Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ganamos, estamos punteros como hace 6 años no hacíamos y en vez de disfrutar vienen a criticarle todo a Cavenaghi. Igual es obvio que un personaje nefasto lo critica como parte del festejo. El nivel de Cavenaghi en este campeonato es claro, ahora espero que se ponga en forma para el siguiente torneo.

Trato de ser lo mas critico y objetivo posible, pero sabes lo que pasa? Decis A (sea Ramon, Cavenaghi o cualquiera que tenga un grupito de fans insoportable) y saltan todos ustedes a putear. Eso termina generando un odio desproporcionado hacia la persona en cuestion, cuando en realidad la opinion es otra, que ni a palos llega a ese extremo. A mi me pasaba con Almeyda jugador, lo criticaba lo mas objetivamente posible, me recontra puteaban y por bronca lo terminaba puteando cuando en realidad no se lo merecia. Y asi les pasa a todos los que no piensan como la gran mayoria en este foro, que son pocos.
A Ramon cuando llego le queria chupar los huevos, siempre lo banque, pero mientras a medida que ibamos jugando peor lo comente en el foro. Sabes lo que me cagaron a puteadas? Despues cada vez que jugabamos mal, de la bronca, y para refregarles en la cara a esos forros y sacar un poco de provecho de esa situacion de mierda (mas la calentura), exageraba un poco. Y lo sigo haciendo, en casi todos los temas, no solo en el de Ramon, que por suerte me esta cerrando el orto y esperemos que siga asi (si bien no me parece que haya sido taaaan bueno como a otros).

Al unico que le digo “panqueque” es a Bastian porque es la verdad. Si lo hubieras leido hace un par de años parece otra persona, descalificaba a Ortega con tal de enaltecer a Almeyda y ahora se burla de los que lo bancan. Es como si vos en dos años boludearas a los que bancan a Cavenaghi y le digas “La Vaca”. Medio raro
Y fijate el primer comentario de Naty en este tema.

No insulto a nadie y ya la empezaron a boludear. Despues se la comio el personaje, pero la recontra cagaron a puteadas… y encima la malaleche es ella.
Asi hacen con todos. Con Danil3 ese lo mismo, sera un bobo pero cada uno opina como quiere.

No esta en su nivel ideal, pero si entraba ayer la que la tira a colocar iban a cerrar todos el culo. Hoy por hoy no hay reemplazo para Cavenaghi, no lo está en los pibes como Simeone o Andrada. En estas instancias el unico que puede aguantar la presion y sabe como hacerlo es nuestro capitan, Fernando.

Lo que no entiendo es de donde salió tanta banca incondicional y amor a muerte a Cavenaghi más allá de lo que se le puede criticar dentro de la cancha cuando en la B junto al chori Domínguez por medio foro era considerado un gordo pizzero camarillero y putañero que no se la quería pasar a trezeguet. Y eso que su nivel futbolístico era bastante más alto que el actual.

De hecho esta el tema ese de Hay que querer un poco más a River creo que dejó testimonio, y un usuario de este foro hizo una bandera para la última fecha agradeciendoles motivado por como los mataban acá, etc.

El cavegooooooool el cavegoooooooool.

Agarro este mensaje porque esta a mano pero es lo que se repite en la mayoria de los temas, si entraba la de ayer (que no entro lamentablemente) seguramente iban a festejar el gol y a decir que por fin se le abrio el arco. Que entrara la de ayer no hace que automaticamente sus pesimos partidos vs Rafaela, Estudiantes, Belgrano, etc pasen a ser buenos. Hay una mania de refregarle al otro que uno tiene razon y el otro no que es casi enfermiza, antes hubo una epoca donde pasaba mucho, despues por un tiempo se fue y ahora volvio esa modita nefasta. Yo si busco en mis mensajes seguro lo debo haber hecho en mas de una vez, el tema es cuando se hace una constante. Hay veces que entras a un tema, ves quien dejo el ultimo mensaje y decis “Seguro que el mensaje es dedicado a otro en forma ironica” y tal cual, es asi. Insoportable.

