NO PUEDE SALIR NUNCA, todos los delanteros salvo el y Teo son terribles pechos frios, hoy salio y no llegamos NUNCA mas, con Olimpo paso exactamente lo mismo, creo que con Boca tambien, arriba sin Cave los pendejos se cagan en las patas
Taco del Cave >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> taquito de suerte de CR7.
Le tiene que agradecer a Villalva por el penal, porque si no la metia de penal no la metia mas por el resto del campeonato. Increible la boludes que quizo hacer en el primer tiempo teniendo tiempo para pararla y definir. El segundo fue un golazo, nada que decir sobre eso.
Hoy dio lastima como todo el campeonato, solo que hoy tapo todo eso con los 2 goles.
salio cave y empezaron a pechear
Realmente me cuesta entender que no vean el laburo que hace para el equipo, mas siendo TAN notorio cuando sale.
Yo creo que hasta que no haga un partido messianico no vamos a ver algo diferente por aca.
DONDE ESTÁ
QUIERO
LEER
ESOS
COMENTARIOS
DE
ESE USUARIO
El gordo es EL referente del equipo, dando lástima y todo. Se relajaron todos cuando él salió.
podrá no tener un nivel bueno sin embargo es el goleador con 6 goles. Podrá ser lento, gordo ó quedarse sin aire, sin embargo Simeone no hizo mucho como para pelearle el puesto. Es el 9 titular. Y va a ser el 9 titular hasta el final del campeonato.
Siempre pido que lo saquen, pero quedo demostrado que los suplentes son peores
Sos un ex jugador, esos goles los hace el carnicero de la esquina con 15 kilos de más.
Que entre Simeone que te hace 10112354687 en reserva con los pibes Ramón vende humo
Bien Cavenaghi bien, 2 goles claves.
Espero que muchos sean irónicos… ayer casi 2 páginas bancandolo al cave y ahora que mete dos lo defenestran de vuelta? No entiendo mas nada
Cave #9 ídolo gracias
Jugó horrible. Hizo dos goles, uno golazo y se pego un palo como para reirnos toda la semana. Es un ex jugador que tiene mucho peso en la cancha, a mi no me gusta como esta jugando… pero tiene 6 goles.
necesitaba un partido así. No le tenia fe en el penal.
A VER QUIEN ME CONSIGUE EL GIF DEL TACO QUE ME QUIERO HACE UNA PAJA
6 goles, goleador del equipo puntero, un golazo. Tiene que estar siempre.
Tuvo jugadas dignas de un adicto al paco en recuperacion, pero metio dos goles (uno bastante lindo) y quedamos punteros, creo que todos vamos a coincidir en que no le podemos reclamar nada.
Vieron que había que tirar buena onda.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
cerra el ojete nenito , te la queres levantar a natyriver?
simeones no hizo nada flaco no hables
(?