Fernando Cavenaghi (Part 1)

HIJO DE PUTA, primero te tienes que ir tu, así agradeces todas las veces que salieron a bancarte y desde cuando DAP hace caso a lo que dice Almeyda?

Que desagradecido es “este” River con los que le tendieron la mano en el peor momento.

A ESTA VERSION DE 28 de Cavenaghi SI, tuvieron mejor torneo que el o miento?. Eso no significa que tuvieron la carrera de el, que ganen las cosas que gano el o que van hacer mejores que el a su edad.

En pocos dias se tiene que mover a los Ex River , increible

:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|

Sinceramente nose. Si te digo que vi UN partido entero de ellos salvo los que jugaron contra River te miento.
Ahora te digo, si me das a elegir entre esos 3 juntos o Cavenaghi no dudo un segundo. Vos nose…

No espera, ahora fuera de joda es como que pertenece a este mercado de pases. En “ex river” lo ve menos la gente.

Es INENTENDIBLE lo que están haciendo. No tiene ningún sentido.

Estoy mal, tengo una tristeza enorme…no se merece esto, el flaco vino a poner la cara,el cuerpo, el alma…fue el goleador…si…no rindió lo esperado en el final…pero si no fuera por los goles en la primer rueda no estaríamos acá…es muy injusto esto.
Cave, nunca me vas a leer pero te deseo lo mejor,mi agradecimiento es eterno con vos y el chori, por ustedes volvi a creer un poco en el amor a la camiseta y en River mismo.

Nooo, para que quedan 2 o 3 dias de contrato… :frowning:

castillejos si… los otros 2 no

El único delantero del fútbol argentino de nivel semejable a Cavenaghi es Trezeguet. Y los teníamos a los dos. Algo es seguro, y es que juntos no podían seguir jugando, se anulaban mutuamente, aunque el uno era un recambio de lujo del otro. Nunca hay que despreciar a los buenos jugadores, nunca hay que priorizar un esquema o un libreto por sobre ellos.

No me entra en la cabeza, de dan cuenta que tuvimos al pesetero de Abreu, a los perros de Canales, Salcedo, Fabbiani, gente que no merecía usar la banda y vuelve un delantero más que decente y lo rajan, yo quiero ver a quien piensan traer, no acostumbro a insultar pero merecen cada palabra.

Me pone muy mal esto :expressionless:

Almeyda sos nefasto, esa idolatria pelotuda que te tienen algunos, para mi no tenes ni el 2% de meritos en el ascenso, entre Trezeguet, Cavenaghi y Dominguez se llevan el 85% y vos te encargaste de traicionar a 2 de ellos y hoy los dejas afuera, te insulte durante la estadia en la B y lo voy a seguir haciendo, sos un titere mas, esos huevos que tenias para jugar, los dejaste en la cancha, sos un CAGON hermano, TITERE del cancer que tenemos como presidente, me tienen podrido, RIVER ES DE LA GENTE, y ustedes no son la gente…

Hoy Cave conto que por las cenizas no habia vuelos y se vino de San Pablo en auto para estar mas rapido y empezar la pretemporada.

Hace 19 goles. Tiene un importancia notable y hoy este pseudo DT le escupe la cara y lo hecha.

Que desagradecido este muchacho por favor !!!

Me acuerdo y me dan ganas de matar gente

Ya esta loco.Yo sinceramente no lo puedo creer. No se puede hacer nada, más que cantar su regreso en la cancha. Me duele en el alma, es uno de mis ídolos desde chico, me crié viendolo golear a el.
De todo corazón, gracias por tanto Cavegol. Espero que puedas volver algún día y puedas ponerte la banda de vuelta.

Compartido, ya hay que dar a conocer que DE NUEVO todo se hace mal…

MORITE ALMEYDA MORITE. VOS TMB PASSARELLA , GRACIAS CAVE GRACIAS!

Pobre Cavenaghi, lo forreado que se debe sentir.

MIREN ESTO LOCO, SE ACUERDAN? ESTABA MUERTO EN VIDA Y ESTOS DOS ME DIERON LUZ, ME DIERON UN SENTIDO, GRACIAS, ETERNAMENTE GRACIAS

//youtu.be/VZiTOb4SVIQ

Se está hablando de una marcha para pedir que Cavenaghi se quede, escuché de una el viernes a las 19:00 o el sábado a las 17:00. Por mi parte voy SI O SI, esperemos a ver cual queda