Fernando Cavenaghi (Part 1)

El gordo a esta altura es irremplazable , hay que matar o morir con el capitán del barco.

chabon lo que acabo de poner es imposible de refutar.

En serio? :lol:
Mamadera… vos tipea lo que quieras, el gordo va a jugar.

Lo unico que falta es que ahora sea culpa de Teo lo de cavenaghi

Kranevitter sera joven, pero ya tiene un año de rodaje y grandes niveles, aunque asi y todo es suplente de Ledesma. No hay punto de comparacion con Simeone, que esta haciendo sus primeras armas en primera

jajaja Que carajo hicieron Simeone y Andrada para que los pidan tanto? Cavenaghi por mas que haya tenido en algunos partidos un nivel casi decadente fue mucho mas influyente durante este campeonato que lo que demostraron los juveniles de River el pasado.

“Tiene que jugar por la experiencia”… repito, que juegue Ponzio. Mas coherente imposible. Y todavia no pudiste decir nada.
Y deja de decir “resentimiento” en todos los comentarios, pareces bobo repitiendo eso. Opino distinto, corta. Seria aburrido el mundo si todos opinaran igual, master.

Tiene razon juan. Lo que vos remarcaste de cavenaghi, puede aplicarse tranquilamente a ponzio.
La diferencia viene por otro lado para mi. El gordo genera algo en el equipo, une al equipo, es el lider del equipo, y hace que todos se lleven bien. Con Ponzio no pasaria eso. De hecho a esta altura, esto que te digo es la unica razon por la que yo lo sigo manteniendo de titular. Se nota cuando sale Cavenaghi que el equipo cambia, y no porque el que entra juegue peor, pero sino porque como que queda acefalo

perdon que me meta…pero no podes comparar el gordo con el otro nefasto. Por lo menos uno sabe lo que puede dar. El otro fue impresentable toda su vida.

“No pudiste decir nada” claro, tu argumento es irrefutable… Me haces reir, personaje.
Sere un bobo tremendo pero destilas resentimiento, es asi. Y te repito, me pones el ejemplo del cangrejo que esta BORRADO del equipo, y ademas es IMPRESENTABLE, no es jugador de River ese muchacho… no tenes argumentos, pa, por eso: segui pidiendo post tras post que el gordo no juegue, total va a jugar igual… besito.

Estamos de acuerdo. Pero el chabon dijo que en estos partidos necesitamos gente con experiencia mas alla del nivel, estado fisico, etc. Bueno, que entre Ponzio.

Es muy facil ponerme un ejemplo de un tipo que esta borrado del equipo hace mas de un mes…

Creo que [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; uso mal la palabra. No se referia al mas expertimentado, sino al mas rodado, y la verdad es que por cuatro fechas, apostar a Simeone que no tiene señal de vida con el primer equipo mas que en la pretemporada, es casi tan arriesgado como jugar con Cavenaghi en este nivel

Y dale con que entre Ponzio. :lol:

Bah, me cago. Mi comentario de arriba :lol:

No, me referia a la capacidad de bancarse partidos dificiles, en momentos clave, por lo cual Ponzio aplicaria? Y Ponzio esta bien fisicamente comparado con la gorda, pero esta borrado del equipo… claro es irrefutable… Me da risa este tipo.

No los compare nunca.
Estoy siendo consecuente con su comentario. El tipo dijo que necesitamos tipos de experiencia para estos partidos; osea, que si fuera el DT, pondria a Ponzio mas alla del nivel de mierda que tiene hace años.

Le hizo un gol a Boca, se banco mejor el partido con Almirante Brown que Cavenaghi…

Claro, pero lo que decis ya es otra cosa.

Mira lo que argumentas para reforzar tu comentario de que “con ese criterio juegue Ponzio”. Esta bien, man, tenes razon que entre Ponzio… (ahora seguro que yo quedo como el que cierro la discusion porque “no se que mas decir”). hasta luego…

Que tiene que ver que este borrado? Estoy hablando de tu criterio. Si fueras el DT lo pondrias a Ponzio porque es un jugador experimentado y con este tipo de jugadores se enfrentan estos partidos; o no dijiste eso?
Yo no, yo pondria a ninguno de los dos. Porque mido con la misma vara, por eso. A los que son lo peor del equipo generalmente pido que los saquen.

Si te vas a cagar de risa, por lo menos trata de contradecirme. Tuvo que saltar [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; para explicar lo que trataste de decir.