Fernando Cavenaghi (Part 1)

claro, como este

Por fin gor2

Te quiero mucho gordo lindo

Bien ahí gordo. Dos goles importante.s

asi como esta, es van basten al lado de simeone

Ni más ni menos. Me acordé hoy de algunos goles que metió en la B, particularmente contra Defensa y Justicia y Rosario Central en la primera ronda, goles que me hacían pensar “¿cómo concha metió la pelota desde un ángulo tan jodido?”, y este Cavenaghi me da lástima.

Por suerte hoy estuvo donde tenía que estar, pero de ahí a cerrar ortos hay 20.000 leguas de viaje submarino.

TE AMO FUTBOLISTICAMENTE

Es al pedo con los anti cave, no hay peor ciego q el q no quiere ver…

Que saña que hay con este tipo, ni que fuera un bostero, dan lastima algunos…

Como minimizan los goles del gordo , si hubiese sido Trezeguet el que los hacia se hacian una paja.

los de penal no cuentan, hoy quedó a las claras que cualquiera patea un penal y cualquiera la empuja abajo del arco… ok ?? está claro ??

Olvidate.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Ni hablar, aunque a muchos les cueste admitirlo, es pura saña, puro resentimiento, hace meses que esta clarisimo.

Jajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja que pena das

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh pero si la empujaba Teo o Simeone… ni te cuentooooooooooooooooo

Goleador del equipo que está peleando el campeonato. Y con rendimiento flojo y mal físicamente.

El penal lo hace cualquiera y es mas lo pateo re mal y el taco? le salio de pedo.

salvando por los 2 goles, hizo un partido similar a los que nos tiene acostumbrado ultimamente, con la unica diferencia que no erro un penal y que no erro un remate abajo del arco

el que diga lo contrario lo reto a mirar nuevamente el partido, hizo los mismos pivoteos lentos y sin sentido de siempre

A mí me da pena que haya gente tan boluda que piense que con meter un gol se te perdona todo.

Pero bueno.

Como acaba de decir Nachinho, su rendimiento fue exactamente igual a los de partidos anteriores. Si no lo ven son ciegos, y si lo ven son exitistas. Ustedes decidan.

Para eso esta para hacer goles, ya no sabes que mierda criticar por eso me dan pena los anti cavenaghi.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: