Fernando Cavenaghi (Part 1)

Antes me aburria leer las cosas q dice pero ahora me da Risa, hay que tomarlo de esa manera ja.

Segun que gol. Si salva las papas en un partido dificilisimo, hay que bancarsela. Aunque a mi la verdad me va a chupar un huevo, no voy a estar en el foro si no festejando.
Despues en el analisis global del campeonato se va a ver mejor lo de Cavenaghi, como tambien lo de Ramon y los demas jugadores. Todavia falta, por el bien de River que se acuerde de como jugaba en el 2002.

A mí por un gol, no importa la importancia que tenga, no me va a cerrar el orto. Que haga el gol del campeonato no significa que esté en un buen nivel, ni nada parecido. Y para cerrarme el orto tiene que tener un buen nivel, no hacer una chilena de mitad de cancha en el minuto 93 para ganar 1-0 y el campeonato por 1 punto.

Y, si te pones estricto no, pero va a ser como Funes mori, se le van a perdonar todos sus pecados en el torneo.

Perdonar sí, pero de ninguna manera cambia la realidad. E incluso ese perdón sería muy injusto.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Por “perdonar” me refiero a eso, “jugaste para el orto pero hiciste el gol del campeonato al menos”.

este es el partido del gordo, la canccha es diminuta comparada al monumental, no creo que tenga que dar mas de 3 galopes para recorrer la mitad de cancha

me imagino un gol de afuera del area

Igualmente hablar sobre “si hace esto”, “si hace lo otro”, es una pelotudez. Hay que hablar sobre lo que hizo, y fue malo. Los que usan eso como argumento me hacen acordar a cuando defendian a Funes Mori: “ya va a ser goleador del campeonato y te va a cerrar la boca”.

Lo decia mas que nada para todos los que dicen “eh va meter el gol del campeonato y les va a cerrar el orto a todos blabla” se cae de maduro que en lo que queda del torneo va a meter 1 gol, mas con las situaciones boludas que se erra fecha a fecha.

Cuanto odio y resentimiento hay por aca.

Hoy es el partido torito querido

Ah sí, seguro. Para ellos cerrar ortos significa meter algunos goles, para mí cerrar ortos significa tener un buen nivel.

La gran diferencia entre el exitista que ahora dice “Cave está en bajo nivel… no está metiendo goles” y el que siempre dijo que estaba mal, metiendo goles o en sequía.

Y si ganamos el campeonato con ese gol, el nivel sinceramente, me lo paso por los huevos.

por favor gordo…estas 4 fechas destapatee y danos el torneoo

NADA DE FALLAR HOY

El tema es que no podríamos nunca más criticar jugadores hasta que termine el campeonato, entonces. Total, siempre existe la chance de que baldoseen 18 fechas y en la última claven el gol del campeonato.

Técnicamente cualquier triunfo por 1 gol es el gol del campeonato, si llegamos a ganarlo, porque vale lo mismo.

Ya veo los titulares: “River campeón con gol de Ponzio: el Pirlo argentino a la Selección”.

Hoy moja el gordo

En vos confío, Cavenaghi…

Dale Toritoooooo

Estos son las fechas para vos, dale Cave!

dale caveee