Fernando Cavenaghi (Part 1)

Y hace 50 páginas que se acabó oficialmente la discusión en este thread, con los pro-Cave sin intenciones de escuchar. Cada vez que Cavenaghi mete un gol se meten el cassette de nuevo, “lta”, “dónde están”. Pero Cavenaghi nunca cierra ortos.

Entonces no me queda otra que decir que son boludos, porque repiten siempre que Cavenaghi nos cerró el orto, cuando no es cierto. Siempre estoy dispuesto a discutir de buena gana, mientras que el otro esté igual. Pero cuando la chica esta dice cosas como “jajajajajaj me das pena”, ¿qué se supone que diga? Con la boca cerrada no me voy a quedar, porque tranquilamente se va a interpretar como “sí, la tengo adentro”, y no es así.

Nunca le pedí nada del otro mundo, le pedí mejorar su nivel, que más que hacer goles significa jugar bien. Ya lo dije mil veces, esta es la mil y una: no sé de dónde sacan que no me gusta que haga goles de penal o debajo del arco, decir que no me gusta significa que preferiría que no los meta. Lo que no me gusta es que sean los únicos que pueda meter, porque ya se vió que sin situaciones tan claras Cavenaghi hace agua.

¿Decir eso es ser anti, la puta madre? Tienen que entender, por favor…

Yo siempre voy a querer que mis jugadores hagan goles, así perdamos, porque al menos para ellos sirve, les sube la confianza como mínimo.

Si, fueron MUY importantes… pero uno fue de penal y otro abajo del arco, por mas lindo que haya sido. Esta bien que estes contento porque lo queres, lo que no me cabe son esos que se agarran de esto para cagar a puteadas a otros que opinan distinto. Despues si, yo tambien esto contento, mientras los goles se hagan que haga mil abajo del arco.

Jugó horrible se caía sólo y retrasaba las jugadas, pero lo tapó con los goles que es para lo que esta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy hizo lo que tiene que hacer, meter las que tiene para meter. Que hizo mal? Errar un pase? Dejate de joder.

Tan facil es meter los goles que mete que el torneo pasado los metia todo el mundo? Y el anterior? Ah pero seguro que el anterior a ese si. Llego a River y estando en un estado fisico mediocre ya cuenta 6 goles, su compañero que el torneo pasado no le embocaba ni al arco iris y todos le reprochaban cosas hoy es figura y tambien tiene como 5 goles, Carbonero que era un asco y no tenia con quien asociarse hoy lo suele encontrar a Teo y juega a otro ritmo.

Si ustedes piensan que todo esto es casualidad, que el mismo equipo que daba asco y estuvo mil fechas sin meter goles solamente con su incorporacion hoy pelea el campeonato y todos los jugadores subieron el nivel alla ustedes. Lo que le reprocho es que tiene que estar mas fino aun de cara al arco, para eso esta, lo demas son cosas secundarias.

Seguis metiendo a todos en la misma bolsa como siempre, mas bien que la discusion se termino hace rato… te digo lo mismo que siempre, para mi la careteas con que estas abierto al debate, pero tenes un delirio de grandeza importante y bastante insoportable.
Coincido en que es una boludez decir “la tienen adentro”, o delimitarse a hablar de antis o pros… pero me parece que vos tambien destilas soberbia y te cuesta mucho admitirlo.

Mira…siempre banke al cave…asi y todo como esta…y no me equivoque…la realidad lo confirma…por lo tanto no soy exitista, soy coherente con la postura que mantuve todo e campeonato…con respecto a lo que no sabes…y si…hay muchhas cosas que no sabes…pero no mates por eso…todos los dias se aprende algo nuevo…por ejemplo q un gol “abajo del arco” vale tanto como uno de tiro libre, y en instancias decisivas, pueden llegar a ser considerados valiosicimos…

Todos los que saltaron aca por los goles me hacen acordar como se reflota el tema de trezeguet cada vez que mete un gol

Coincido con todo esto excepto en el tema que físicamente puede estar muchisimo mejor, es lamentable su estado físico, y eso para un futbolista es imperdonable…igual mas o menos entiendo para donde va tu critica,

Saludos.

