Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ayer jugó bien. Y esa del palo es increíble, desde la popu pensé que se fue apenitas fuera. La concha de la gorra, era un golazo!

:lol::lol::lol:

No te vayas nunca. Esos comentarios y tu firma son de lo mejor en este foro

la jugada pedia hacer un mamarracho en el aire ??? podria haberla aguantado

Igual mi intencion no es defender a Naty, me chupa un huevo, lo que si es que me da gracia como se hacen los ofendidos porque es soberbia. Justamente es lo que mas se ve en este foro, y no veo muchas quejas para con nadie.

No coincido, en los mensajes mas ultra se vio el verdadero personaje de la mina, ese mensaje que citaste es solo un camuflaje, asi lo veo yo al menos. Repito, al toque se vio lo que era la mina, diciendo que el resto no sabia una mierda de futbol que “papi cuando vos te tocabas con Venus sin el codificado yo ya habia visto toda la historia de River”, blablabla, siempre igual… me acuerdo que uno de los primeros mensajes que le cite fue para decirle que en lo que unico que la leia era tirandole mierda a Cavenaghi, de hecho YO fui uno de los primeros que le pare el carro por la tonalidad que tenia, asi que ni a palos vino con todo conciliador o de debate desde el principio… Lo vemos distinto.

Yo no me hago el ofendido… me chupa tres huevos a esta altura lo que diga ese personaje, de hecho me divierte…
El que saco el tema de la mina esta fuiste vos te aclaro… ves como sos?

A veces cuesta entender que River está por encima de cualquier nombre. Y River consume presente, no sólo pasado.

Todos los hinchas de River (salvo algún trasnochado) quiere que a Cavenaghi le vaya bien, que rinda y haga goles porque si le va bien a él nos va bien a todos los hinchas de River pero negar que anda en un nivel bajísimo, que por momentos pareciera que jugamos con 10 y creer que porque clave un golazo (como el que casi clava ayer) se le va a tapar la boca a alguien por los rendimientos anteriores, es una pavada.

Nadie le niega a Cavenaghi sus casi 100 goles con la camiseta de River ni el gesto de haber venido mientras estábamos en la B donde hizo una MUY buena primera rueda (y una flojita segunda rueda) pero esta versión de él está lejos de lo que hasta el más pesimista esperaba. Le estamos contando jugadas aisladas por partidos para ver si lo rescatamos de la crítica como no haríamos con ningún otro (no es por comparar porque evidentemente la historia juega en los márgenes de tolerancia, pero si el Chino Luna o Funes Mori hubieran hecho partidos como los que vienen teniendo: se los recontra putearía, se los trataría de ladrones y tal vez con bastante razón).

Nadie dice que Cavenaghi es un ladrón ni mucho menos sino que es sorprendente (para mal) el estado físico que presenta un tipo de 30 años que no tuvo lesiones serias en toda su carrera e hizo pretemporada. Lo de la alquimia que genera en los demás porque lleva la banda o algo así, es una pavada incomprobable.

Ojalá se canse de meterla los próximos 4 partidos y seamos campeones pero una cosa no quita la otra.

Se subio al llobaca porque fue su manera de reaccionar ante la catarata de insultos, pero ella no arranco… vamos, en serio crees que los muchachos bondadosos de Tr cuando entro a criticar a Cavenaghi, le contestaron con altura y no la bardearon a la primera? En serio te pregunto.
Lo tire como ejemplo al tema de la mina, no se que tiene que ver. Y no, no les chupa tres huevos. Si te importara poco ni me hubieras contestado, y tampoco la nombrarian en todas las paginas. Ustedes le dieron entidad, si nadie le hubiera dado bola se moria en el olvido.

jajajajaj, siempre igual man, tiras la piedra y despues te haces el desentendido, o tiras un “ustedes haran tal cosa, yo hago otra”… es genial tu dialectica la verdad.

ES uno menos el gordo, que entre Villalba

Y si la enganchaba y la metia en el angulo le estaban chupando la pija hasta el 2019. Aguantarla en el area chica cuando el jugador mas cercano que tenia estaba a 35 metros, en serio lo planteas?

