Fernando Cavenaghi (Part 1)

Entonces si, le pifiaste :lol:, aunque en este equipo, salvando Cavenaghi, Teo, Kranvitter, Ledesma y por las dudas te meto a Barovero, tenes razon que no todos se bancarian los partidos decisivos

Yo igual, creo que en la recta final de campeonato no hay que mover demasiado las fichas de manera tan drastica. Tienen que estar los que lucharon, estan metidos en el dia a dia y agarraron camino regularmente en el equipo, dentro de 20 apellidos, osea los que tienen rodaje y muchos minutos en el once inicial. El tiempo de cambios y variantes se termino hace tres fechas, al menos entre los titulares. En el banco de suplentes, si creo que Menseguez tendria que estar picando piedras en Guantanamo y Simeone rotando con Cavenaghi y solo por el hecho de que el Rastrillo es una verguenza

No seas malo :lol:

No tuvo que saltar nadie, bobina. Bastian que diga lo que quiera… te tenes que agarrar de un gol que le hizo Ponzio a voka hace dos años para querer tener razon… y para colmo tengo que explicarte las cosas que digo? por eso tenes razon, que entre Ponzio… hasta luego.
Me alegro que no pongas a ninguno de los dos. El gordo va a jugar, cualquier cosa trata de ubicarlo a Ramon para comentarle tu pensamiento… un abrazo crack.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Porque le pifie? en que le pifie? El gordo este como este en estos 4 partidos yo lo dejo en la cancha, que es lo que tengo explicar?

Pifiamos los dos, yo crei que hablabamos en caso de los pibes, que algunos pueden bancarse mas partidos que otros indistitamente de su edad y eso se gana con haberse metido adentro del equipo

Pero si, el gordo no tiene que bajarse del equipo titular en estas cuatro fechas

Yo no pifie nada, yo al gordo lo dejo en estos 4 partidos aunque le amputen una pierna, nos e que carajo tengo que explicar… pasa que el otro imbecil me mete a Ponzio en el medio.

Y si, gralmente en los debates uno le explica al otro lo que dice, mas si lo cuestionan :mrgreen:

Coincido con lo de que cuando esta el, el equipo tiene como otra motivacion, no se si es por liderazgo o por que, pero es asi. Despues, sabemos que no viene jugando como esperamos y que se tiene que poner bien fisicamente, pero yo tampoco lo saco. Ademas, esta el Keko o un pibe muchachos, es mucha responsabilidad creo yo y no se si son mucho mejor que el.

Ya que algunos dicen que tienen que jugar los experimentados y no los que esten bien fisica y futbolisticamente hagamos estos cambios aprovechando que los idolos estan en el club
:lol::lol:
Amadeo x Chichi
Enzo x Gordo
Beto x Lanzini
Ortega x Teo

:xD::xD:

Mamita … lo que hay que leer…

y la tota x por vos. gorda nefas3

no vamos a bancar al cave ahora, muchachos?

que forra la gente que lo quiere afuera al cavegol,deben ser los mismos que no bancan a Ramón. Recontra re chupenla.

Esta bien es coherente, los que no lo bancaban antes, no entiendo porque lo bancarian ahora… cada uno se hace cargo de lo que dice, eso es lo importante.

Te juro que no lo hago a proposito :lol:, pero no banco ni a ramon ni a cavenaghi…aunque al menos el primero tiene con que para cerrarle el culo a cualquiera

lo que pasa es que yo no encuentro motivo para no bancarlos. Y si no te cupieron ciertas actitudes de ambos,es mucho menos de los factores que hacen que los banques. No se…

Natyriver quiere venir a descansarnos a nosotros y le pegaron un paseo unos hinchas del rojo. Si del ROJO. Andaaa.

Mira el paseo que me pegaron que terminaron haciendo lo mismo que hacen ustedes , la unica diferencia que hay es que cuando ustedes se quedan sin argumentos me putean y los del rojo cuando se quedaron sin argumentos me banearon

Le siguen contestando a natyriver? Que no habían cerrado ese antro ya?

Me he cansado de pasearla señora, parece que con su alzheimer no recuerda bien las cosas. Que le haya ganado una discusion un hincha del bojo ya dice todo sobre usted.

Que periodistas mala leche por favor , le preguntan a Cavenaghi por Almeyda y hablan de la B nacional.

toro los hinchas de river te re bancamos, capitan!

Que lindo leer esto, brutalmente honesto.

Cavenaghi no tiene que salir ni en pedo, es el capitán y el líder del equipo.