Fernando Cavenaghi (Part 1)

te falto leer el 2do renglon, lo de joda jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

yo tambien fui y soy critico con Cavenaghi, incluso cuando vino en la B por mas que otros no lo hicieron, siempre considere que eso no lo eximia de no ponerse optimo fisicamente, y tambien estoy decepcionado por su carrera fuera de River, de ahi a decirle 4 de copas hay un tramo muy largo. Pero relajate, estamos primeros…

Yo nunca pedí al Keko por sobre Cavenaghi pese a que digo que su forma física es la de un exjugador. De hecho, vengo diciendo que es una locura que no juegue la recta final para poner al Keko. Pese a su nivel bajísimo (ayer tuvo un flojísimo primer tiempo pero un muy buen segundo tiempo, redondeando un partido correcto) yo no le niego su condición de referente y los partidos chivos deben jugarlo los experimentados o pendejos que hayan demostrado carácter.

Y para mí el que debe alternar cuando Cavenaghi funde máquina es Simeone, no el Keko.

Jajaja , siguen con el verso de que vino en la B y en el peor momento?? jajajaja , papi tener amor por un club y venir en el peor momento es lo que hizo Maxi Rodriguez por Newells , volvio siendo titular indiscutible y referente del Liverpool, volvio a salvarlos sin importale si se quemaba con un descenso y no a caretearla cuando el barco ya estaba hundido , el gordo volvio siendo suplente del suplente en el Inter , 6 meses antes que era cuando en realidad tenia que venir a salvarnos prefirio ir a comer banco al Inter y asados con Andresito y ver desde lejos como se hundia el barco para despues venir a caretearla que por “amor” se vino manejando desde Brasil , en las malas mucho mas lo tenia que demostrar viniendo 6 o 12 meses antes de que se hunda el barco no haciendose un tatuaje para comprar a esta camada de hinchas termos y pelotudos que tenemos

no sos la unica que fue critica de cavenaghi antes que llegara, muchos (yo incluido) no esperaba ver otra cosa que no fuera el mismo cavenaghi de la segunda rueda de la b… Y ahi lo tenemos, igual o peor.

asi y todo, se podria haber buscado otro destino, porque como ves tener casi 100 goles en River te da chapa para seguir toda tu vida juntando guita en otro lado y Cavenaghi volvio acá. Yo se que si su presente (como el del Chori que estaba colgado) hubiera sido otro en el momento seguramente no hubieran vuelto, pero asi y todo podrían haber seguido cobrando plata facil y vienieron a jugarsela acá.
Por otro lado Maxi no era titular indiscutido ni referente, alternaba titularidad, a veces te encegueces tanto que agrandas los ejemplos que das, como esa vez que dijiste que Scocco era titular en la Premier y no se que otro adjetivo usaste y resulta que esta comiendo banco en el ultimo ya casi descendido.

Igual repito, te estas confundiendo conmigo, yo a Cavenaghi lo quiero mucho pero para mi en sus 2 ultimos pasos sigue en deuda porque físicamente nunca se puso bien y eso es un factor FUNDAMENTAL e INDISCUTIBLE para un jugador profesional.

Es logico que te calentes porque sos casi la unica que esta en contra de Cavenaghi, pero tampoco entiendo porque tanta bronca le tenes. Esta claro que esta en deuda, de ahi a tirarle 4 de copas a alguien que tiene esa cantidad de goles y buen palmares en el club.

Ademas el otro punto a discutir es a quien poner en su lugar: Menseguez na, diferente posicion y fisicamente esta peor que Cavenaghi. Villalba tampoco, diferente posicion y lo soplan y se cae, ademas no piensa casi nunca. Andrada, tal vez pero no se le dio minutos en todo el campeonato menos ahora en la recta final. Simeone, tal vez pero tampoco demostro nada en primera y meterlo en la definicion de un campeonato es muy arriesgado. No hay muchas mas variantes.
Tambien hay que evaluar lo que se dice de que Cavenaghi le quita presion a otros jugadores y quieras o no eso influye, dentro y fuera de la cancha, sobre tipos que recien se estan adaptando a lo que es River, tener un refererente que se banque las criticas, que maneje mas que nadie el contacto con la prensa, es importante.

Para mi el de Colon fue un muy buen gol, por la jugada y la definicion.
Digo lo que digo porque siempre salta alguno a tirarle mierda pase lo que pase, asi que no me resultaria extraño…

Están los que tiran mierda todo el tiempo y están los que lo defienden justifican a Cavenaghi, hasta hablan del golazo que HUBIERA sido, entonces hablemos de la de teo con casla que si la metía HUBIESE SIDO un golon. Está en un nivel malo, tiene que ponerse en estado en esta pretemporada si no que se retire por que no le sirve al equipo así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no digo que vos lo hayas dicho, solo digo lo que me parece una boludez. Lo que vos marcaste como boludez para mí no lo es, desde que llegó que se ven jugadas mucho más limpias en ataque y a parte es un líder positivo. Lo que no quiere decir que sea gracias a él que estemos punteros.
Igualmente creo que los defensores tenemos algo de derecho a exagerar, como lo hacen los detractores.

edito: ni hablar de la presión que le quita a Teo, las críticas se las está comiendo todas él. Si él saliera el mayor responsable sería Teo, y no quiero imaginarme lo que serían las puteadas con solo 4 goles a esta altura.

