Fernando Cavenaghi (Part 1)

xabi alonso picapiedra :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gilada es a las personas que hablan porque quieren que a cavenaghi le vaya mal para salir a bardearlo, porque todos estamos de acuerdo que no esta bien, hay una gran diferencia en criticar por su rendimiento, que criticar porque lo odian.

o sea natyriver y quién más?

Esta a la vista igual ya dije que sigan hablando, ya se van a cansar ademas creen que tienen la verdad, que sigan con sus personajes, los demas que lo critican por su rendimiento me parece perfecto porque la mayoria vemos casi lo mismo.

me parece que llamás gilada a los que creen que tiene que salir del equipo (opinión totalmente respetable y justificada), porque “odiar” lo odia la naty nomás.

Fui una de las que dijo que si tiene que salir,que salga del equipo, asi que no me referia a eso.

El domingo se erra 9 penales, en 3 le quedan el rebote, en 2 de esos rebotes la tira afuera y en el que sobra lo patea al palo

Te falto malaleche tambien. Ahora es Messi, por favor.

Obvio que está en un mal nivel, pero si la alternativa es Villalva, dejamelo al gordo siempre.

PD: Lo amo

Ahora tenés que ser Messi para saber jugar con la pelota? :roll:
Salí de tarro, ese chabón es un 5 excelentisimo.
Igual, es el thread del cave, asi que… pensá lo que quieras :lol:

Ese chabon es un picapiedras, la señora lo tiene de avatar y se la da de paladar negrisimo. Simple.

y sí, el enano mugriento ni siquiera es 9.

El proximo campeonato es tuyo Torito, dejen de discutir con alguien que se la comio el personaje perdio todo tipo de objetividad

//youtu.be/QiCV_rNS0GI

Un Somoza cualquiera… como no me di cuenta antes. :lol:
natyriver me importa un huevo, pero burradas no

Gordo divino quedate a vivir en River

Ah, lo tenes visto a Xabi Alonso. :lol:

Xabi Alonso picapiedras? :lol:

muchos le agarran bronca por el boludo de Niembro.

A todo esto, hace 12 años que no metemos un goleador de campeonato.

Que verguenza.