Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pero estoy respondiendo a lo que dijo el, que sin cavenaghi estariamos con 3 puntos mas, cuando no es cierto ni tampoco se sabe, porque el año pasado teniamos el mismo equipo y no le haciamos goles a nadie,aclare eso.

Como haces para sacar al supuesto 9 goleador, capitan y referente del equipo que vino con la idea de jugar sus ultimos años en River… es jodido tambien, ademas nadie pensaba o se imaginaba que ibamos a estar en la fecha 14 y cave iba a seguir con la polvora mojada.

Igual los que dicen que estamos punteros gracias a cavenaghi estan en re pedo, esa para mi es una opinión totalmente insostenible, al punto que ni vale la pena discutirla.

El cave no necesita hacer goles, sin ir mas lejos ayer con solo mirar a los ojos a sosa hizo que sacara mal y se generara la jugada del gol. No entienden nada.

Si no juega teo vs olimpo, seguro moja… XD

el gordo tiene que estar no se si 90’ pero 60 si

En que te basas para decir algo asi?

Es tu partido de revindicacion cave!!

Cavenaghi: “Me siento bien y no quiero salir nunca” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Este tipo no esta bien.

venia a hablar de esta nota

lo sigo bancando de titular, y quiero que se ponga bien, pero si él mismo no se da cuenta estamos fritos

En el rendimiento de Cavenaghi. Es nulo el tipo. Si fuera el chino luna ya estarian pidiendo que lo echen del club.

El nulo participó en 9 de los goles de River. Si en el banco tuvieramos un chori Dominguez, un Scocco o alguien que sabes que va a responder seguro podría entender tu lógica, si pensas que cualquiera de los suplentes que tenemos va a rendir seguro mas que Cavenaghi, entonces estas subestimando mucho las contribucines del gordo.

Realmente me sorprende mucho, hasta el punto de molestarme, que vean todo malo de Cavenaghi, que no vean ni una de las varias cosas buenas que aporta al equipo. Con Villalva, Menseguez o cualquiera de los pendejos no estamos peleando este torneo pero ni de casualidad.

Ya anuncio cuando se retira???

Mmm… Me parece que Cavenaghi esta muchisimo mejor que Salas en su regreso. Muchisimo.
Esta falto de futbol y de ritmo, si. Pero esta bien fisicamente. No esta roto como el chilote.

Me cago la lesion de Teo ahora. Pero a bahia lo mandaba al banco a Cavegol si no.

si, salas estaba totalmente roto, pero la prestancia fisica de cavenaghi dista muchisimo del ideal hoy por hoy

Deberia comer banco no se puede ni mover

Pero a Salas le alcanzaba para hacer algo con la tremenda calidad que tenía.

como le vas a decir chilote a salas ?? muy flojo…

Participar en 9 goles porque toco primero la pelota a un compañero que estaba al lado es lo mismo que nada. No es relevante, creo que mas alla del taco en el gol de san lorenzo, en ninguno de los goles fue determinante (los que no hizo el, digo).
Tuvo un par de buenos partidos al principio, pero ya van 15 y hara ya 10 que no juega bien. Es el peor del equipo muchachos, si le buscan el pelo al huevo a todo porque lo quieren defender va a ser dificil que piensen que juega mal.

Cualquiera va a aportar algo por lo menos. Cavenaghi tiene que comer banco, demostro que no esta a la altura. Llamalo el fisico, llamalo falta de confianza, lo que sea, pero esta bajisimo y tiene que salir. Por lo menos si sale se va a dar cuenta que esta mal y se va a tratar de recuperar.

Cavenaghi no fue determinante en ningun partido que hayamos ganado, salvo el de San Lorenzo que jugo bien hasta el aguatero. Asi que si, lo hubieramos peleado igual.

Dale, y quienes van a atacar, Simeone y Villalba?, no sean malos viejo.

Si sacan a Cavenaghi en estas 4 fechas perdemos el campeonato.