugar, acá nunca vendí humo, si no te gustan mis respuestas no hagas las preguntas, mirá qué fácil.
“¿Señor, usted chupa pijas?” “Sí.” “HIJO DE PUTA, ESTOY HARTO DE QUE VENDAS HUMO CON TUS CHUPADAS.”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA claro claro claro.
Contestame lo que te pregunte mas abajo, porque es insolito lo que decis (por no decir una pelotudez mas grande que una casa).
Como dijo andy, puede hacer 8 goles en un partido que le vas a encontrar algo para recriminarle.
El día que Cavenaghi meta 8 goles en un partido dudo que sean todos de penal o debajo del arco. Y como dije siempre, y como dijo el buen amigo Neo Matrix: yo soy coherente con lo que opino, un partido de 10 puntos no me va a cerrar el orto.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Exactamente. Pensar que el Cavenaghi de hoy es distinto al de la semana pasada sólo porque hizo dos goles (uno de penal) me parece absurdo.
Dijiste que los goles no significan nada, lo que importa es el juego. Ahora decis que por mas de que juegue un partido 10 puntos “no te va a cerrar el orto”. Y decis que sos coherente? (ojo, para mi no es cuestion de cerrar ortos o no, te lo aclaro porque seguro te vas a agarrar de esto ahora)
Reitero la pregunta, como los goles no significan nada ? Como destilas tal verdad universal? Dejá de resaltar que sos coherente por favor, pibe…
Y te respondo lo que le aseveras a Mauro, quien dice que es distinto porque hizo dos goles hoy??? No ves que lees lo que te conviene? Muchos decimos que SU NIVEL ES EL MISMO pero hoy cumplio por los goles y con creces… que parte no entendés dentro de tu signada coherencia?
Pero bancar lo bancamos todos, debe haber uno o dos en el foro que lo putean. El resto lo quiere. El tema es que aun queriéndolo hay que decir las cosas como son. De hecho es lo más sano para el mismo Cavenaghi. Si todos le dicen que está jugando un fenómeno y que no pasa nada, el perjudicado es el jugador.
El cariño está intacto. Es eterno. Ahora, yo lo veo cada vez peor. Ya hasta le cuesta parar la pelota, mirá lo que te digo.
Aca me parece que esta la clave, yo tambien a veces lo puteo por las cagadas que se manda, pero lo recontra banco. Una cosa no quita la otra, uno puede bancar criticando. Otra cosa es encontrarle el pelo al huevo todo el tiempo cuando hace dos goles que nos sirven para volver a la punta. No creo que TODOS del foro lo banquen o lo quieran: reitero, para mi es muy valido bancarlo y putearlo o criticarlo por su nivel, no se si me explico.
Me parece regio q tengas una forma de pensar…pero yo tengo la mia, y me interesa un pomo si vos pensas q son ganzadas…y sigo pensando q esta para meter goles por q para eso se lo trajo…ahora bien, q no haga los goles de la manera que a vos te gusta, eso ya es otro tema, y fijate que respondi POR MI, lo aclare muy bien, asi que aparte de leer, tendrias q aprender a interpretar antes de insultar, si esa es tu manera de moderar, con esos criterios, no se quien es el ganzo…
Claro. Si pensara que 1 partido va a determinar mi opinión sobre un jugador, entonces sería, por ejemplo: Fecha 1: MORITE CAVENAGHI, Fecha 2: GENIO, ÍDOLO, Fecha 3: LA PUTA QUE TE PARIÓ.
¿Vos opinás de esa manera, juzgando a un jugador fecha a fecha si es un hijo de puta o un crack?
Pues yo no. Ahora, si juega tres partidos seguidos en un gran nivel, ahí voy a empezar a cambiar mi opinión.
Para mí podés ser un desastre una fecha y ser de vuelta un desastre la fecha siguiente, con la diferencia que tuviste la oportunidad de hacer el gol. Lo mismo al revés, ser un crack una fecha y ser un crack la fecha siguiente, aún sin meter goles.
Los que dicen que la tengo adentro porque hizo dos goles. Cuando yo dije que para tenerla adentro, tiene que subir su nivel.
