Fernando Cavenaghi (Part 1)

VAMOS GORDO, hoy destapate.

No se compara Cavenaghi con Pirlo. Una cosa es Cavenaghi, otra cosa es Pirlo.

Dale Cave vos sabes de esto, de pelear por el campeonato. Vamos hoy eh!!!

Hoy tiene que mojar el gordo. Hoy va a mojar carajoooooo.

Hoy ganamos con gol tuyo y de Mercado. Dale Cave, a la guerra voy con vos.

Ponga huevo cavegol, ignore a los cometrabas de turno.

Es hoyyyyyyyyy!

No hace un gol abajo del arco y los quiere hacer de mitad de cancha. Que manera de cagar los ataques de River

UNA bien, UNA sola querido.

desastrozo…

Media hora por dia, despues del entrenamiento. Quedate a patear 35 tiros libres, tengo mucha bronca!

cada semana es hoy que va a cerrar culos, porque no tiene un poco de dignidad y se plantea el retiro???

Ya es preocupante, debería ir ganando ritmo habiendo jugado la mayoría de los minutos pero cada partido es peor.

Nos jugamos el campeonato y dejamos un tipo practicamente que no HACE NADA , esta al reverendo pedo en la cancha…

Basta viejo , que hay que hacer para sacarlo?

Edito por cagon.

A comer banco cave, mi paciencia acabo.

Para el proximo torneo traigan un 9 como la gente.

Yo te puedo perdonar los pases, la mala forma fisica, pero al menos clavala de tiro libre.

Ya ni pretendo que levantes el nivel, no lo hiciste en 16 fechas, no lo vas a hacer en las 3 que quedan. Me cerrarás el culo el próximo campeonato, con una BUENÍSIMA pretemporada encima.

ME INFLASTE LAS PELOTAS HERMANO,. SOS EL NUEVE Y NO LE PEGASTE AL ARCO EN TODO EL PARTIDO LA CONCHA DE LA LORA

Te vas al carajo gordo recibís una pelota dentro del área a 1 metro del punto penal y en ligar de patear al arco tiras una pared o un taco, estas demente??? que mierda te pasa flaco River no puede salir campeón sin 9, aparece algun puta vez hermano estas pintado.