Fernando Cavenaghi (Part 1)

Poniendo la guita no, porque el mismo dijo que el tema economico no es problema. Que se levante la camiseta y muestre la panza, empachado de goles esta.

Ademas, como si Trezeguet fuera rapido, es Palermo con glamour… Traiganme al gordoo la puta madre…

Si miras los goles de Cavenaghi en la primera rueda vas a ver recursos, potencia, velocidad, tecnica, calidad, amor!!!

El mismo dijo que sobre el final los nervios le jugaron una mala pasada y se vino a pique desde lo futbolistico, pero tampoco a pique, en varios partidos fue el mas claro…

Bien Daniel Alberto, asi se hace campeón! ahora anda a buscar a un muerto como canales o un desequilibrado como teo para suplantar al Cave…voy a postearlo mil veces: vos y almeyda son horribles!

algunos dicen que cavenaghi es quilombero y quieren traer a teo gutierrez si claro porque ese es una muestra de compañerismpo dejense de joder!

Es mucho mas facil poner a Funes Mori que capaz en alguna jugada te pasar al defensor por la velocidad que tiene, que armar un equipo que tenga la bocha y asista a un delantero con calidad y nivel como lo es Cavenaghi. Almeyda es incapaz de esto ultimo, es un simio, un incapaz.

Cuantos delanteros “lentos” hay que se cansan de hacer goles? Cuanto tiempo lo sufrimos a Palermo? Pasa que a esos tipos la pelota le llegaba, el equipo jugaba a la pelota, no tiraba pelotazos.

Aca lo que hace falta es cambiar al DT, no a los goleadores, a los tipos que nos ascendieron.

No lo puedo creer. Recién me entero…

Estoy muy triste. Que ganas de llorar…

entiendo la bronca y lo quiero en el plantel, ahora el que dice que el tipo va marcar 10 goles por campeonato o que va a ir a otro equipo y va a ser el goleador del torneo.Es porque es un ingenuo que no vio nada de el en el torneo.

Lo increible es el respeto publico del tipo a gente que lo trata como mierda. Nunca una palida a Almeyda, ni a Pasarrella, hasta dijo que a Almeyda habia que renovarle si o si.
En ese sentido es admirable lo de Cavenaghi, pero mal no estaria que salga a tirar mierda para todos lados. Aunque no se cuanto juega Sivori en todo esto como para dejar todas las culpas en una vereda.
Cavenaghi tiene una calidad que River no va a poder reemplazar porque no tiene la capacidad economica de traer un jugador de esas caracteristicas. Y encima le sumas que el tipo ama esta camiseta.
Pero bueno, echemoslo como perro, igual que a todos los idolos Riverplatenses, y compremos a un tipo como Teo que no conoce nada de River, tendra calidad pero no la de Cavenaghi, y en cualquier momento te deja con 10 o te la pudre en un vestuario.

No pueden ser más bosteros

Mas alla de los gustos personales, me parece muy injusto que se lo trate de esta manera. Ni da que lo echen como un perro…Al menos que haya algo de fondo que uno no sepa, en cuyo caso estaria bueno que lo digan. De todos modos esperare las declaraciones de Cavenaghi, que seguramente algo va a decir.

Me acuerdo hace 2 años cuando en Boca no le querían renovar a Riquelme porque no le daban mas las rodillas, los bosteros hicieron fuerza y le terminaron renovando por 4 años. Hoy Riquelme está jugando final de libertadores.

Nosotros echamos al goleador de River y al máximo goleador en actividad del club. No lo puedo creer.

Por que? Capaz el ingenuo sos vos que no viste el funcionamiento del equipo (sin ofender). Este mismo jugador en un equipo como Velez, la rompe.

Bueno vi otro torneo, no va a tener un Atlanta que hacerle 4 goles.

