Fernando Cavenaghi (Part 1)

El domingo no juega teo asi que yo lo pondria, tiene que jugar. Pero con teo en cancha, si, o simeone o villalba.

Salas estaba totalmente roto pero Cavenaghi esta gordo y lento, tampoco la boludez.

Por que piden tanto a un pibe que no sumo ni resto en cancha como simeone?, este torneo no hizo un carajo y se le dieron chances. Cavenaghi tiene profundidad, siempre se hace el los espacios y se para bien, que no tenga la suerte que tuvo para meterla es otra cosa.

Me estas jodiendo?

pero Salas es delantero a Nivel Mundial

Chances? Que torneo viste?
Cavenaghi es el que resta. Por eso tiene que salir… yo no estoy diciendo ni que villalba ni simeone sean una maravilla, es mas, capaz entran y les va igual que al gordo, lo que pido es que pruebe. Si sale mal, mala suerte, volvera a entrar y otra vez el circulo. Pero cavenaghi es una garantia de que va a jugar MAL, mas alla de que haga una buena jugada aislada (cuando pueda) gracias a la experiencia e inteligencia para moverse que nunca va a perder por mas que tenga 50 años.

Piden a Simeone o a Andrada, con fundamentos, claro esta, pero la realidad es que son pibes, si en UN partido no funcionan, el grueso de los hinchas LOS MATA a puteadas. El gordo tiene que ser titular de aca al final del campeonato, es indiscutible eso.

El cave es el capitan del equipo, tiene ascendencia en el grupo, y ahora q no juega teo, seguro moja, ademas lo banca ramon, porque entiende de goleadores y porque es el tecnico mas ganador en river, algo sabe no?

Y con Teo por qué no puede mojar?

contra colon no se lo puso y fue un desastre?. No estamos para probar campeon, faltando 4 fechas no nos podemos dar el lujo de sacar a uno de los goleadores como lo es Fernando y probar con un pibe que recien empieza. Cavenaghi no resta, para nada, en estas instancias tiene que ser titular junto con teo.

Estan en River. No se puede no cambiar a alguien porque van a putear al suplente “si juega mal”… para eso no pongan a nadie.

Un solo partido, contra colon que es el equipo menos goleado, que se mete atras y es imposible entrarle.
Quizas sea cierto que son instancias decisivas, pero eso es en los ultimos dos partidos. Para mi Ramon esta a tiempo de cambiarlo para que por lo menos entre de suplente. Es mas, le va a hacer mejor a Cavenaghi, que se de cuenta que no puede ni correr y se va a poner a laburar de una vez.

No en estas instancias genio, estamos por salir campeones y queres ponerte a probar jugadores porque el Cavegol no viene de racha. Media pila…

Hay todo un thread al respecto, pero basicamente nunca los vi bien juntos, hasta el punto q el cave le recrimino aquel pase frente al arco ante belgrano, y q levanto suspicacias, aunq para muchos del foro, por lo q constantemente hablamos, no fue una sorpresa.
Siempre le falta un centavo pal peso a esa sociedad, es una onda messi - tevez en la sele, salvando las diferencias claro…

Justamente porque estan en River, a los pibes los viven recontra puteando, mas en partidos definitorios… debes ser el unico que lo quiere sacar en estos 4 partidos.

No es solo una racha, el tipo esta mas desde lo fisico encima. Y son todos partidos en donde va a haber que correr mucho, presionar, meter, ganar, y para eso no sirve Cavenaghi. Si ya desentono en los partidos “faciles”…

Cualquier excusa metes para camuflar tu resentimiento. Tanto te cuesta asumir que estos 4 partidos los tienen que jugar los mas experimentados mas alla de su nivel? “Partidos faciles” que partido es facil o dificil hoy? mira como esta el Torneo, los primeros 8 puestos en la tabla y decime…

Quiero que vaya al banco y que entre en el ST si el “pibe” no rinde. Tampoco es la gran cosa, mucho no cambiaria y el equipo seguiria funcionando como funciona. Y podemos salir ganando, no tenes nada que perder… yo no creo que puteen a un delantero por no jugar bien un partido (a menos que se erre mil goles abajo del arco). Y si lo putean, todos los domingos tiene revancha, no es la muerte de nadie.

Que juegue ponzio entonces.

Ponzio hace 1 mes y medio que no concentra.
Quedate tranquilo que el domingo y los partidos que faltan va a jugar el gordo, a menos que se lesione…

Pero me acabas de decir que no importa el estado fisico ni el nivel, sino que tenga experiencia y sea un referente… bueno con ese criterio esta perfecto que juegue Ponzio.

Me pones a Ponzio porque no sabes que carajo decir, repito hace un mes y medio que no concentra, poneme un ejemplo que roce con la realidad, al menos… te entiendo que el resentimiento te nuble, estos partidos los juegan los tipos que tienen huevos y experiencia, pero repito, como para no aclararte mas obviedades, quedate “tranquilo” que juega el gordo.