Exactamente. La sequia goleadora es circunstancial. El problema de cavenaghi no esta ahi.
Varios lo venimos diciendo desde hace rato, pero todos se escudaban en los goles. Ahora como no la mete, queda a la vista todo lo demas. El arbol que tapaba el bosque.
Personalmente solo lo dejo por el espiritu de capitan, la presencia y porque no hay nadie que en mejores condiciones. Pero su nivel es lamentable. En este momento creo que mas de la mitad de los delanteros del futbol argentino son mejores que este cavenaghi
Mas de la mitad? mas bien casi todos y por no decir todos eh , hasta los 9 de la B como Lucero , Chavez, Klusener , Alvarez , etc hoy por hoy son Luisito Suarez comparado con la “carreta no me puedo ni mover casigol” Cavenaghi
En los torneos de cancha de 11 que se juegan con amigos, los delanteros son 100 mil veces mas mediocres que en la primera división del fútbol argentino y sin embargo los partidos terminan 7 a 4. No es una cuestión de mediocridad o de saber definir.
En todo el campeonato hay sólo 8 tipos con más goles que Cavenaghi. Uno es Carbonero, otro es Riquelme (que hizo 3 de 5 de penal). Quiere decir que apenas hay 6 delanteros con más gol. Uno de ellos por ejemplo, es el trencito Valencia que en el partido de ayer no hizo nada de nada, ni la aguantó, ni generó peligro, nada. No creo que “casi todos” los delanteros aporten más que Cavenaghi, sino más bien, casi ninguno aporta más.
Quien considerás que aportaría mas? El keko, menseguez, simeone, andrada?
Pero cavenaghi no juega bien nunca. Los demas podran tener un mal partido, pero no juegan mal siempre. Y te vuelvo a repetir, los goles son un dato, el presente de Cavenaghi es malisimo por lo que uno ve en los partidos. Los goles son una consecuencia.
La verdad no se si alguno de esos aportaria mas, pero si no juegan es imposible saber. Hay que buscar alternativas, no quedarse en el “y pero no hay nadie mejor”. Asi no vamos a mejorar nunca.
Si no se puede traer un Scocco o alguno de jerarquía más probada, voy a buscar a Albertengo. Tiene un potencial bárbaro. Buen físico, sabe con la pelota, se genera sus propias situaciones, frío para definir. Preguntaría por él ahora antes de que nos duerman.
Es que ahí es a donde apunto, no sabemos si alguien aportaría mas. Entonces tampoco es una locura que juegue. Bien se pueden probar alternativas, pero no pasa de eso, de ser pruebas. Para mi, y esto es personal, los cambios en un equipo se tienen que dar cuando uno está convencido de que el cambio es para bien. Si la cosa es probar por probar porque no se sabe que hacer, lo más probable es que terminemos en una ensalada terrible cambiando de jugador cada dos por tres, como pasó en el campeonato anterior que jugaba un partido Simeone, otro Andrada, otro Mora, otro Teo, otro Driussi, otro Menseguez, etc.
Que traigan al gorila de chavez el proximo campeonato y va a cambiar la cosa
Igual para mi no solo no vamos a traer a nadie, sino que se van a ir varios de los titulares
Tenes razon. Pero a Cavenaghi se le dio toda la continuidad del mundo y no la aprovecho… que se le de la oportunidad de fracasar a otro ahora, no vamos a perder nada. Y capaz nos llevamos una sopresa.
No hace falta que vengan muchos jugadores eh , solo hay que traer dos buenos jugadores y te puedo asegurar que River gana el semestre que viene si es que jugamos la sudamerica las dos competencias , y los jugadores a traer son un 9 y un 10 de jerarquia que es donde literalmente no tenemos la jerarquia que hay que tener en esos puestos claves para ganar los campeonatos , hay que traer a Dalessandro y un 9 de jerarquia los cuales pueden ser Saviola ( que queda libre ) Lisandro Lopez( que creo que tambien queda libre) Scocco etc , y no vengan con que es imposible , a Lanzini sin ir mas lejos nos ofrecian 6 millones limpios ,y a Dalessandro hoy y quedandole un año de contrato por mucho menos de esa plata seguramente te lo dan con moño y todo , lo mismo para Scocco
Cave querido … ojala hagas una pretemporada de locura para el proximo semestre hermano.
No fue asi, el defensor va a buscar la pelota y la rechazada mientra Cavenaghi estaba clavado como un poste, no le cae la pelota al defensor como vos decís, es justamente el defensor quien retrocediendo va en busca del rebote y despeja, el 9 de River podría haber hecho algo parecido e intentar ganarle al defensor pero no, se quedo clavado simplemente mirando como se daba la jugada.
El problema con el gordo es que no va a buscar un puto centro ni un puto rebote es decir lo que tiene hacer el 9 de área no lo hace. Aparte de que pierde pelotas pelotudas todo el tiempo y decide mal en la mayoría de las jugadas.
Es una lastima por que si el estuviera en un nivel aceptable saldríamos campeones caminando.
el equipo genera poco futbol y cave es un desastre. esos son los motivos por lo q juega mal. las poca q tiene no las mete.
Sinceramente es pésimo y decepcionante su campeonato. Pese a eso yo lo dejo hasta el final, basicamente porque Gio está más verde que el nick de los moderadores…
Deplorable
Ayer hizo todo al revés, todo mal decidió.
Lo que pasa que Cave de 9 ya casi no le queda nada, no te aguanta una pelota de espalda, no salta cuando la tira el arquero o los centrales, pivotea cada vez menos tirando a nada, y ayer ni siquiera bajó aunque sea a molestar cuando ellos empezaron a ganar el medio. Por ahi se siente mas identificado jugando en 3/4 como enlace, suele pasar con algunos jugadores que con el paso de los años van mutando y se van atrasando, evidentemente no se identifica con la pelea en el área y los centrales. En Francia dicen que extrañan sus goles pero la verdad que no se qué va a pasar con est muchacho a mitad de año…
fue el mejor de olimpo en la defensa
Nada, va a ser una buena pretemporada, va a agarrar ritmo futbolistico y les va a cerrar el orto a muchos, como paso con Teo y Carbonero el torneo pasado.
O Ramón lo saca o le da un “café veloz”, no puede seguir jugando así.