Que lindo taco Toritoooooo.
YO LE SAQUE LA MUFA. YO SE LA SAQUE
VAMOS GORDO CARAJO
Van aparecer a decir pelotudeces los anti cavenaghi? Te amooo cavegol
Bien Cave!!! Como grite el tercer gol por favor…
Que lindo gritarle el gol en la cara a todos los soretes que te putean y que se queden pillos sin decir nada. Te amo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que hermoso gol por dios, que manera de gritarlo, como me gustaria haber estado en la cancha.
@LucaasCARP te parece bien de taco?
Irremplazable , no jodan.
Donde está @natyriver?
Gordo te amo.
vamos fernandito carajo
yo dije, no podés sacar a un delantero cuando viene de una sequía y cuando acaba de convertir. La jugada es toda de carbonero y lanzini, pero él estuvo donde tiene que estar y definió con un recurso que no todos los delanteros tienen. CRACK.
Hace una hora que debe estar terminando de escribir un jeroglifico mas para la gilada, por eso todavia no posteo, todavia sigue escribiendo. :lol:
Mucho exitismo desmesurado.
Para mi jugo igual de mal que los partidos anteriores. Toda jugada en la que participo, termino en él porque la perdia. La diferencia estuvo en que metio un penal y otro gol abajo del arco sin arquero. Varios van a decir que es lo que importa, perfecto, lo respeto. A mi no me convence. Mas sabiendo lo que puede dar. En este nivel van a ser mas los partidos que va a tener como contra olimpo que como el de hoy
Sigo insistiendo que lo mantengo por temas extrafutbolisticos, y porque no hay nadie abajo.
Seriamos tanto mejor si el gordo estuviera en mejores condiciones. No pido mucho. Con que este como en la B ya seria un logro
no, porque fue abajo del arco. Lo hace cualquiera.
Estoy seguro q de seguir en cancha metia otro mas, nadie es imprescindible…la calidad?..ah…esa es otra cuestion…
Seguiremos esperando entonces, a ver con que sale ahora.
Los anti cavenaghi no aparecen hasta dentro de 2 semanas que paz gracias a dios !!
Enviado utilizando la aplicación móvil de miRiver
El de penal no cuenta porque fue de penal y el de taco tampoco por lo que dijiste, es obvio.
Acostumbrado a ganar cosas con River Plate,te amo goleador.
Claro…en un futbol en el cual cuesta encontrar espacios, en donde cuesta encontrar delanteros goleadores geneticamente dotados para el puesto, cuyo olfato hace parecer todo como un descuido del equipo contrario… Si claro, como no…de puro pedo siempre queda ubicado solo frente al arquero, no tiene ningun merito su experiencia y mucho menos su capacidad de resolucion en fraccion de segundos, con una tecnica criticada por muchos como muy floja…si claro…los goles los hace de regalo…