Dale gordo que estas cercaaa!!! tu gol esta en bahia para que siga hablando la gilada

[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; y el segundo, tercer, comentario de naty en este tema? jaja no jodamos, nos trato de focas pelotudas desde que entro, o al menos desde que vio que muchos lo bancamos…
y no se trata de generar grupitos, nadie los genera explicitamente, hay muchos que lo bancamos y otros que NO, es simple…
a mi me da bronca que la juegues ahora de imparcial y conciliador cuando vos tambien descalificas la opinion de los otros, y repito, no es necesario putearse para dar a entender que el otro es un pelotudo, hay formas mas sutiles pero el mensaje es el mismo.
yo creo que nadie quiere inculcar una linea de pensamiento, eso esta claro. mas bien que cada uno piensa como se le canta el ojete…

jajajaa, mal… se pasan de gansos algunos.

quienes?

Los que hacen lo que describe el Perico.

pero por eso, quienes? dame el nombre.

Yo creo que eso siempre paso en el foro y es bastante molesto… pero Perico lo plantea “de un lado solo”, cuando casi todos lo hacen y no estrictamente hablando de Cavenaghi… con Ramon cuanto paso? A mi tambine me rompe las pelotas que salgan mensajes donde se demuestra que uno la tiene mas larga que el otro, pero es inevitable… Esto es un foro donde participan hinchas de futbol no es un Congreso Internacional.

A mi solo me parecio que en esa media chilena hizo lo que pedia la jugada y no le salio? Yo veo muchos riendose pero para mi eso era lo que tenia que hacer.

Tiene que terminar de titular este torneo, viene bajo pero tiene pinceladas que hacen que River genere peligro en el arco contrario, por lo que debe seguir. Pero a partir de Mayo una temporada de 3 meses enteros sin vacaciones y que se ponga en forma fisica de una vez por todas.

Sep yo pienso lo mismo, no me parecio desastroso, aunque el mal calculo se debe al mal estado fisico, pero la jugada pedia eso.

(Por ahi te vienen a decir que sos un descanso porque le defendes todo ciegamente…)

“Liberen a wihrpool”

Esa no llega a ser gila, es una pelotuda directamente.

No viste lo que puse de natyriver y como la boludearon de entrada? Lo minimo que haria cualquiera es decirles focas. Encima es una chica, aca la recontra cagaron a puteadas sin ningun tipo de pudor y ahora piden respeto??? En serio???
Nadie es imparcial, pero no soy ni a palos tan extremista para opinar como lo son muchos. Solo con Ortega y con Messi soy totalmente subjetivo y lo admito, pero para lo demas trato de tener criterio. Y no, no descalifique la opinion de otros, siempre respondo citando. Despues bueno, si la discusion se vuelve tensa ya es otro tema, ahi ya pasa cualquier cosa, pero siempre trato de debatir.

Si que lo vi, pero que tiene que ver que sea una mina? y ojo yo soy recontra antimachista, pero… vos desde cuando la lees o qué lees de lo que escribe??
yo desde que la empece a leer que la note con tono de soberbia descalificando la opinion de los demas, diciendo que salvo un par del foro que zafaban despues eran todos unos inutiles que no sabian una mierda de futbol, etc etc etc. Y guste o no si la mina descalifica de entrada a un jugador tan querido por MUCHISIMOS (le duela a quien le duela) como es el gordo, mas bien que las contestaciones no van a ser “naty te queremos mucho, sos la persona mas hermosa del mundo”. Repito, que es lo que lees ? no se, llevas un control diario de los mensajes de ella y las respuestas de los demas para saber justo el dia donde la arrancaron a putear? La mina siempre hablo en la misma tonalidad, sugiriendo que ella sabe toda la historia de River y los demas no saben un porongo.

Coincido. Cada uno cosecha lo que siembra y esa putita desde el primer mensaje se la viene de altanera y sobradora para el que no coincida con su idea de ilustrada e iluminada por el mismo Labruna. Ahora que se banque la que se le venga, respeto no va a tener de nadie

Todo esto aparte de que creo que es un gordo estilo Cruzada que nos esta delirando con un usuario fantasma, claro esta

Es soberbia, pero hay que bancarsela opinando contra todo el foro y que te caigan palos todo el dia. Yo te digo porque me acuerdo cuando arranco a comentar, que lo hizo bien y de lo mas coherente, y la empezaron a boludear. Como ya te dije, despues se la morfo el personaje, pero los que la cagaron a puteadas fueron todos.
Cuando arranco no lo puteaba a cavenaghi, ahora si porque lo “odia” por eso que te dije, porque discute tanto por mantener sus argumentos que se pasa de la raya y termina flashando. Asi le pasa a todo el mundo, tanto a los pro como a los contra.