Fernando Cavenaghi (Part 1)

Estos tipos son tan caraduras que suponiendo que se de el caso que salimos campeones en la ultima fecha ganando 1 a 0 con gol del gordo de decir que se gano el campeonato gracias a Cavenaghi y que hizo el gol del campeonato:lol::lol:, goles de campeonato son los que se erro con Estudiantes y Belgrano , esos goles si daban practicamente el campeonato porque con cualquier 9 medio pelo que haga esos goles imposibles de errar tendriamos 3 o 4 puntos mas que ahora a falta de 4 fechas lo que seria una ventaja practicamente decisiva

Sin los goles de cavenaghi estariamos 6 puntos abajo.

Claro 8|

me habia armado una contestación larga y con argumentos y mucho respeto hacia Naty ( a quien nunca insulte )… pero en el momento que re-leí " cualquier 9 medio pelo haría los goles ( en RIVER, con LA 9 de RIVER ) que erró Cavenaghi y el equipo estaría 3 o 4 puntos arriba " entendí que no hay nada para debatir con ella, por lo menos de mi parte… igual no la voy a bardear…

EL CAVEGOL EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No entiendo cómo algunos se empeñan en “debatir” con esta mina y seguir con su juego. Alguien que opina sobrando siempre, creyéndose superior, menospreciando y anulando la opinión ajena no es alguien con quién se pueda hablar. Si esta mina no es bostera, pega en el palo, tiene todos los síntomas de esa enfermedad.

Papi argumentos por mas que los busques no vas a encontrar, que argumentos podes encontrar cuando hace 15 fechas que es un desastre , que aparte de que esta en un estado fisico deplorable , no pivotea , no tiene juego aereo , los centrales se lo comen crudo todos los partidos, erra goles imposibles de errar , por mas inventos que quieras hacer no hay ninguna defensa posible para este tipo que hace 15 fechas es un DESASTRE, se sincero y preguntate si fuera Teo o Lanzini o Carbonero el que tuviera hace 15 fechas el nivel que tiene el gordo , que pasaria lo seguirias bancando? yo te doy la respuesta y es no , estarias pidiendo que lo manden a la reserva

Te vas a la mierda. Yo soy altamente critico de Cavenaghi, pero lo tuyo se asemeja mas a odio que a critica.
Lo que estas diciendo en este mensaje basicamente es que podes ir vos y hacer los mismos goles que Cavenaghi.

PD: con el “papi” y parecido que pones sobrando, no vas a dejar de generar enemigos

Papi jajajajaja

Primero a papi no lo pongo sobrando , es mas bien algo cariñoso como decirle gordo a mi marido ,o negrito a un amigo etc, lo que escribi acaso a vos te parece que estoy mintiendo? o no es un desastre acaso hace 15 fechas? o acaso si el nivel del gordo lo tuviera otro jugador no lo estarian puteando como al cangrejo? y yo no, pero efectivamente si va cualquier 9 con un poquito , muy poquito de jerarquia eh , hubiera hecho los mismos goles que hizo el gordo a 3 o 4 metros del arco y los que se erro seguramente los hubiera hecho tambien, te guste o no los goles imposibles de errar que erro con Estudiantesy Belgrano te pueden hacer perder el campeonato y convengamos que a esos goles hasta Nahuel Pan los hacia

PAPURRINISSSSSSSSSSSSSS

Ay papito

Yo creo que naty tiene razón en algo: acá llega a hacer el gol del triunfo en uno de los 4 partidos que quedan y terminando saliendo campeones… la de cataratas de “LTA” que vamos a recibir los que lo criticamos. Porque así de cortos de mente son algunos que piensan que con 1 gol se cierran ojetes.

La única ocasión en la que 1 gol cierra ortos, que yo haya visto, fue la de Trezeguet con Rafaela, que no sólo fue un gol mucho mejor que los que ha hecho Cavenaghi hasta ahora (que digamos con 4 no hay muchos para elegir), sino que lo hizo entrando de suplente, jugando antes de lo esperado, y considerando que varios decían que ya no podía jugar más. Ahí cerró ortos, y siguió cerrando ortos haciendo más goles.

Vos decis que seria de muy exitista algo asi?

Pues yo diría que sí, Kent.

Pero entonces, por que andas con un avatar de FM6 despues del gol a la Bosta?

Yo a Funes Mori 6 siempre lo banqué, tengo el avatar porque fue una promesa.

PD: Recién leo lo que me habías puesto en negrita. La situación actual de Cavenaghi con 1 gol no cierra ojetes. Funes Mori no tenía que cerrarle el ojete a nadie, no es culpa suya si tiene el mismo apellido que el hermano y todos le caen por eso. Y aunque tuviera que cerrar ojetes, con 1 gol tampoco lo hacía.

En especial considerando que es DEFENSOR.

No metas a todos en la misma bolsa.

Dije algunos igual, porque sé que hay gente que no lo va a hacer.

:lol: dejate de joder