Fernando Cavenaghi (Part 1)

Me sacaron las ganas de lo que viene, la verdad hoy estoy convencido que va a ser mas de lo mismo.

QUE ESTO NO QUEDE EN UN SIMPLE GRACIAS, HAGAMOS ALGO MUCHACHOS!!!


Pablo Calvari ‏@pablocalvari [MENTION=40685]dsendon[/MENTION] comparto, pero el que dijo que no lo quiere a Cavenaghi fue Almeyda, no confundamos x favor

VEN ESTO??? A Passarella le salió perfecta la movida, que PELOTUDO, CAGON Y TITERE QUE SOS ALMEYDA

Si estuviera ahi voy al Obelisco la puta madre que me pariooo. No puede ser real que hagan esto. River se prendia fuego y vienieron, les salvaron las papas hijos de puta!!

IMPORTANTES??? Mira los nombres que figuran en esa lista, hpd :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es increíble que un ídolo de la gente se haya visto maltratado tantas veces en nuestro club.
Passarella hijo de mil puta lo echaste del vestuario allá por el 2006 cuando vino a saludar a sus compañeros.
Todo vuelve lacras de mierda, todo vuelve.
Almeyda vos sos un cómplice hijo de mil puta, si querés a River andate a AZUL.

estoy hablando con un bostero de esto y no lo puede creer, me dice q dps de trezeguet le parece el mejor 9 de la argentina, y q lo de almeyda es increible: “por cuestiones futbolisticas” 20 goles tiene el tipo. Así me dijo

No se coman el buzon que lo echó Almeyda.

Lo rajó Passarella. Jamás lo bancó, ni al él ni a el representante, no los puede ni ver. Y viceverza. Pero con River recien descendido, sin idolos y con el antecendente del caso Camoranesi no le quedó otra que cerrar el orto y aceptarlo, sino lo prendian fuego.

Ahora con River en la A, con los nuevos idolos Trezeguet (crack) y Almeyda (inventado por el periodismo) dejó mansita a la termeada y se puede sacar de una buena vez de encima al amigo de Lux.

Almeyda es un titere mas como lo fue JJ, a no confundirse. El hijo de puta acá es el bostero del presidente, que a la larga o a la corta, siempre se sale con la suya.

Si, el ego y la soberbia del presidente es la causa. Volvimos a primera y volvió a las andadas

Escuchen lo que decia el SORETE de almeyda hace 6 meses. ¿Y hablás de proyectos?

ALMEYDA EL 23-02-2012 - RADIO COOPERATIVA - goear.com

Y el sorete de Almeyda entonces también es una mierda, si es un titere. Está claro que el sorete mayor es el bostero que preside el club pero el bostero de Azul (y orin) no se queda atrás. X(

Saludos

Si Almeyda no se le plantó a Passarella siendo EL DT él también lo echó.

La responsabilidad es conjunta.

Ojala q alguno de uds se lo encuentre al simio en la calle y le deformen la cara en agradecimiento x lo q acaba de hacer esta basura total

//youtu.be/YNd390F_fwU

Tal cual, por que a parte de titere es un mala leche sin codigos. Yo ante una situacion asi prefiero dar un paso al costado antes que cagar a los que me bancaron.


Basta de este cinismo descarado, me va agarrar un bobazo en serio.

con eso que decis que baje de peso y/o se ponga en forma sabes que se me vino a la cabeza?? LO QUE TODOS DECIAN CON FABBIANI,ya no baja mas de peso… el primer semestre rindio muy bien,pero despues bajo EN DECLIVE TOTAL…me da pena que no este mas,pero es un ciclo,pero tampoco comparto la forma de como se lo sacan de encima…

Vos de verdad estas comparando a Cavenaghi con Fabbiani ? Aunque sea en una cuestion fisica ?

Perdoname macho, pero es absurdo desde todo punto de vista lo que planteas.

Es lo que vengo diciendo. Quién crea que es casualidad que las declaraciones de Almeyda hayan sido un rato después de que éste haya firmado ya su renovación de contrato es un pelotudo.

No lo puedo creer, me bajó toda la alegría del ascenso.

Ya me veo un equipo de mierda peleando mitad de tabla y Cavenaghi haciendo goles en Vélez y ya me veo las declaraciones “Yo soy hincha de River, amo a River, pero ahora defiendo esta camiseta y la voy a defender a muerte. Ojalá algún día pueda volver”

boludo,no estoy comparando ,solo digo con los dicho de bajar de peso y demas…leé bien pelotudito

Cavenaghi va a Velez, la rompe y nos clava un golazo. Y esta perfecto! Somos unos boludos. Porque de ultima quedatelo en el banco, no se lo dejes a otro equipo!

Cavenaghi esta gorod y si engancha la tira a la mierda, pero cuando quedo mano a mano las hacia barbaras.

El gol a quilmes, defensa, etc.