Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ya es insostenible que no tenga un reemplazante directo en el banco de suplentes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mejoró muy poquito, pero bue.

Esa tijera o media chilena que intentó en el PT me dió pena, hace 10 años la ponía al ángulo con arquero y todo.

Y si entraba la del ST lloraba.

Vas a hacer el gol del 34!!!

Que faltas genero???

Hoy se mando menos cagadas porque practicamente no la toco.

La chilena me dio pena.

Tuvo una en el primer tiempo que lo asistio Carbonero por la derecha y le reboto como si fuera una pared de concreto. Esa en otra situacion quedaba libre al arco.

Yo lo sigo dejando de titular, pero no deja de ser un desastre.

Yo no se de que te agarras ya para seguir hablando bien de él. Se te acabo lo de goleador
El tiro del segundo tiempo?? Eso es como cuando alguien defendia a Fabbiani porque tiro un caño. Un desastre todo el partido, ah, pero que caño.

por cosas como la peinada esa con la que lo hizo correr a lanzini para que meta el segundo lo voy a amar siempre
te amo cavegordo hermoso

Creo que ya esta para que Simeone arranque a rotarlo. No se si jugo tan mal, por mas que haya tenido a cuatro mamotretos atras mio que lo puteaban sin piedad como si estuviesen biendo a Salcedo, que terminaron cerrarndo el orto cuando metio la del palo

Pero la verdad es que si, resta mas de lo que suma. Creo que lo mejor es llevarlo de manera parecida como hacen con Trezeguet en Niuls y meterlo para que marque las diferencias en los ultimos 25. La otra tambien, es que ni Villalva ni Simeone imponen el respeto que pone Cave en cancha…

No fue un mal partido. Me dio bronca que no se metiera con todo en un par de centros buenos que le tiraron, como que perdió la fe de ir, mal ahí, que siga buscando que se le va a dar. En una del segundo tiempo Ramón se calentó y le gritaba justamente que se metiera, creo que fue después de un centro de Crackbonero.

Nombro dos jugadas donde “suma”, ya que a varios les gusta hablar de sumas y restas acá. Las dos que tuvo Lanzini en el segundo tiempo, en la primera se lleva las marcas metiéndose adentro para que el Keko (creo) le tire el pase atrás al ojón que la tiró a cualquier lado. En la segunda, con Velez jugado, le cabecea justo la pelota para que Lanzini lo agarre a contrapierna al defensor de Velez y le gane en velocidad, lástima que después volvió a definir horrible Manu.

Ni hablar de la del palo, mereció entrar. La del pase cortito de primera para Lanzini en el primer tiempo no la cuento porque esos toques para Cave son moneda corriente.

ojala nos de el gol del campeonato . hoy esta en un nivel bajisimo . por que carajo siemone no va al banco por lo menos , hay que empezar a darle mas minutos . igual vamos cavegol confio en vos

Ni la toco hoy. No se puede tener un jugador asi, es dar muchisima ventaja. Si jugaramos con 11 estariamos 4 puntos arriba del 2do.

Basta hermano , todo bien pero basta… no puede ser que por la falta de definicion , siempre terminamos sufriendo , BASTA.

Ojalá hubiera entrado la del palo, le hubiera dado más confianza que siempre es importante.

Que Gio entre a partir de los 15’ del segundo tiempo.

jajajajjaa los que dicen que ESTE Cavenagui lo recontra supera a Pratto es porque no saben lo que es el futbol…

Hoy no fue tan horroroso como los partidos anteriores, a pesar de que si estuvo muy flojo.

Increíble que Gio no vaya al banco al menos, es una ventaja muy grande que estamos dando.

te referís a las 3 claras que tuvo Lanzini frente al arco ?? con 2 asistencias de primera de Cavenaghi ?? o a la que quizo colgar en el angulo y pegó en el palo el Cavegol ??

Si es una lastima, me esta decepcionando mucho. Sinceramente espero que levante el nivel pero no lo veo bien ni futbolistica ni fisicamente.

uff… que alivio… pense que habia sido el unico que vió esas jugadas… gracias !!

Si bien las dificultades motrices de todos los partidos se repitieron, hoy me parece que hizo un partido correcto para las dificultades que presenta su estado. Tuvo la del palo y pivoteó medianamente bien en el segundo tiempo. Su primer tiempo fue flojísimo.

Quedan los 4 partidos finales y no hay que hacer experimentos, tiene que jugar él aunque esté lejísimos de ser siquiera la sombra de lo que alguna vez fue.

Ya me canse. algunos putean por deporte. Loco le piden que tire el centro y vaya a cabecear. a lo.que jugó en la plata levantó bastante.

Esa del palo la hace Riquelme y se esta todo el periodismo pajeando.

El tema de gordo es físico, punto. futbolísticamente las condiciones las tiene, aunque esta con poca fe estos partidos.

el tema es el desgaste que hace, corre a los defensas para presionar en todos los tiros. agregale que esta mal físicamente, cuando le llega la pelota lo agarra cansado.

Ya te dije que con vos no discuto mas, solo te voy a responder esto que me causó mucha gracia, de hecho.

Si para vos un tiro en un palo despues de una excelente pared con Villalba ( otro al que atendes día y noche como lo hacias con Buonanotte y como lo haces ahora con Cavenaghi ) , es lo mismo que un caño de Fabbiani… está todo dicho, poco hay para discutir.

2 veces dejó a Lanzini mano a mano jugando de primera ( algo de lo que te vivías quejando porque segun vos tarda mil años ) y en la MAYORIA de los casos, siempre toca bien, pierde pocos balones y le hacen bastantes faltas… eso lo puede mirar cualquier persona con 2 dedos de frente, fríamente y sin intenciones de lograr el éxito basado en el fracaso de una parte VITAL del equipo, como lo es el gordo.

Si bien Cavenaghi no esta en su mejor estado fisico, es obvio que NADA de lo que haga, te va gustar… por eso ya me aburre tomarme el tiempo de argumentar ( en buenos términos, cosa que vos no entendes ) y explayarme en mis motivos.

Y te aviso, por las dudas, que ahora Carbonero, Cavenaghi y Teo tienen 4 goles… todos son goleadores… asi te pese mucho el ego para decir que Cavenaghi es uno de los goleadores del equipo… una lastima por vos, pero gracias a Dios Cavenaghi hoy juega en River y no en otro lado…

Repito, por lo menos en este thread, con vos no discuto más. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

juegan a 2 cosas diferentes, no se pueden comparar… aunque la camiseta de River no es para cualquiera… Zarate es un jugadorazo y esta picantísimo, pero hoy dió pena… a pesar de su buen estado físico y su calidad indiscutible…

Hoy tuvo un partido correcto. Uno espera bastante más de Cavenaghi, sobre todo en el área. Pero se movió y tocó bastante bien.