Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si miran el partido de Tigre ahora van a pedir que Cavenaghi se retire y que le compren el pase a Nahuelpan…

No hizo un buen partido, pero hizo una jugada clara de gol que Lanzini erro como siempre. Era para liquidar el partido.

coincido plenamente con esto
VarskySports @VarskySports · 3 h
En una baldosa, Cavenaghi demostró lo mejor de su versión “9 completo” previa a su excursión europea. La deuda física limita su gran talento

Arranco mal y termino un poco mejor , esperamos mucho mas pero

ESE ES EL FAMOSO GORDO QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON

Ya da hasta lástima este tipo. La jugada en que intenta una media chilena y le erró a la pelota fue como pasa en las películas donde el gordo feo y fracasado se enfrenta al winner musculoso, y todos esperan que el gordo lo cague bien a trompadas, pero no, termina KO a los diez segundos.

Me refiero a todos los partidos , praticamente. Cavengaghi TE FRENA el ataque , te pone el freno de mano directamente , tenemos jugadas claves en ataque para definir y no lo hacemos por la lentitud de fernando y terminamos sufriendo TODOS LOS PARTIDOS , cuando lo podemos liquidar y no lo hacemos, es siempre lo mismo. Mira que yo lo rre banco al gordo eh… pero ya me cansa que todos los partidos sean de esta manera , me canso se sufrir al pedo.

Impone presencia ,respeto ,se lleva marcas, no esta en su mejor momento,pero es uno de los grandes artifices de que en este ,estemos peleando el campeonato.

Te agrego muchos de este foro si lo haria Riquelme hasta lo adularian… y si el gordo hubiera hecho el gol hubieran dicho o que le salio de orto o que “lo agarro mal parado al arquero” o que “la defensa de Velez es horrible” o cualquier otra cosa.

Siempre los merecimientos estan en el ultimo eslabon pase lo que pase. Te banco a las piñas gordo.

Si entraba esa que pego en el palo lo juro que me sentía ya campeón, con el torito en confianza en la recta final del campeonato me tendría mas fe, igual flojo campeonato pero tiene que ser titular de aquí al final, el keko y menzegues son dos muertos al lado del cave dejemonos de joder; y Gio tendría que ser la primera opción de recambio cuando cave funda motores.

El tema es que no lo hizo, por lo que tu hipotesis de lo que se diria queda ahi, en una hipotesis o situacion imaginaria.

Y?

Velez es el equipo que peor marca del torneo, en el ST se volco totalmente a atacar dejando espacios constantemente y la toco dos veces. Para que queres un jugador que la toca dos veces, y que no logra nada?
Es indefendible ya. Juega por el nombre, CUALQUIERA hace mas que Cavenaghi.

VAS A HACER EL GOL DEL CAMPEONATO

LO DIGO HOY 21/04/2014 12 53 AM

Todo bien con Cavenaghi, le agradezco todo lo que hizo por River, pero ponete las pilas viejo, te trajimos para que hagas goles, ya en el campeonato pasado puteabamos a Teo por no cumplir la función de centro delantero que es la de hacer goles y definir las que te quedan, esta gordo, lento, barullero, es innegable que tiene calidad, pero River necesita goles y Cavenaghi hoy no nos los da, tenemos que volver a tener el 9 de área que meta miedo arriba, muchas de las jugadas que hace parecen de un ex jugador retirado hace 5 años que se dejo la panza.

VOLVISTE Y VOLVIMOS A ESTAR PUNTEROS, QUE LA GILADA SIGA HABLANDO.

Por un lado que cave sigue sin meterle un gol a nadie, y por otro, que lo que mencionas es absolutamente incomprobable, dudo que si cave le hace un gol a alguien (y encima para quedar punteros) haya hinchas de river que salgan a decir que fue un gol de mierda, cuando en realidad fue un golazo.

Al decir eso estas teatralizando y exagerando todos los cuestionemientos, totalmente lógicos, que se le hacen hoy por hoy a cave, que hace 5 partidos viene errando goles que nadie puede creer.

Aguante vos cavegol. Te banco como a nadie.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Es el gordo Cavenaghi que volvió a River para ser…” ♪

Te banco a muerte cavegol, que la gilada siga hablando

Es fácil, todos sabemos cual es el problema, su físico. El día que él se haga una autocrítica, vamos a ver un mejor Cavenaghi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver