Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ya está de más discutir sobre su ritmo futbolistico que es muy pobre… tienen que trabajarlo a pleno porque con poco suma muchísimo…

ahora bien, el liderazgo que inspira es INCREIBLE. No tiene que salir en estos 2 partidos ni faltando 10 ni 15 ni 5… cuando termina el torneo barajamos de vuelta y nos re planteamos varias cuestiones… pero NO TIENE QUE SALIR MAS… ni éste, ni Ledesma ni Chichizola…

Ahora notan el beneficio de tener un líder positivo y -por más que no esté en forma- un referente de área.

A 3 golcitos de los 100. Vamos, Cave!

Me había olvidado de eso… otra motivación para meterla en estos dos partidos restantes.

Jugo un poco mejor que como venia mas alla de los goles.

Holuuuuu [MENTION=47595]natyriver[/MENTION];

TE SIGO A PESAR DE TODO SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS

Piel de gallina, te amo hasta el final

Esta es la banda del Cavegoooool

dale viejo así que faltan dos fechas carajoo

Si jugas para la mierda, pero embocas…

Que carajo me importa gordito… segui de titular!

Dale gordo, que hasta los 100 no paras.

Espero que para el próximo torneo mejore, su nivel de juego es muy bajo, los goles de hoy, barbaro, el segundo monumental, lo banco y bancare pero lo quiero mejor.

Hablan del palo que se pego en una cancha que estaba con el cesped alto (nuevo) y flojo, es mas…se cayeron TODOS los de River y los de Racing pero para tener algo que criticar solamente recuerdan que se cayo el “gordito”

La verdad a algunos no los entiendo…

El que pide que salga ahora es muy burro.

Que decis??? SIMEONE DE TITULAR YA :lol:

Dos goles nada más? Gordo inútil.

Porque no hay fotos abrazandole a Ramón después de pasarle en goles? Fracasaron como hinchas :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

increible fernando

Tremenda definición, ademas le abrió el panorama al negro para que combine y llegue el tercero.

Me parece que en el gol le palpo el bulto a Emiliano, en serio eh…

jugo para el culo, pero que GOLAZO!

Fenomeno.