pero las jugadas limpias en ataque se las tiene que atribuir en todo caso a jugadores que si tienen un nivel bueno o muy bueno en lineas generales desde que comenzó el año, como Teo o Carbonero… dentro de ese panorama, el de rendimiento mas flojo en el torneo viene siendo Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

es como decir que la solidez defensiva es gracias a Barovero, cuando está a la vista que, mientras él mermó el rendimiento este año, creció bastante el de Maidana y Balanta como dupla central

Se ve que no entendes a donde apunto… igual vos no estas ensañado con el gordo me parece…

Y por otro lado si me leen podria asumir que lo critique y muy objetivamente al gordo, lo que no quita que lo banque. Parece que para explicar lo que es bancar un jugador hay que hacer un manual con 15 capitulos…

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Es mas creo que tranquilamente se lo puede bancar y criticar, pero me parece que muchos pecan de hipocritas, si la estaria rompiendo lo recontra bancarian, ahora como esta en un nivel malo lo detestan. Por lo menos la teorica neo marxista natyriver mantiene la postura de detestarlo desde el primer momento… podrian sacarse las caretas o ser un poco mas objetivos. Para mi bancarlo va de la mano con las criticas, sean infimas o super profundas… no es muy dificil de entender.

La ofensiva en general mejoró y las individualidades mejoraron en ataque con su llegada, es la realidad. Si el equipo engrana mejor las jugadas con Cavenaghi que sin él, es porque hay un entendimiento y una coincidencia entre los jugadores, que los lleva a jugar mejor. Ojo que no somos una máquina ni nada de eso.
Otra cosa que no mencioné, es que no es lo mismo marcar a Cavenaghi que a Simeone (nosotros lo vemos como un gordo que no se puede dar vuelta, pero nos rivales no lo ven así, por más que no esté en su mejor nivel).

Yo lo Banco como líder del equipo y como jugador de jerarquía que es y lo demuestra, pero después lo veo jugar y me da mucha bronca lo lento que es, lo que tarda en darse vuelta, lo mal que pivotes y pasa la pelota, salvo en algunos casos. Espero que con una pretemporada se ponga a punto por que estando bien le sobra para ser el mejor 9 de arg.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“NLQ9, post:8375, topic:99141”]

Decime cuantos minutos jugo contra Estudiantes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]villalba ni siquiera es jugador de futbol…esta mas tiempo en el piso pidiendo ful.

una buena patada en la cabeza le vendria barbaro asi juega como hombre

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

[quote=“Locopoco, post:8472, topic:99141”]

Yo lo Banco como líder del equipo y como jugador de jerarquía que es y lo demuestra, pero después lo veo jugar y me da mucha bronca lo lento que es, lo que tarda en darse vuelta, lo mal que pivotes y pasa la pelota, salvo en algunos casos. Espero que con una pretemporada se ponga a punto por que estando bien le sobra para ser el mejor 9 de arg.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]hasta el partido anterior a lanus venia haciendo un buen laburo de asistidor,o sea que se tiraba atras y metia buenos pases.Si bien no convertia y estaba mal fisicamente .Ahora ya esta bajo 100%

Me encantan porque te vienen a dar lecciones de como hay que criticarlo… cada uno critica, banca y ama lo que se le da la gana a cualquiera. Y todas, absolutamente todas, las opiniones sobre un jugador, son siempre en base a los resultados y rendimientos.

Me encanta porque sos el primero que siempre acusas de panquequear y ahora te haces el imparcial… no te la crees ni vos. Y mas bien que cada uno critica lo que quiera, despues no vengas a colarte detras de otros diciendo que los que lo bancamos somos unos pelotudos ignorantes. Sos como muy previsible.

Yo nunca le dije pelotudo a nadie por pensar de una manera, si te lei a vos y a muchos otros bardear a naty porque no le gustaba Cavenaghi. Banquensela.

Igual no hace falta decir pelotudo para entender a donde apunta el mensaje del otro… banquensela?? No me es necesario, ni es un logro u objetivo para mi tener razon o no. La defendes a la pobre naty? Que vino a agredir desde el minuto 1, hasta en casos hablando de “todo el foro”? Sos un cararota.
Repito, ahora te haces el imparcial y el objetivo, pero sos el primero en decir “antes no bancabas a tal y ahora si”, “la panquequeaste” y no se que boludez mas, y hasta sugerir que “el otro” es un nabo o un boludo pero sin decirlo. Vos tenes mucho resentimiento y opinas en base a resultados esta bien, casi todos opinamos asi. Y vuelvo a decir, bancarlo en base a criticas tambien es bancarlo, porque uno exige mas… pero no te me vengas a hacer el critico constructivo ahora porque la mayoria de tus mensajes aca y en el thread de Ramon te delatan.

Para mí ese gol es el único en el que Cavenaghi demostró su calidad, evadiendo al arquero y no pateando al bulto como hubiera hecho otro, pero también reconozco es que necesito (necesitamos) que no demuestre su calidad sólo en el área chica.

El proximo torneo es tuyo Torito, te banco hasta las ultimas.

No es ser hipócrita. Obvio que si un jugador la está rompiendo constantemente se lo felicita, y si juega muy mal se lo critica (no me gusta “detestar”, a lo sumo naty es la que lo detesta). Hipócrita sería putear a Teo y no bancarlo y seguir bancando a Cavenaghi, cuando sus niveles son prácticamente iguales (Teo un poco mejor).