Igualito al que puteo ayer en la San Martin alta a Cavegol en el bombazo al travesaño, se quedo mudo hasta el final del partido despues, el tipo tiene calidad, tranquilamente podria haber sido un golazo, si no lo hizo fue por su nefasto estado fisico, que tampoco lo hubiera ayudado para aguantarla.

Vos hacés siempre exactamente lo que describís. Y no sólo que lo hacés, sino que además de negarlo, después acusás a los demás de hacerlo. Le decís a alguien que no sabe de lo que habla, y cuando te responde, de repente elegís cambiar de tema o dar por cerrada la discusión, sin primero arrojar algunos insultos.

Y no me faltan ejemplos para demostrarlo.

Mira como salto el hombre… vos sos el menos indicado para hablar te aclaro, venis a sacar chapa por cualquier boludez y despues pregonas el falso discurso del debate. Demostrame lo que quieras, no me va a cambiar ni me va a hacer reflexionar lo que vos me demuestres en un foro de futbol, sobre todo porque yo soy asi como soy y soy el primero en reconocerlo.

[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; se ve que no me podes contestar otra cosa porque me pones un gif.

y si la enganchaba bla bla…si tuviera dos ruedas seria una bici y asi hasta el infinito…si aguantarla o intentar otra cosa, despues de la “chilena” contra belgrano tendria que omitir las piruetas.

Y vos que me contestaste a mi de lo que te puse en lo anterior? Ya fue man, ya esta gastada la discusion, se fue por las ramas y ni me acuerdo porque arranco.
Te iba a poner que no te entendi una mierda pero preferi poner eso.

Claro, porque en Belgrano tenia para hacer otra cosa que esa chilena, donde queda pasado porque Teo se la tira atras, ok.

Millones de cosas para criticarle a Cavegol, sobre todo en el tema fisico, pero bueno, discutamos si tenia que tirar una chilena o no…

Me dio un atisbo de esperanza el segundo tiempo del domingo del gordo, mostró cosas de antes, como su pegada a colocar mirando a donde tirarla, esperemos que levante. Igual por lo que hizo en el campeonato sigue no teniendo nivel de titular

Creo que el tema es que si estuviese mejor en lo físico es probable que tire mejor las chilenas.

Vos crees ?? Lo fisico es su principal problema, es pura y exclusivamente su culpa…Se la paso de joda y ahora con 30 años quiere jugar como si tuviera 18 o mejor dicho, quiere jugar como si durante toda su carrera haya sido un impecable profesional fuera de las canchas como por ej: zanetti , maxi rodriguez, samuel ,heinze etc… Cavenaghi no puede mejorar mas que esto fisicamente porque no tiene nada que mejorar. Con el paso del tiempo y el no haber mantenido su fisico como corresponde no queda mas que “este” cavenaghi.

y si, vendio humo con esa chilena y despues con la declaracion.

Al contrario, soy el más indicado para hablar.

Si se discute con respeto y con las orejas abiertas, siempre me voy a prestar a la discusión y nunca voy a jugar la carta barata de “ay, no, me cansé man, no tengo ganas de discutir con vos, tu inteligencia es demasiado para mí” (que es lo que te cansás de hacer). El tema es que acá no existe el debate, porque a la primer cosa que digo y al otro no le gusta, ya me encuentro con frases como “¿los goles debajo del arco son inválidos ahora?” o, como vos me dijiste hace poquito, “¿hace cuánto ves a River?”.

Esa última frase es sacar chapa. Yo no saco chapa de nada. Vos sí.

Es muy aburrido discutir con vos, porque siempre pasa lo mismo: me cuestionás, después cuando te explico por qué opinio como opino de repente te aburrís y me mandás a la mierda o cosas parecidas.

Eso es lo que más me molesta de vos: pedís que expliquemos algo que no vas a escuchar. Y uno se toma el trabajo de explicar, explicar algo que es tan básico que parece incluso innecesario explicarlo, y que la verdad no se tomaría el trabajo de explicarlo sino fuera por el hecho de que acá no podés dar tu opinión más sincera sin encontrarte con puteadas en algunos casos.