Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te banco en este día y cada día.

EL CAVEGOL EL CAVEGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Un tipo especial este superboca

Que la gilada siga hablando, volviste para ganarle a voka en su cancha y salir campeon. Falta fisico y definicion, es verdad, pero sos eterno gordito lindo. Te banco hasta el final.

:question:

Ladren lo que ladren los demas.

Aha, buenisimo… Y?

Le bastaron un par de toques al borde del área para mostrar el tipo de jugador que es. Más allá de que no está en una buena racha, yo no lo saco del 11 titular ni en pedo, se está guardando para el gol del camp…je.

PD: Estoy convencido que su llegada le sacó presión a Teo, Lanzini y hasta a Carbonero, no es casual su presente(más que todo de los Colombianos).

naty?

:smiley:

Grande gordo a la gilada ni cabida, estamos punteros y vos sos el capitan.

Yo si fuera presidente de River, lo mando a hacer una pretenporada el solo con algun preparador fisico de elite. Uno de ellos es Alex Ariza, el que lo contrataron para el Chino Maidana hace 1 año. El tipo entrena boxeadores en general, pero hace un trabajo integral impresionante, trabajos de fuerza y potenciacion. Fue el entrenador de Manny Pacquiao es sus mejores años.

Un partido correcto y ya pareciera que las críticas son un disparate… Y la boludez de porque lleva la cinta y el resto juega bien, entonces es mérito de él, es la boludez más grande que escuché en mi vida.

Si el gordo hacía el gol, era un golazo. Se quedó en un muy buen remate al palo. Pero golazo o palo, no cambia que su nivel sigue siendo bajo.

Ahora, esas excusas que decís hubiéramos metido…

Boludez es pedir a Villalva por sobre el gordo, por un partido.

porque ponen la gilada, no debería ser la gila nomás?
jajaja es joda…

No se de que excusas hablas, muchos se dedican a tirarle mierda pase lo que pase al gordo, no me extrañaria que si hubiera hecho ese gol muchos lo putearian igual y lo menospreciarian… es famosa la idea de los “goles inservibles” o no te acordas?

Me gustó mucho su segundo tiempo, muy claro con la peota en los pies y savrificandosé por el equipo. Geniales el tiro en el palo y el pase de cabeza para la corrida de Lanzini.

Ayer en el ST intervino de forma muy buena, Trezeguet intervino de la misma forma en muchos partidos sin hacer goles y varios que lo defenestran al gordo tenian orgasmos multiples…

3 cosas:

  • De inservible este gol no iba a tener nada. Era un partido jodidísimo, los goles eran más que bienvenidos.
  • Inservible o no, un golazo no deja de ser un golazo.
  • Y hasta ahora, Cavenaghi no hizo un golazo, así que no sé de dónde sacás que lo vamos a tirar abajo.

Papi esta mas que demostrado desde la pretemporada que todo lo que vaticine se dio tal cual como lo dije y los giles terminaron siendo ustedes, mira que desde diciembre y sin el diario del lunes yo dije que este tipo no tenia que venir y ustedes siendo tan ilusos e inocentes pensaban que venia Messi y que iba a meter 20 goles por campeonatos:lol::lol:, el tiempo me dio la razon y esta totalmente en evidencia que los giles terminaron siendo ustedes y yo la que se , y no porque me la sepa todas ni sea muy viva , si no por lo cortito de mentes que son como para no darse cuenta que un tipo con 4 años sin continuidad , con 4 años comiendo banco ( y asados y postres)y dando lastima en todos los equipos que estuvo y con sobrepeso podia rendir, pero bueno sigamos idolatrando al 4 de copas , al fin y al cabo tiene muchos motivos para ser idolo , 2 tatuajes de river , que se vino manejando desde brasil y que fue a agitar con LBDT en la sivori:lol::lol: