Siempre tienen un pero :lol: :lol: Disfruten un poco
Los que no quieren a Cavenaghi no quieren a su vieja, chupenme bien la pija. Seguro no gritaron los goles no? lta
Yo me quedo con el diamante negro que hizo 6 goles de jugada y varios fueron golazos de verdad.
Por eso son exitistas, capaz Cavenaghi la rompía todos los partidos y si no hacía goles se lo iban a reprochar. Yo no.
Lo más gracioso es que van meses que se discute esto, y lo que todavía no entra en sus cabecitas es que a uno no le molesta que haga goles debajo del arco, le molesta que sean los únicos que puede hacer, el gran CaveGOL.
Siempre vengo criticando lo mismo, que su rendimiento es pésimo, y todavía no demostró lo contrario. Distinto sería si jugara bien y me pusiera a criticar que tiene el pelo largo.
Te amo gordo, menos movilidad que un fitito pero metiste un gran gol en el 2do, mejora fisicamente igual, se que podes dar mas.
Te amo Cave.
es muy meritorio que haya intentado otra vez con el taco habiéndole salido mal en el primer tiempo.
Estas negando esto o es ironico?
Por que eso es verdad, Cavenaghi puede estar mejor fisicamente y dar mas aun.
Negarlo es de ciego, igual lo quiero pero tiene que meterle una buena pretemporada y darle bola a la hora del morfi.
Por dios…algunos anti cave ya estan otra vez con la unica neurona echando humo…
Jajaja que poquita memoria tenes busca todas las criticas boludas y te vas a dar cuenta que no te deben quedar una y disfruta que hizo dos goles aunque no te guste.
Yo creo que así como Carbonero rindió mucho más este semestre que el pasado, Cavenaghi debería rendir más por partida doble: adaptación y pretemporada para ponerse en forma.
Siempre critiqué lo mismo, no me voy a poner a buscar cosas que no dije. Y todavía sigue sin demostrar que me equivoco: Cavenaghi, este torneo, hasta ahora fue un jugador que sólo supo hacer goles de penal y debajo del arco. Todo muy lindo cuando se te da la chance de recibir la pelota con tiempo en el área, cuando no, sequía de 7 u 8 fechas.
Si hubo jugadores que me cerraron el orto este campeonato, fueron Carbonero y Chichizola. El primero ya me lo cerró rotundamente, lo quería ido antes de comenzar el torneo, y a Chichizola aunque nunca lo puteé, no le tenía mucha fe, y me demostró lo contrario. A Cavenaghi le falta para entrar en esa lista.
Tengo una ligera duda, para ustedes que seria “anti” Cavenaghi, o sea que es gente que le tiene bronca y espera que se rompa, o le desean la muerte o algo?
O es una pelotudez mas de este foro con respecto a los jugadores y sus “banditos”? Por que si es eso dejame decirte que es una PELOTUDEZ enorme
Saludos.
No pasa por minimizar. Pasa por no quedarse solo en eso. Existismo puro es quedarse con los goles.
Cualquiera no hace un penal. Si lo sabra Cavenaghi que pifio contra Rafaela. Cualquiera no hace el gol de taco, pero cualquier metia gol ahi. El taco es un agregado que le puso él.
Ya lo dije. Si ustedes quieren quedarse solo con los goles, barbaro. A mi no me gusto como jugo. TODO, aparte de los goles, lo hizo mal. No va a tener siempre partidos con penales o para apoyarla solo frente al arco. La diferencia entre este partido y el de rafaela por ejemplo es que metio el penal. En el juego fue un desastre las dos veces.
Tambien tiro un taco de mierda a dos por hora en el primer tiempo despues de un desborde de villalva. Ese tampoco lo hace cualquiera eh!"!!
No está jugando bien, pero sin él tenemos menos peso ofensivo que Flandria
TE AMO CAVE!
DONDE ESTA LA GORDA Y SUS SECUASES?, QUE VAN A DECIR AHORA QUE PUSO MAL EL TACO TECNICAMENTE O QUE PATIO FEO EL PENAL?, LA TIENEN BIEN ADENTRO.
La verdad esos goles no sirvieron para una mierda, tenes razon.
Y lo peor de los anti cave es q fundamentan argumentando q “el rendimiento fue el mismo de los partidos anteriores”…mamadera…
¿Por qué te quedás con una parte del mensaje, y no con lo que quiero decir? Pregunto, nomás. Yo nunca saco sus mensajes de contexto. Ustedes, por alguna razón, sí.
Nunca dije que sus goles no sirvieron para una mierda. Excepto dos que hizo que terminaron en derrotas.
¿Te parece poco, Neo Exitista?
Me respondí sólo. Uy, qué boludo, acabo de empezar una reacción en cadena en que me citás y te cansás de poner boludeces que terminan con “XD”.
A veces ya no sé si trollean o son boludos.
Anti cave, pro cave…que tienen 2 años??
Lo comico que despues putean a esa nati por bardear.
Deci que ganamos y no tengo ganas de pelearme
Le citaste cualquier cosa a Tomi, el dijo que esta mal fisicamente y que pese a eso es goleador del equipo que pelea el campeonato dando a entender que con una buena pretemporada y con mas ritmo (despues de venir de jugar poco en una liga de mierda) puede dar mucho mas.
Que mala onda que son algunos viejo, disfruten un poco, a mi tmb me parecio medio flojo pero clavo 2 golsitos.
Anti Cavenaghi Por Cavenaghi
Es tan 2006 cuando tenia 16 17 años, sos pro teclista sos anti teclista…ay tecla metio un gol puto para vos, noono es un muerto fue abajo del arco
En esta tiene razón Hernan, Cavenaghi esta fuera de estado y mal en el torneo, y aun asi metio 6 goles y puede dar mucho mas, decir esto no es ser “anti” nada, no seas idiotas… es decir una realidad.
Asi como tampoco esta bueno el odio desmedido de natyriver.
Nunca van a tener un equilibrio?