Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ayer directamente ni figuró pero en los demás partidos corrió a la par del resto, hasta hubo veces que se lo vió sacando pelotas en el área nuestra. No lo critico tanto desde lo físico, sino que me parece que muchas veces es como que no encuentra su posición en la cancha, no se si se lo pide RD o él elige. Con Teo se alternan y se nota menos pero ayer haciendo “dupla” con Lanzini no asustaba a nadie, tampoco el otro salame se sabía qué función tenía en la cancha, además de jugar arriba de la laguna…

Lo quiero mucho a este tipo. Nunca habia sentido tanto aprecio por un jugador asi (de no alta jerarquia) por eso me duele verlo jugar asi, arrastrandose, perdiendo todo, Cave por favor te lo pido, rompete el orto para mejorar y danos el campeonato.

estamos de acuerdo en el bajo nivel, pero que situaciones genera river? si vos lees las estadisticas del equipo de 4 situaciones mete 1 gol (si participa de 1 cavenaghi es de pedo) y genera si no me equivoco 10 por partido, si vos pretendes que un nueve te meta 24 goles por temporada lo tenes que poner frente al arco y crearle 4 por partido a el solo cosa que no pasa, a mi Cavenaghi me la soba, que coma banco o lo desafecten me da igual, River no le genera a nadie situaciones y otra cosa, Cuando Cavenaghi va de espalda al arco, recibe…la abre al lateral o win para que desborde y lo busque en el area y…NO LO BUSCAN, hacen la personal o vuelven atras.

Lo de la posicion es jodido porque River no tiene un enganche que te genere juego arriba, entonces Cavenaghi tiene que retrasarse para agarrar la pelota y eso es lo que le complica, lo mismo le paso a Teo el año pasado cuando jugaba de 9.
Yo tengo toda la fe en que el torneo que viene va a mejorar, siempre y cuando traigamos a alguien que genere juego.

Muchos piden un delantero, alguna vez dije no hace mucho que River necesitaba los históricos 8 y 10, por ponerles un nro., dos volantes que jueguen, que se carguen el equipo, Lanzini y Rojas no son jugadores para River si es que quiere pelear algo, después si llega un delantero más mejor pero las prioridades creo pasan por esos puestos, Krane de 5 y atrás que se trate de no vender a ninguno aunque va a ser complicado retener al negro con la deuda que tiene el club.

numero nueve hay que jugar con el alma papa!!!larguemos la guitarrita !!!hay que entrenarse,largar el osobuco y los guiso de mondongo…!!hay que saltar a cebecear con fuerza y no cuidarse el pelo !!!

hay que ganar…hay que jugar como hombre loco.No puede ser que tenes las patas de batistuta y pateas como una nena…vamos viejo!!

Yo lo pongo a Simeone. Me parece un despropósito poner a jugar 3 finales a un pendejo que no tiene ni 10 partidos en primera, pero el Cave ni se mueve loco, no puede seguir jugando así. Si fuera una cuestión meramente futbolística, que se erra todos los goles, capaz que te lo dejo, porque los goleadores tienen sus rachas y en algún momento se acaban esas rachas, pero acá para mi más que todo es una cuestión física, no corre, no pivotea, no hace nada, es pan comido para los centrales rivales,es jugar con uno menos. Ojalá tuviéramos un suplente como la gente en el banco, así no tenemos que elegir entre un tipo que no puede correr y un juvenil de dudosas cualidades futbolísticas, pero bueno es lo que hay. Coincido en que le falta hacer una buena pretemporada, pero eso es después, lo necesitamos ahora a Cavenaghi, ahora nos jugamos el campeonato, no en agosto, y el vago no está para jugar. Encima nos falta Teo también, todo mal loco. Estas cosas pasan por no armar bien un plantel, hay que ser previsor y pensar en que también puede pasar que los titulares no rinden o se lesionan, y tener un suplente que se la banque.

Las cosas que estoy haciendo por vos. Soy un langa en este instante

malisimamente mal viene jugando . igual ya no lo sacaria pero para el proximo torneo que se ponga las pilas

Fernando Corazón. Cerrando de 4 el lateral de carbón. Yo no olvido.

[quote=“Nicklas, post:8950, topic:99141”]

Fernando Corazón. Cerrando de 4 el lateral de carbón. Yo no olvido.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Cavenaghi-conduccion-River_OLEIMA20140330_0195_8.jp
[/QUOTE]miralo míralo a Ledesma como mira…!!!

:mrgreen:

[quote=“Nicklas, post:8952, topic:99141”]

:mrgreen
[/QUOTE]la caripela de rikelme mamita…menos expresividad que una pared de ladrillo.

Balanta parece uno de seguridad pasando por ahi.

[quote=“Nicklas, post:8954, topic:99141”]

Balanta parece uno de seguridad pasando por ahi
[/QUOTE]esta cuidando el puesto de cadenitas y relojes…

FERNANDO,FERNANDO,FERNANDO CAVEGOL,ACA TENES LOS PIBES PA GRITAR RIVER CAMPEON

Jaja no quiere a nadie el tipo :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no está Teo y quieren a Cavenaghi en el banco estas ultimas 3 fechas ??!!! 8|

quieren jugar contra Racing-Argentinos-Quilmes con Keko-Simeone !!!8|

En el 2002 creo que estuvo 8 partidos sin hacer goles. Ahora lleva 7, el domingo la mete no tengo dudas!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Imposible no quererte , pero ponete las pilas la puta madre.