Meto en la misma bolsa a los que entran en la misma bolsa. Nunca dí nombres. Muy distinto es cuando alguien me cita y pone “anti-Cavenaghi”, ahí me están poniendo en la bolsa de natyriver que no quiero compartir.

PERO DECIME QUÉ MIERDA ES DESTILAR SOBERBIA, FLACO.

Me tenés las pelotas tan llenas con tu mierda de la soberbia.

Otra vez con lo mismo. Si acabo de poner que esta mal fisicamente, tiene que trabajarlo urgente.

No tiene nada que ver, Trezeguet ya no es mas jugador de River, Cavenaghi si. Es obvio que con lo que lo defenestran todos los dias los que lo bancan vengan a sacar los trapos… no me parece mal. Otra cosa es decir “la tienen adentro”… no se puede meter a todos dentro de la misma bolsa, piensen que lo que piensen.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Vos tambien me tenes las pelotas llenas. Y no tengo ganas de explicarte lo que es destilar soberbia, seria darte un poco mas de margen para que sigas vendiendo el humo de la parsimonia y el debate. Pensa lo que quieras, personaje.

Yo también soy coherente con la postura que mantuve en el campeonato: los goles no significan nada, lo que importa es el juego.

Obvio, para mí los goles valen todos exactamente lo mismo, la diferencia es que goles debajo del arco se marcan rara vez, penales incluso menos. Lo único que le pido a Cavenaghi es que levante nivel, que tenga más armas para meter más goles, nada más.

Perfecto pero a fin de cuentas pones que es algo “secundario” y para mi no lo es…
Lo banco pero para mi el físico es basico, en el resto coincido.

Los goles no significan nada??? Lo trajimos para que meta goles no para que reivindique a Cruyff en el Ajax pidiendole la bocha al arquero y terminando como 9. Como carajo los goles no van a significar nada?

Una cosa es decir que estaba jugando mal, cosa que es subjetiva y puede ser cierta en varios partidos. Otra cosa es seguir buscando defectos aún en partidos que hace dos goles como hoy. Porque podés decir que no te gustó lo que hizo en tal o cual jugada, pero venir a insistir con que es un desastre tratando de denigrar a un tipo que tiene casi 100 goles con la camiseta de River es totalmente innecesario.
Y los que piden que salga para que entre Gio Simeone bueno, son gustos, pero a mí dame a uno que cuando la tiene en el pie se la devuelve a uno de River…

Mire mire que locura, mire mire que emoción… dale que no falta nada y ojalá sea con el Gordo festejando como le tocó hacer cada vez que se puso esta camiseta, vamos River.

Ídolo

Bien gordo al fin hiciste goles. Igual es obvio que lo prefiero porque simeone no puede jugar nunca con tanta presion.

Si, es verdad casi todo eso.

Pero todo eso que genera para con los demas, está ahi, juegue mal o juegue bien, con lo cual yo lo dejo de lado a la hora de decir si tuvo un buen partido o no. Parto de esa base para juzgarlo. De hecho, lo dije 100 veces ya, todo eso que nombraste es la razon por la que lo sigo dejando titular. Porque si fuera por el nivel de futbol, ya deberia estar afuera.

Importantísimos los dos goles. Después más de lo mismo. Movimientos de ex jugador. Yo le doy una pretemporada para que pueda ponerse medianamente en condiciones. Igualmente hay que traer un 9 titular urgente.

Otra cosa. ¿Cuántos de los penales que convirtió Cavenaghi fueron al medio? Debe andar por el 80% fácil.

Pero yo no dije que lo fisico es secundario, simplemente corre por otro lado. El fisico es innegociable el lo va a tener que mejorar si o si porque esta dando mucha ventaja y lo sabe, a lo que me refiero es a temas futbolisticos, el tiene que meter los goles y lo demas es secundario, si pone pases gol, si baja y ayuda, etc etc. Si las que tiene para meter las erra lo demas no importa, me molesta que cuando hace los goles se lo minimice como si fuera algo facil de hacer siendo que tuvimos demasiados casos de 9 que no dieron la talla aun teniendo situaciones “dificiles” y “faciles”.