Me encantaría tener la oportunidad de apostarte, tranquilo hace 10 goles.

ascendió quilmes y central mañana juega la promo… los empomó a los 2

No me acuerdo quién lo había preguntado, pero Cavenaghi estaba cobrando aproximadamente 400.000 dólares por año. Así que si pidió más del doble, pidió más de 800.000 dólares por año… Es bastante…

TRAIDOR HIJO DE PUTA

Cavenaghi salió a bancar a Almeyda y aclaró que esta todo bien con el Chori.
LUNES, 13 DE FEBRERO DE 2012

Fernando Cavenaghi salió a bancar a Almeyda ante los rumores de una posible búsqueda de los dirigentes por un nuevo DT, y declaró: “Es una locura buscar otro técnico”.

“Yo suelo callarme las cosas, pero en este caso hasta he hablado con algún dirigente para expresarle que era una locura. Trato de estar al margen de todo, no me quiero contaminar mucho con lo que se dice”, expresó en dialogo con Fox Sports.

Además, el Torito aclaró la situación con su compañero, Alejandro Domínguez, con quien tuvo una discusión en la mitad de la cancha durante el partido con Chacarita: “¿Cómo nos vamos a pelear? Ni en pedo, eso no va a pasar. Tendremos discusiones como cualquiera, pero fue eso y nada más, ya fue. Concentramos juntos, pasamos mucho tiempo juntos, estamos con una amistad muy grande que llevamos desde hace muchos años. En el vestuario nos reíamos, sabíamos que se iba a hablar más de eso, de pavadas como esas, que de detalles como que faltaban pelotas en la cancha. El sabe, se lo dije, que lo banco a muerte”.

Por su parte, el Chori manifestó su amistad con el 9 diciendo que “las personas tienen su personalidad, yo tengo con él una amistad y tengo la confianza de decirle lo que pienso y viceversa. Mi manera de verlo es que la jugada no se puede volver hacia atrás. Yo tengo una manera de ser que cuando el jugador toma una decisión, no soy de decir algo. Y esa es mi forma de ser, igual fue una pavada. Nosotros ya hablamos, y con Matías presente”. Asimismo avisó que no declarara más, y que solamente lo hará en conferencia de prensa, sobre todo teniendo en cuenta los cruces con Alonso y Falcioni, tras los superclásicos del verano.

Entonces lo mismo se aplica a Trezeguet, en primera no va a hacer goles porque en este torneo le metió goles a equipos de la B.

En estos últimos partidos cuantas veces pateo Cavenaghi al arco? Poquísimas. Se retraso para tratar de que la pelota llegue arriba, fijate que siempre intervenía en el juego pero nunca bien arriba donde suele hacerlo. Tocaba, pivoteaba y asistía, pero no pateaba. Cuantas pelotas le dio a Trezeguet? Yo recuerdo bastantes.

Si me decís que tiraba al arco y erraba goles, bueno, esta bien. Pero la verdad es que por la incompetencia del técnico tuvo que ponerse el overol y hacer lo imposible para ganar los partidos. Yo los últimos partidos del campeonato lo vi saliendo del partido y siendo el mejor de los 3 por lejos, Trezeguet que le apuntaba al piso y le erraba, y el Chori que hacia TODO mal. Ya en ese entonces empezamos a decir acá en el foro que algo pasaba con Almeyda que lo sacaba a el, y ahora vemos que lo echa como un perro…

Si, lo mismo se aplica a Trezeguet,aunque el rendimiento de este fue mejor.


y tuvo mejor rendimiento que Castillejos, Piriz alvez o Dybala???

Piriz Alvez? PIRIZ ALVEZ? No jodamos hermano. Cuantos partidos viste de ese muchacho dale. No tenes que ser muy vivo ni saber tanto de fútbol para darte cuenta que Cavenaghi es un distinto y que de esa clase de delanteros en el fútbol argentino NO HAY. Lo queres comprarar con Castillejos, Piriz Alvez o Dybala. Mamita…