Ser “anti” es criticarlo.
Hoy jugo horrible, no se porque festejan. Es cada dia mas preocupante el nivel del tipo. Hoy hizo un gol de penal y uno abajo del arco, despues hizo todo mal, cago todos los ataques.
Es mas, quedo en evidencia que Villalba es mucho mas peligroso que el, que juega mucho mejor cada vez que lo hace. Es obvio que no lo van a sacar pero sigue siendo el peor del equipo.
No cite cualquier cosa, de hecho pregunte si estaba siendo ironico o no… si era ironico le respondi, si el me decia que lo puso en serio entonces tenia razon.
Saludos.
Es en serio la pregunta?
Porque hizo dos de los tres goles que nos suben a la punta nuevamente?
Mira…te respondo por mi…para mi un anti cave en “este thread”, es alguien se solo se pone a comentar en contra del cave para bardear y llamar la atencion. Seria alguien que por mas que cumpla su funcion; hacer goles, siempre le va a encontrar pelos al huevo…dicho de otra forma; no hay poronga que les venga bien. No hay q confundir con los pro Teo, q serian otra tribu. Y en cierta forma te doy la razon, ya que se supone q todos estiramos por el mismo equipo, pero el argento es asi, le gusta meter pimienta en todo. Por lo tanto seria una pelotudez como bien decis, lo q pasa es q para reconocerlos es necesario referenciarlos de alguna manera, entonces de ahì la denominacion.
Obvio.
Todos festejamos.
Pero si despues venis aca, y lees las payasadas que escribieron…de “donde estan”…que “lta” y que mas, decis…para, metio dos goles pero jugo mal. Bajen un cambio
TE AMARÉ POR SIEMPRE, GORDO.
Si no fuera por los goles, era su peor partido del campeonato. Perdió todas las pelotas. Te frena un montón de ataques, no se puede dar vuelta. En este estado resta muchísimo.
Y la verdad que me dan mucha pena los que hablan de anti por criticar el nivel de un jugador de River. Parecen pelotudos.
[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; vos no eras el que estaba abierto al debate, un ser extremadamente diplomatico y nunca puteaba a nadie? Hace tres paginas que lo unico que decis es que “son boludos”…
Aclaro antes de que digan cualquier cosa, nunca fui de decir “la tienen adentro” y esas boludeces…
Pero sigo pensando lo mismo, las criticas siempre pueden ser constructivas, pero hay algunos que me parece que estan ensañados haga lo que haga Cavenaghi. Y yo, digo como siempre, lo voy a criticar por el mal nivel que tiene, pero lo voy a bancar SIEMPRE criticandolo, para mi es la mejor manera.
Y como no voy a festejar si volvio a marcar despues de 1000 partidos y encima faltando dos fechas y volviendo a ser punteros? Inentendible.
Me exprese mal, quise decir que no entendia porque estaban contentos con el nivel de Cavenaghi que sigue siendo el mismo.
No voy a decir nada porque no quiero agravar el dolor de todos los que la tienen adentro.
Pero a pesar de todo vacuno 2 veces y encima corto sequia. El goleador debe meterla, para eso esta, y hoy la metio 2 veces. Impecable. CAVEGOL
Y algunos lo pedian fuera del equipo jaja segui cerrando bocas gordo querido!
Ahi me exprese mas arriba. El nivel sigue siendo el mismo, pero los goles de hoy fueron demasiado importantes, dificil que no me ponga contento por River y obviamente por el.
Yo espero o quiero creer que nadie quiere que le vaya mal a Cavenaghi (!!!), es uno de los tipos mas queridos o el mas querido (nuestro ultimo referente) que estan en River en estos ultimos años, calculo que cualquier hincha de River con dos neuronas que funcionen lo quiere y espera lo mejor, y ahi coincido con vos.
Pero no entiendo el “anti”, si es por la critica hacia su flojo estado fisico (una realidad innegable) o su nivel bajo de juego (otra realidad…) me parece que aplicar “anti” a la gente que critica eso es una falacia, yo por ejemplo lo amo y se que esta jugando mal, y jugando mal y todo metio 6 goles, imaginate bien físicamente, se le exige mas por que lo vemos flojo fisica y futbolisticamente, mas alla de los 6 goles, es cuestion de buscar un equilibrio…
Y te lo digo yo que lo amo eh… y lo amo posta, pero no voy a maquillar su rendimiento.
Saludos.
Te digo que citaste cualquier cosa porque saltaste entendiendo mal y no dio pie para entenderlo.
La verdad, no lo grité al gol de taco. Directamente, aplaudí.
Me puso contento porque la del PT la vi adentro y casi lo grité, y se le dió en el ST. Además, ya se movió bien desde el comienzo de la jugada, golazo.
No te quise responder las ganzadas de 2do grado que escribiste antes porque te iba a reputear, pero no puedo dejar pasar esto.
Alguna vez se te ocurrio que no todos ven las cosas como vos?? A vos te parecera que solo esta para meter goles, a mi no. Tanto te cuesta entender eso?? Yo ni siquiera entre al tema este a criticar, pero cuando vi tanto…eeee, donde estan…como si hubiese visto a messi, tuve que comentar. El partido que cavenaghi juegue bien y no meta goles yo lo voy a aplaudir y voy a escribir en este tema al respecto. Si juega mal y mete goles, no lo voy a alabar. Asi de simple
El gol de taco que hizo, por favoor!!.
Sos lo mas grande que hay Torito
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puede ser, lo note ironico… y por eso lo cite, igual mi objetivo a la hora de hablarle fue ese, saber si era ironico o no.
Pero si puede ser.
COMO NO QUERERLOS