Vos entendés lo que te conviene.
No entiendo como es que si ven al mismo Cavenaghi de la semana pasada, de repente HOY la tengo adentro, y la semana pasada no.
No voy a seleccionar una por una de las citas…
Sobre lo ultimo, yo nunca te dije que la tenias adentro, asi que ese fundamento usalo con otros.
Evaluamos al cavegol de manera diferente evidentemente, yo lo sigo bancando a muerte mas alla de su nivel, y si mete goles clave (MUY CLAVES) MAS BIEN que voy a enfatizar en la bancada al gordo, seria irrisorio pasarlo por alto. Claramente por eso los goles SIGNIFICAN MUCHISIMO, distan de no significar nada como aseveras, casi irrefutablemente.
En fin… nada mas por ahora.
Vos no habrás dicho que la tengo adentro, pero vos me preguntaste por qué no entendí tal y tal cosa. Y ahí te respondí. Así que sí, lo uso contra vos, porque es lo que vos preguntaste.
Yo a muerte no banco, ni voy a bancar, a nadie. Ya lo dije: no me jode que haga goles debajo del arco, me parece perfecto en realidad, y lo felicito por haber estado donde tenía que estar, por el club y por su propia confianza.
Regio…todo bien…pero lo q tenias q decir ya lo dijiste hasta el hartazgo…hay alguna necesidad de venir a bardear a ls que estamos contentos por q River gano con los goles del cave? Ya la tenemos clara con tu postura…y asi como vos tenes la tuya nosotros tenemos la nuestra, y en mi caso no voy a cambiar mi opinion solo porque vos venis a este hilo a repetir como un lorito tu monologo…es asi de simple…si no te gusta que River gane con los goles del cave…lo mejor para todods seria q buskes otro hilo para haacer tu catarsis…para manifestar tu frustracion…
¿Pero vos sabés lo que yo daría porque Cave haga tres goles en un partido, me chupa un huevo cómo, y que no salte alguien a decir “la tienen adentro”? Me encantaría, ahorraría todo este quilombo de discusiones. Si vengo es porque no me gusta que me bardeen.
¿Ves que sos una basura?
Nos vemos máquina, suerte en la Matrix donde el que no le chupa la pija a Cavenaghi es un anti-Cavenaghi frustrado.
El que bardeo en este tema varias veces sos vos, asi que no seas cagon y hacete cargo de las cosas que dijiste.
Ganzadas son las bardeadas que pusiste antes, no que te guste como metio el gol. Si te gusto como jugo barbaro. Escribi eso. Cuando te pones a bardear a los demas porque no les gusto, ya es otra cosa, y ya no pasa por formas de pensar
Queres que te los cite y modere?? mira que no tengo drama. Lo comico es que decis que yo te estoy insultando ahora.
Es cierto que está mal físicamente y que su rendimiento individual, a lo largo del torneo, fue pobre. Como así también es cierto que su presencia es vital. Para sacarle presión a los demás, para que los defensores rivales se preocupen porque enfrentan a un 9 de nombre y no a cualquier don nadie. Y porque, a pesar de todo, es el goleador del equipo.
Tiene muchísimo más para dar y no tengo dudas que lo va a hacer. Porque si jugando pésimo, tiene 6 goles… cuando termine de agarrar el ritmo futbolístico que le está faltando, la va a romper.
Y la gente que lo insulta, denigra o dice que volvió para robar, me da pena. Mucha pena.
Volvió para ganar en la Boca y pelear el campeonato. Cumplió. Lo voy a querer hasta el final de mi vida, pase lo que pase.
Al margen del taco que salió para el orto en el primer tiempo o que de a ratos los movimientos fueron toscos, hizo 2 goles y eso es lo que le pedimos a un goleador aunque no esté 100% físicamente y todo eso. Aunque uno haya sido de penal, no importa. Esto es lo que le pedimos.
Creo que al margen de que para mí a lo largo del torneo su rendimiento fue defectuoso, hoy cuando entró Simeone -MUY blandito- está la razón por la cual tenía que jugar los partidos decisivios al margen de que su nivel en líneas generales fue flojo.